Hoteles de PALACE

Hoteles de PALACE

Ofertas de hoteles PALACE

¿Buscas un hotel PALACE? Pues aquí tienes 10 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 10 hoteles en PALACE
Isla Mujeres Palace All Inclusive - 1

Isla Mujeres Palace All Inclusive5

CARRETERA GARRAFON, VISTA ALEGRE, MZA 63 LT 1 SM 7, Isla Mujeres, México (3.22 km al centro ciudad)

Este hotel de 62 habitaciones, construido en 2007, cuenta con todos los servicios de un establecimiento de primera clase para que su estancia sea confortable. El personal está preparado para ayudarle desde el momento en que llegue, por lo que podrá relajarse y dejar que se ocupen de sus necesidades.

Sun Palace All Inclusive - 1

Sun Palace All Inclusive5

Blvd. kukulcan km 20, Cancún, México (15.66 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un total de 252 habitaciones (no hay camas twin). A disposición de los huéspedes 4 restaurantes y 3 bares, spa con hidroterapia abierta a todos. Gran gimnasio con vista espectacular a la laguna.

Moon Palace Cancun - 1

Moon Palace Cancun5

Carretera cancun-chetumal km. 340 Riviera Maya, México (47.27 km al centro ciudad)

El hotel dispone de un total de 2404 habitaciones en 3 distintas areas: Sunrise, Nizuc, The Grand. A disposición de los huéspedes hay 8 piscinas, 10 bares y 14 restaurantes. Campo de golf de 27 hoyos All Inclusive con casa club y spa, FlowRider, discoteca, club para niños y teenagers.

Playacar Palace All Inclusive - 1

Playacar Palace All Inclusive5

Bahia del espiritu santo esq. abraira de arriba, Playa Del Carmen, México (1.61 km al centro ciudad)

Este atractivo hotel de cinco plantas dispone de un total de 201 habitaciones casi todas con vista mar. A disposición de los huéspedes piscina externa con sección para niños y swim-up bar, 3 restaurantes y 4 bares.

The Grand at Moon Palace - 1

The Grand at Moon Palace5

Carretera Cancun - Chetumal KM 36.5 Riviera Maya, México (46.72 km al centro ciudad)

Alojamiento de lujo, opciones gastronómicas extraordinarias, licores de primera línea, servicio de habitaciones las 24 horas, spas indulgentes, conexión Wi-Fi gratuita y llamadas locales e interurbanas ilimitadas a los Estados Unidos y Canadá, Entretenimiento de clase.

Cozumel Palace All Inclusive - 1

Cozumel Palace All Inclusive4

Rafael e. melgar km 1,5, San Miguel De Cozumel, México (1.37 km al centro ciudad)

Este hotel es muy acogedor y familiar y se inauguró en el año 2003. Cuenta con cinco plantas y un total de 14 apartamentos. El huésped tiene a su disposición conexión a Internet, una tienda de submarinismo, una peluquería, un bar y un restaurante.

Beach Palace All Inclusive - 1

Beach Palace All Inclusive5

Blvd. kukulcan km 11.5 - zona hotelera, Cancún, México (5.62 km al centro ciudad)

El hotel dispone de un total de 287 habitaciones, 50% vista mar y 50% vista laguna. A disposición de los huéspedes 4 restaurantes (cocina mexicana, italiana, Pan-Asian y de carne), play room para niño de 4-12 años.

Le Blanc Spa Resort - 1

Le Blanc Spa Resort5

Blvd. kukulkan km 10 - zona hotelera, Cancún, México (11.09 km al centro ciudad)

El hotel tiene 260 habitaciones con vista laguna, vista mar parcial o vista mar frontal. Ofrece a sus huéspedes 5 restaurantes a la carte, unicamente el frances con reserva. Servicio de mayordomo siempre disponible con la app Le Blanc.

Le Blanc Los Cabos - 1

Le Blanc Los Cabos5

Km 18.4 Carretera Tranpeninsular SJC-CSL I Los Cabos, México (11.36 km al centro ciudad)

Los Cabos es el lugar donde el desierto se une con el mar. Le Blanc Spa Resort Los Cabos aprovecha la impactante belleza natural de este tesoro tropical, logrando una experiencia única de lujo sin precedentes.

Moon Palace Jamaica - 1

Moon Palace Jamaica4

Main st. Ocho Ríos, Jamaica (0.86 km al centro ciudad)

El Moon Palace Jamaica GrandeAll Inclusive se encuentra frente a la playa de Ocho Ríos y cuenta con spa, piscina de olas y toboganes acuáticos. El establecimiento también alberga un delfinario donde los huéspedes podrán nadar con los delfines por un suplemento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto