Hoteles de PREPK

Hoteles de PREPK

Ofertas de hoteles PREPK

¿Buscas un hotel PREPK? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en PREPK
Grand President - 1

Grand President4

14 Sukhumvit 11 Bangkok, Tailandia (6.10 km al centro ciudad)

Una estancia en este apartotel proporciona confort, comodidad y categoría para el ejecutivo ocupado, así como ocio para el que viaja por placer y desea alojarse en el corazón del centro de Bangkok. Consta de 437 habitaciones y dispone de recepción 24 horas, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería (ambos de pago y el primero disponible las 24 horas del día) y aparcamiento.

Royal President - 1

Royal President3

Sukhumvit soi 15, klongtoey nue, wattana, 43 Bangkok, Tailandia (6.30 km al centro ciudad)

Los 186 estudios y suites y el suntuoso ático ofrecen toda la comodidad de un hogar, además del tipo de servicios e instalaciones que normalmente solo esperaría de un hotel de lujo. Se ofrece servicio de limpieza, de lavandería (de pago) y servicio de ropa de cama junto con la seguridad esencial, incluyendo recepción 24 horas, servicio de salida y de conserje.

President Park - 1

President Park3

Sukhumvit soi 24, 95 Bangkok, Tailandia (7.83 km al centro ciudad)

Esta espaciosa y aireada residencia de apartamentos combina un mobiliario elegante y contemporáneo con las comodidades tradicionales de un hogar, y es el lugar perfecto para alojarse en Bangkok. Ofrece recepción 24 horas, restaurante, salas de conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento.

President Solitaire - 1

President Solitaire4

Sukhumvit soi 11 bangkok, 75/23 Bangkok, Tailandia (6.15 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en 2002, es una de las propiedades más exclusivas de Bangkok. Está situado en un distrito de negocios y residencial de alto nivel y ofrece un alojamiento elegante y exclusivo para aquellos que saben apreciar las cosas buenas de la vida.

President Palace Hotel - 1

President Palace Hotel4

SUKHUMVIT SOI 11, 16 Bangkok, Tailandia (6.08 km al centro ciudad)

Este hotel de 236 habitaciones ofrece servicios especiales y una combinación perfecta de estilo y funcionalidad. Para el cliente exigente, las habitaciones club incluyen el uso privilegiado de la sala Club con sus instalaciones y servicios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto