Hoteles de PLATI

Hoteles de PLATI

Ofertas de hoteles PLATI

¿Buscas un hotel PLATI? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en PLATI
Grand Hotel Atlantis Bay - 1

Grand Hotel Atlantis Bay5

NAZIONALE, 161 Taormina, Italia (1.09 km al centro ciudad)

Este hotel de cuatro plantas abrió sus puertas en 2002. Comprende un total de 86 habitaciones y un elegante vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, cajas fuertes, servicio de cambio de divisas y ascensor, además de bar, sala de TV, restaurante a la carta climatizado, salas de conferencias y terminal pública de conexión a Internet.

VOI Grand Mazzarò Sea Palace - 1

VOI Grand Mazzarò Sea Palace5

Via Nazionale, 147 Taormina, Italia (0.70 km al centro ciudad)

Este hotel de primera categoría cuenta con cinco plantas y un total de 88 habitaciones. En el hall de entrada hay una recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, así como un ascensor.

Il Piccolo Etna Golf Resort - 1

Il Piccolo Etna Golf Resort4

Strada statale 120, km 200 Taormina, Italia (16.44 km al centro ciudad)

El Picciolo Etna Golf Resort and Spa, abrazado por el Parque del Etna, el parque Nebrodis y el parque de Alcantara, es un elegante hotel de 4 estrellas que ofrece a sus huéspedes un ambiente único y habitaciones equipadas con todas las comodidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto