Hoteles de Old English Inn

Hoteles de Old English Inn

Ofertas de hoteles Old English Inn

¿Buscas un hotel Old English Inn? Pues aquí tienes 46 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 46 hoteles en Old English Inn
George - 1

George

George Street Cambridge, Reino Unido (25.20 km al centro ciudad)

Este histórico establecimiento era originalmente un hotel rural, el cual fue entonces el hogar del abuelo de Oliver Cromwell. En la actualidad, los valores tradicionales coexisten aquí con el confort moderno.

Bell Hotel - 1

Bell Hotel

CHURCH STREET, . Tewkesbury, Reino Unido (0.56 km al centro ciudad)

Este bonito hotel, medio de madera, se halla justo enfrente de la espléndida abadía de Tewkesbury en la parte de lo que era, en la época medieval, la posada de la ciudad. Los huéspedes pueden disfrutar del atractivo ambiente, la deliciosa comida, las acogedoras habitaciones y el trato exclusivo y relajado que hace de este establecimiento uno de los favoritos entre visitantes y lugareños.

Antelope Inn - 1

Antelope Inn

THE OLD HIGH STREET, . Poole, Reino Unido (0.93 km al centro ciudad)

Este antiguo hostal rural se encuentra en la calle Poole's High Street y ha sido un popular punto de encuentro a través de los siglos. Todavía conserva partes de su edificio original del siglo XV. El establecimiento cuenta con una práctica ubicación cerca de Poole Quay y en el pasado lo usaban carruajes tirados por caballos como lugar de parada para ir a Lymington, Southampton, Bath, Bristol, Weymouth y Londres.

Castle and Ball Hotel - 1

Castle and Ball Hotel

117 - 118 HIGH STREET, . Swindon, Reino Unido (61.20 km al centro ciudad)

Desde 1745 hasta 1763, el establecimiento se llamó The Antelope. Luego paso a llamarse The Castle y Ball (castillo y pelota), que bien podría ser una confusión, en lugar de The Castle y Bull (castillo y toro), elementos que se ven en el escudo de la ciudad.

Kings Head Hotel - 1

Kings Head Hotel

THE SQUARE, . Bournemouth, Reino Unido (11.72 km al centro ciudad)

El edificio original, que data de 1800, fue conocido como The Laing's Hotel hasta el comienzo del nuevo siglo, cuando se añadió otra planta para convertirlo en la pieza central de la plaza del pueblo, como es hoy día.

Cock Hotel - 1

Cock Hotel

72 - 74 HIGH STREET, . Milton Keynes, Reino Unido (7.01 km al centro ciudad)

Esta histórica posada del siglo XV se convirtió en un lugar de preeminencia a nivel nacional en la época del auge de las diligencias, cuando llegaban más de 100 diligencias a la ciudad. Fue también el lugar oficial de parada del famoso Manchester Flier.

Bell Hotel & Inn - 1

Bell Hotel & Inn

34-35 BEDFORD STREET, . Milton Keynes, Reino Unido (10.95 km al centro ciudad)

Este encantador pub inglés rural, hotel y restaurante ha sido recientemente reconstruido en gran parte para restaurar su belleza original. El edificio que alberga el pub y el restaurante data del siglo XVII y las numerosas vigas y tachonado hallado durante los trabajos de restauración se han dejado expuestos en la medida de lo posible.

Cromwell Lodge Hotel - 1

Cromwell Lodge Hotel

9-11 NORTH BAR STREET, . Banbury, Reino Unido (0.30 km al centro ciudad)

Este majestuoso establecimiento que data del siglo XVII ofrece un total de 23 alojamientos distribuidos en 3 plantas. Ofrece habitaciones con cuarto de baño privado, restaurante, bar, un jardín secreto y aparcamiento gratuito.

Cross Hands Hotel - 1

Cross Hands Hotel

Tetbury road, . Old Sodbury, Reino Unido (0.98 km al centro ciudad)

Este encantador establecimiento, antiguamente casa de correos, data del siglo XIV y hoy en día atrae a diferentes tipos de huéspedes, incluidos amantes del campo, aficionados a las carreras de caballos, aficionados a las carreras de motor, aficionados al golf y parejas jóvenes.

Danebury Hotel - 1

Danebury Hotel

2 HIGH STREET, . Basingstoke, Reino Unido (27.97 km al centro ciudad)

El establecimiento, que data del siglo XV y originariamente era una posada en la ruta de las diligencias, es ahora una moderna residencia urbana. Está prohibido fumar en todo el hotel. Los huéspedes pueden alojarse en una de sus 21 habitaciones de lujo.

Red Lion - 1

Red Lion

SHEFFIELD ROAD, . Sheffield, Reino Unido (13.44 km al centro ciudad)

Este establecimiento, antiguamente una granja, data de 1838 y conserva buena parte de su carácter original: las vigas de roble, suelo de losas y chimeneas reales que se encienden en invierno. El hotel es estrictamente de no fumadores.

Rising Sun Hotel - 1

Rising Sun Hotel

Cleeve hill, . Cheltenham, Reino Unido

Este restaurante y establecimiento público ofrece un encantador alojamiento rural inglés. Los huéspedes pueden disfrutar de un ambiente acogedor, una gastronomía que hace la boca agua y de acogedoras habitaciones y un exclusivo estilo relajado de hospitalidad, que lo convierten en favorito entre lugareños, excursionistas y visitantes.

Lamb Hotel - 1

Lamb Hotel

2 LYNN ROAD, . Cambridge, Reino Unido (24.33 km al centro ciudad)

Este alojamiento data de la época del rey Ricardo II de Inglaterra. En el año 1416, el obispo Fordham menciona el hotel en un informe que hizo de todos sus establecimientos. Hoy conserva todavía su ambiente tradicional como próspero hotel rural.

Bull Hotel - 1

Bull HotelL

Hall street Long Melford, Reino Unido (0.46 km al centro ciudad)

El hotel precede incluso a los monarcas Tudor en unos 35 años, ya que fue construido en 1450. Su estructura de madera, tanto interior como exterior, está sorprendentemente bien conservada. La estructura exterior se descubrió en 1935, cuando se eliminó la antigua fachada de ladrillo centenaria.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto