Hoteles de Oasis Hotels & Resorts

Hoteles de Oasis Hotels & Resorts

Ofertas de hoteles Oasis Hotels & Resorts

¿Buscas un hotel Oasis Hotels & Resorts? Pues aquí tienes 10 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 10 hoteles en Oasis Hotels & Resorts
Oasis Tulum Lite - 1

Oasis Tulum Lite4

Ctra. Chetumal-Puerto Juárez, km 252 Tulum, México (23.00 km al centro ciudad)

Con categoría de 4 estrellas, Grand Oasis Tulum Lite incluye alojamiento en habitaciones Oasis Standard en el nivel inferior en Palmar Torre 1 con vistas al Golf; acceso a 5 restaurantes y a 4 bares (resto de restaurantes y bares del hotel con cargo); asistencia personalizada a la llegada y a la salida; entretenimiento diurno y nocturno; disfrute de las pistas de tenis y del club de niños; acceso al Beach Club Oasis Lite, al campo de golf de 9 hoyos.

The Sian Ka'an at Grand Tulum - 1

The Sian Ka'an at Grand Tulum5

Km 251 Carretera Federal Chetumal, Carretera Tulum Playa Del Carmen, México (38.03 km al centro ciudad)

El verde infinito de la selva exótica se combina con la belleza del transparente Mar Caribe y sus tonalidades turquesa. La enorme playa de fina arena blanca se extiende frente a ti, invitando a ser parte del paraíso tropical perfecto para disfrutar de unas inolvidables vacaciones en la Riviera Maya.

Grand Oasis Tulum - 1

Grand Oasis Tulum5

Carretera Chetumal-puerto Juarez Km 252 Tulum, México (23.14 km al centro ciudad)

Las comidas en cualquiera de los restaurantes. Bebidas incluidas bebidas exóticas (Premium no está incluido) Nacional, importado, y Servi-bar surtido con refrescos, agua y cerveza diaria {sólo si se solicita por invitado).

Oasis Palm - 1

Oasis Palm4

Boulevard kukulcan seccion c lote 01-zona hotelera Cancún, México (7.14 km al centro ciudad)

Este hotel de playa con aire acondicionado ofrece 471 habitaciones en total e instalaciones como salón de peluquería, bar, restaurante, servicio de lavandería y de habitaciones, además de aparcamiento y garaje.

Oasis Cancún Lite - 1

Oasis Cancún Lite4

Boulevard Kukulcan km. 16,5. Lt 45-47, Zona Hotelera Cancún, México (13.06 km al centro ciudad)

La promoción Oasis Lite incluye alojamiento en habitaciones Oasis Standard ubicadas en el nivel inferior en Palmar Torre 1 con vistas al campo de golf; acceso a 5 restaurantes y a 4 bares (resto de restaurantes y bares del hotel con cargo); asistencia personalizada a la llegada y a la salida; entretenimiento diurno y nocturno; disfrute de las pistas de tenis y del club de niños; acceso al Beach Club Oasis Lite, al campo de golf de 9 hoyos.

Grand Oasis Cancun - 1

Grand Oasis Cancun5

Bulevar kukulcán km 16.5. Zona hotelera Cancún, México (13.06 km al centro ciudad)

Una gran variedad de servicios disponibles, todo ello rodeado de vasta naturaleza. Una oferta constante de actividades sin perder la oportunidad para el descanso y la relajación trae la plena satisfacción de cada huésped.

Grand Oasis Palm - 1

Grand Oasis Palm4

Bulevar. kukulcan km 4.5 mza 33 , zona hotelera Cancún, México (7.10 km al centro ciudad)

Es un hotel en Cancun con un ambiente totalmente familiar y el toque mexicano se refleja en la gastronomia, las actividades y el entretenimiento. Dispone de 10 restaurantes y 7 bares, dos piscinas con vista al mar, Club de ninos con restaurante, y un sin fin de actividades y programas para los mas pequeños a disfrutar, 200 metros de Playa, Spa ($), 4 salas de convenciones con capacidad para 500 personas y tiendas.

Grand Oasis Sens - 1

Grand Oasis Sens4

Alvd. Kukulkán Km 19.5 Lote 50 Cancún, México (14.96 km al centro ciudad)

MAYORES DE 18 AÑOS. Situado en la zona hotelera de Cancún, este hotel está cerca de varias tiendas, discotecas, restaurantes y campos de golf. Se trata del hotel ideal para todos aquellos que deseen disfrutar de un ambiente romántico en un entorno relajado, rodeados por el hermoso mar Caribe y la laguna de Nichupté.

Oasis Cancun - 1

Oasis Cancun4

Blvd. kukulkan km 16,5, Cancún, México (10.10 km al centro ciudad)

Este encantador hotel de playa consta de 5 edificios de 3 plantas cada uno y un total de 998 habitaciones. Está rodeado de elegantes jardines paisajísticos frente a la playa, que está a una distancia de 700 m.

The Pyramid at Grand Oasis - 1

The Pyramid at Grand Oasis5

Bulevar kukulkan km. 16.5 lotes 45-47 zona hotelera Cancún, México (13.07 km al centro ciudad)

The Pyramid at Grand Oasis cuenta con dos piscinas exteriores, amplio solárium con camas para tomar el sol, gimnasio con equipo cardiovascular y cancha de usos múltiples. La propiedad dispone de un campo de golf, club de niños, teatro con diversos espectáculos, más de 20 centros de consumo como bares y restaurantes de diferentes especialidades, y un club nocturno.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto