Hoteles de Occidental Hotels

Hoteles de Occidental Hotels

Ofertas de hoteles Occidental Hotels

¿Buscas un hotel Occidental Hotels? Pues aquí tienes 42 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 42 hoteles en Occidental Hotels
Occidental Aran Park - 1

Occidental Aran Park4

Via riccardo forster, 24 Roma, Italia (8.45 km al centro ciudad)

El hotel Occidental Aran Park dispone de numerosas instalaciones tal como aparcamiento interior, gimnasio totalmente equipado e Internet Wi- Fi, sin coste adicional. Tanto las áreas comunes como las habitaciones con balcón privado y las salas de reuniones gozan de luz natural.

Occidental Granada - 1

Occidental Granada4

Alhamar, 46-48 Granada, España (2.15 km al centro ciudad)

Tiene un total de 141 habitaciones, de ellas 4 individuales, 135 dobles y dos suites. El edificio cuenta con un hall de entrada con recepción (abierta las 24 horas) que ofrece servicio de cambio de divisa y de guardarropa, así como un ascensor.

Occidental Querétaro - 1

Occidental Querétaro4

Autopista Querétaro - México #2100 Col. Lomas de Casa Blanca Querétaro, México (2.80 km al centro ciudad)

El hotel resalta como uno de los mejores preparados para acoger viajeros de negocios. No sólo por su práctica ubicación, a 10 km del Centro de Convenciones de la ciudad, sino también por su sala de reuniones.

Occidental Aurelia - 1

Occidental Aurelia4

Via di torre rossa, 80 Roma, Italia (4.75 km al centro ciudad)

El hotel destaca por ser el lugar idóneo para acoger viajeros de negocios. Su cercanía a algunos de los centros de convenciones más importantes de la ciudad lo convierten en una opción perfecta tanto para viajes de ocio como de trabajo.

Occidental Madrid Este - 1

Occidental Madrid Este4

Julian camarillo, 19-21 Madrid, España (6.42 km al centro ciudad)

Occidental Madrid Este es un hotel vanguardista y funcional pensado para los negocios, diseñado para el descanso. Dispone de Internet ADSL y wi-fi gratuito en todo el hotel. Para sus reuniones, hay salones diáfanos, con luz natural, equipados con la más avanzada tecnología.

Occidental Praha - 1

Occidental Praha4

Na strzi, 32 - praha 4 Praga, República Checa (5.13 km al centro ciudad)

Hotel urbano de 12 plantas y un total de 178 habitaciones, incluyendo 15 Junior Suites con acceso gratuito WiFi a Internet y 2 habitaciones adaptadas para minusválidos. Dispone de hall de entrada con área de recepción 24h, caja fuerte y guardarropa, quiosco, sala de conferencias, ascensores, garaje y aparcamiento.

Occidental Margaritas - 1

Occidental Margaritas4

Gran canaria, 38-40 Playa Del Inglés, España (0.75 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1974 y restaurado en el 2004, tiene un edificio principal de nueve plantas y uno anexo de ocho, sumando entre los dos un total de 488 habitaciones, 105 de ellas apartamentos (no todos tienen una pequeña cocina), 320 habitaciones dobles y 63 suites.

Oriental Panamá City - 1

Oriental Panamá City4

Avenida 2da sur, entre la avenida central españa y la avenida 3ra sur, obarrio, bella vista Ciudad De Panamá, Panamá (1.21 km al centro ciudad)

El hotel Oriental Panamá City es un hotel urbano que, estratégicamente ubicado en la zona financiera de la ciudad, ofrece una cosmopolita estancia ideal para viajes de placer o para visitas por negocios.

Occidental Castellana Norte - 1

Occidental Castellana Norte4

Avd. manoteras, 20 Madrid, España (8.45 km al centro ciudad)

Hotel de nueva construcción, moderno y funcional, consta de 144 modernas habitaciones, con 3 amplias salas de reunión totalmente equipadas. Dónde podrá relajarse disfrutando del restaurante Neptuno que hará disfrutar a los paladares más exigentes o tomando un refresco en el Lobby bar Cibeles.

Occidental Lanzarote Mar - 1

Occidental Lanzarote Mar4

Av. del mar, 5 Costa Teguise, España (1.61 km al centro ciudad)

Este hotel de primera categoría, construido en el año 1995, dispone de un total de 442 habitaciones repartidas en tres plantas. En el hall de entrada podrá encontrar una recepción abierta las 24 horas.

Occidental Lanzarote Playa - 1

Occidental Lanzarote Playa4

Avda. del mar, 6 Costa Teguise, España (1.68 km al centro ciudad)

El hotel Occidental Lanzarote Playa invita a disfrutar de unas vacaciones inolvidables junto a la playa del Ancla, una de las más famosas de Costa Teguise. Un ambiente relajado para todos aquellos que deseen pasar unos días frente al mar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto