Hoteles de Odalys Vacances

Hoteles de Odalys Vacances

Ofertas de hoteles Odalys Vacances

¿Buscas un hotel Odalys Vacances? Pues aquí tienes 18 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 18 hoteles en Odalys Vacances
Odalys Bioparc - 1

Odalys Bioparc4

60, avenue Rockefeller Lyon, Francia (3.36 km al centro ciudad)

Este apartotel ofrece 133 habitaciones entre estudios y apartamentos, repartidos en 5 plantas. Son espacios funcionales y con mucho encanto, diseñados para proporcionar el mejor descanso. Algunos han sido adaptados para personas de movilidad reducida.

Odalys Confluence Lyon - 1

Odalys Confluence Lyon4

7, cours Bayard Lyon, Francia (2.10 km al centro ciudad)

El Apparthotel Odalys Lyon Confluence se encuentra en el distrito Confluence de Lyon y ofrece alojamientos independientes cerca del corazón de la ciudad. La zona de cocina está totalmente equipada. Además, hay restaurantes, bares y un centro comercial a 100 metros.

Résidence Odalys Archipel - 1

Résidence Odalys Archipel4

27 Rue la Huguenotte La Rochelle, Francia (1.85 km al centro ciudad)

Este hotel fue construido en enero de 2007 y cuenta con un total de 86 habitaciones repartidas por 3 pisos. El hotel está encantado de alojar a los que viajan solos, a parejas y a familias. Las instalaciones ofrecidas incluyen vestíbulo, ascensor, saña de desayunos, conexión a Internet y aparcamiento y garaje.

Balneo Aladin - 1

Balneo Aladin3

11, Avenue du Général Leclerc - BP 62 Cauterets, Francia (0.73 km al centro ciudad)

En el centro de Cauterets a 5 minutos del Telecabina. moderno complejo de 60 habitaciones. El establecimiento dispone de un vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, parque infantil, cafetería, restaurante e instalaciones para conferencias.

Les Chalets d'Evian - 1

Les Chalets d'Evian

Impasse du tir aux pigeons Evian Les Bains, Francia (1.27 km al centro ciudad)

El complejo residencial se compone de un total de 101 alojamientos, con un pequeño bloque de apartamentos con 3 plantas con ascensor, que incluye 44 apartamentos para 4/5 personas, y los 19 chalés (3 apartamentos para 6 personas en cada chalé).

Appart'hôtel Odalys Aix Chartreuse - 1

Appart'hôtel Odalys Aix Chartreuse3

42, route de Galice Aix-En-Provence, Francia (1.63 km al centro ciudad)

Este apartotel tiene 83 apartamentos con balcones en 2 plantas y ofrece un ambiente agradable y sencillo en el que trabajar, relajarse o disfrutar de una comida. Tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, sala de desayunos y servicio de lavandería.

Residence Le Château de Keravéon - 1

Residence Le Château de Keravéon4

KERAVÉON, Vannes, Francia (540.88 km al centro ciudad)

El castillo es una hermosa mansión de finales del siglo XVIII en medio de un parque de 10 hectáreas y dispone de apartamentos muy confortables.

Hotel-Residence Des Parfums - 1

Hotel-Residence Des Parfums3

BOULEVARD EUGENE CHARABOT, Grasse, Francia (0.70 km al centro ciudad)

Este hotel es ideal para descubrir esta región repleta de encantos con sus playas en la Riviera, su casino y sus productores de perfume. Comprende un total de 60 habitaciones y, además de aire acondicionado, el establecimiento ofrece caja fuerte y aparcamiento cubierto (por un cargo extra).

Odalys Atrium - 1

Odalys Atrium3

15 cours Gambetta Aix-En-Provence, Francia (0.88 km al centro ciudad)

El hotel de negocios, también adecuado para familias, está totalmente climatizado. Muestra exquisitos interiores que combinan luminosidad, elegancia y armonía. El hotel urbano fue originalmente construido en 1900 y ofrece igualmente una amplia gama de servicios que asegurarán una estancia placentera, como una gran sala de estar con biblioteca, un comedor y una sala de reuniones perfectamente equipada.

Les Félibriges - 1

Les Félibriges3

91-93 Rue Georges Clemenceau Cannes, Francia (0.42 km al centro ciudad)

La residencia está orientada en 2 lados: ciudad lateral sin balcón y piscina lateral con balcón para la mayoría. Los estudios 2 y 2 habitaciones 4 personas son todas las ciudades secundarias sin balcón.

Les Alberes - Hotel - 1

Les Alberes - Hotel3

CHEMIN DE NEGUEBOUS, Argelès-Sur-Mer, Francia (1.79 km al centro ciudad)

Este hotel se halla en la región de Languedoc-Roussillon, a 4,2 km de la playa y de la ciudad de Argeles. Los huéspedes de este hotel estarán a unos 32 km de la frontera española, a 25 km de Perpiñán, a 10 km de Collioure, a 189 km de Barcelona y a aproximadamente 243 km de Toulouse.

Odalys Le Jardins des Lettres - 1

Odalys Le Jardins des Lettres3

49 bis, boulevard Preuilly Tours, Francia (1.49 km al centro ciudad)

Disfrutando de una hermosa ubicación en el centro de la ciudad su estancia combina comodidad, servicios y comodidades. Este hotel ofrece muchos servicios que satisfarán las necesidades de todos: sala de fitness para deportes, estacionamiento conveniente para aparcar fácilmente, bicicleta local o servicio de desayuno en la mañana.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto