Hoteles de PEGAS

Hoteles de PEGAS

Ofertas de hoteles PEGAS

¿Buscas un hotel PEGAS? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en PEGAS
Pegasos Tropical - 1

Pegasos Tropical4

SARIGERME KOYU, Marmaris, Turquía (3,67 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel adecuado para familias que se asienta en la playa y ofrece actividades para todas las edades. Comprende un total de 500 habitaciones en construcción de baja altura, lo que incluye 119 suites y 98 Junior suites.

Suntopia Hotels Pegasos Club - 1

Suntopia Hotels Pegasos Club4

INCEKUM MEVKII ANTALYA, Alanya, Turquía (4,56 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra en un edificio de 4 plantas y cuenta con un total de 423 habitaciones. Fue completamente renovado en 2006 y dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, ascensor.

Pegasos Royal - 1

Pegasos Royal5

INCEKUM MEVKII AVSALLAR KASABASI, Alanya, Turquía (23,92 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo, inaugurado en el 2004, tiene 400 habitaciones repartidas en 5 plantas. 324 suites y 22 suites junior. El hotel está climatizado y ofrece a sus huéspedes un jardín, un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa y de caja fuerte, ascensor, salas de conferencias, conexión inalámbrica a Internet (con cargo extra) y un club infantil.

Suntopia Hotels Pegasos Resort - 1

Suntopia Hotels Pegasos Resort5

INCEKUM MEVKII ANTALYA, Alanya, Turquía (4,56 km al centro ciudad)

Este complejo estilo club, renovado en 2006, cuenta con un total de 474 habitaciones incluyendo 32 suites y 32 Junior suites. Entre sus instalaciones se incluye aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisas, ascensor, cafetería, quiosco, peluquería, bar, restaurante, discoteca, salón de actos y sala de TV, además de sala de conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería (ambos de pago), aparcamiento, club y parque infantil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto