Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de PALIA

Hoteles de PALIA

Ofertas de hoteles PALIA

¿Buscas un hotel PALIA? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en PALIA
Palia Don Pedro - 1

Palia Don Pedro2

Hercules, 3 Costa Del Silencio, España (1.45 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1970 y renovado en el 2008, está rodeado por un jardín de 35.000 m² y dispone de cuatro edificios de dos plantas con un total de 128 viviendas. Parte de las instalaciones son el hall de recepción (24 horas), con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y la sala de televisión.

Palia Dolce Farniente - 1

Palia Dolce Farniente3

Cala Egos, s/n Cala D'Or, España (1.88 km al centro ciudad)

Club Hotel Todo Incluido Mallorca construido en estilo mediterráneo en el corazón de un parque, A tan solo 70 metros de la playa en la turística zona de Cala Egos. Situado a 60 kms del aeropuerto Son Sant Joan, a 64 kms de Palma, a 3 kms de Cala D´Or y a 8 kms del Parque Natural Cala Mondragó.

Palia La Roca - 1

Palia La Roca3

Ctra. de Cádiz, Km.221 Benalmádena, España (4.52 km al centro ciudad)

La Roca es un hotel totalmente climatizado y muy agradable, que fue renovado en 2006 y ofrece un total de 157 habitaciones. Los huéspedes pueden hacer uso del amplio vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y ascensores, así como de una encantadora piscina y zona de jardín en los exteriores.

Palia Maria Eugenia - 1

Palia Maria Eugenia3

Romaguera, s/n Calas De Mallorca, España (0.22 km al centro ciudad)

Este club construido sobre un acantilado con vistas hacia el mar Mediterráneo es ideal para clientes de todas las edades. Conozca un ambiente familiar donde podrá realizar actividades deportivas y entretenerse con nuestros animadores todas las tardes y noches.

Palia Sa Coma Playa - 1

Palia Sa Coma Playa4

Aritja s/n Sa Coma, España

La residencia es especialmente adecuada para familias con niños debido a su ubicación e instalaciones, que brindan tranquilidad y una gran oferta de tiempo libre. El complejo cuenta con un total de 174 apartamentos repartidos en 6 plantas y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, guardarropa y ascensor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto