Hoteles de PLAZA

Hoteles de PLAZA

Ofertas de hoteles PLAZA

¿Buscas un hotel PLAZA? Pues aquí tienes 13 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 13 hoteles en PLAZA
Plaza Inn Economic - 1

Plaza Inn Economic3

ROD. WASHINGTON LUIZ KM 445, 445 Sao Paulo, Brasil

El hotel cuenta con una estructura horizontal, con apartamentos grandes y nuevos. Tiene una estructura moderna, decoración clásica y cómodas habitaciones disponen de algunos ante-sala, jardín de invierno y garaje privado.

Augustus Plaza Inn - 1

Augustus Plaza Inn3

AvV ARAGUAIA, 702 Goiania, Brasil (0,64 km al centro ciudad)

Es un hotel con estilo e historia, está situado en la región central de Goiania, su ambiente y decoración reflejan el estilo clásico de la época en que fue construido, posee estructura lazer e 11 salas para eventos.

Plaza Inn Flat Araxa - 1

Plaza Inn Flat Araxa4

RUA CALIMERIO GUIMARAES 180 BAIRRO: CENTRO, Belo Horizonte, Brasil (1.575,54 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 10 pisos en la cual estan distribuidos 40 habitaciones, dispone de salones para reuniones, elevadores, servicio de lavanderia y estacionamiento.

Plaza Inn Executive - 1

Plaza Inn Executive4

AVE D 302, 302 Goiania, Brasil (1,97 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 69 habitaciones distribuidas en 5 pisos, en el interior cuenta con elevadores, cafeteria, sala de conferencias,servicio a la habitación, servicio de lavanderia, servicio médico, estacionamiento y acceso a internet.

Pousada do Capitao Plaza Inn - 1

Pousada do Capitao Plaza Inn3

AVENIDA ALTAMIRANTE TAMANDARE, 272 Ilhabela, Brasil (2,32 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con una decoracion inspirada en el estilo naval inglés y con un toque de creatividad brasileña. En el interior tiene disponible cafetería, bar, salon de juegos, servicio de lavandería, lavandería y aparcamiento.

Plaza Inn Paineras - 1

Plaza Inn Paineras3

Rua 20,930-SI A/B-Sector Central,, Goiania, Brasil

Entre sus instalaciones y servicios destacan las salas de reuniones equipadas, el servicio de habitaciones 24 horas, ascensor, bar, servicio de lavandería, salón de actos, centro de negocios gratuito.

Nacional Plaza Inn - 1

Nacional Plaza Inn4

RUA PROF. CARLOS IBANHES, PQ. COM. MANSOUR DAUD, 35 Sao Paulo, Brasil (302,70 km al centro ciudad)

El hotel esta localizado en una area tranquila, ideal para ejecutivos que buscan practicidad e comfort. También es perfecto para realizar eventos, ya que cuenta con una sala con capacidad de hasta 300 persona.

Plaza Inn American Loft - 1

Plaza Inn American Loft4

Rua Turiassu, 1863-Perdizes, 1863 Sao Paulo, Brasil

El hotel brinda diversas comodidades modernas y una seguridad completa. En la tarifa de la habitación se incluye un amplio aparcamiento. El hotel climatizado ofrece 180 habitaciones en total, así como un vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, auditorio, cafetería y bar.

Plaza Inn San Conrado - 1

Plaza Inn San Conrado3

RUA 3, 652 Goiania, Brasil (0,37 km al centro ciudad)

El hotel ofrece excelentes instalaciones para eventos, con habitaciones amplias, personal especializado, buen precio y comodidad. También tiene un centro de negocios gratuito.

Michelangelo Plaza Inn - 1

Michelangelo Plaza Inn5

RUA VILIBALDO URIAS GOMES BAIRR ESTANCIA JOCKEY, 400 Sao Paulo, Brasil (408,16 km al centro ciudad)

El hotel tiene en total 84 habitaciones, al igual cuenta con restaurante, bar, servicio a la habitacion, estacionamiento, cafeteria, centro de negocios, elevador y servicio de lavanderia.

Plaza Inn Master - 1

Plaza Inn Master4

RUA ÁLVAREZ CABRAL, HIGIENOPOLIS, 1120 Sao Paulo, Brasil (289,82 km al centro ciudad)

El hotel tiene un estilo único y alta calidad de sus servicios. Proporciona una excelente estructura de eventos para aquellos interesados en hacer negocios en la ciudad, como el área de la agroindustria y la salud son nicho importante en Ribeirao Preto.

Plaza Inn Doha - 1

Plaza Inn Doha4

Al meena street, old salata Doha, Catar (2,33 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de 11 plantas alberga 180 habitaciones y dispone de cafetería, restaurante y bar salón en el vestíbulo. También hay salas de reuniones, instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi en todo el edificio.

Condominio Week Inn - 1

Condominio Week Inn4

ESTRADA MUNICIPAL DE ITAPEVA, PARQUE FERRADURA, 1750 Sao Paulo, Brasil (145,61 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra entre las montañas hermosas y conocidas de Campos do Jordao. En la mayor parte del año, su paisaje se acompaña de una niebla que hace el lugar aún más acogedor. Al tener una ubicación diferente, el hotel ofrece apartamentos confortables y amplios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto