Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de PRIMA

Hoteles de PRIMA

Ofertas de hoteles PRIMA

¿Buscas un hotel PRIMA? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en PRIMA
Titanic Resort - 1

Titanic Resort4

8 KM South Hurghada Road, Hurghada, Egipto (17.08 km al centro ciudad)

Este encantador hotel urbano de playa, adecuado para familias, comprende un total de 283 habitaciones, además de jardín y terraza. El establecimiento tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, prensa, peluquería, auditorio y casino.

Prima City - 1

Prima City3

MAPU ST., 9 Tel Aviv, Israel (1.04 km al centro ciudad)

El hotel es ideal tanto para viajes turísticos como de negocios, para disfrutar plenamente de la dinámica ciudad de Tel Aviv. Ofrece un ambiente hogareño lejos del hogar, consta de 96 habitaciones y dispone de una amplia selección de servicios e instalaciones para ofrecer estancias confortables a sus huéspedes.

Primasol Sunlight Sunrise - 1

Primasol Sunlight Sunrise4

GOLDEN SANDS PRIMASOL SUNLIGHT SUNRISE, Golden Sands, Bulgaria (0.15 km al centro ciudad)

Con una privilegiada ubicación en una colina, el hotel está rodeado de árboles y se encuentra a tan sólo 300 metros de la playa. El centro de Golden Sands, con sus restaurantes, bares, comercios y zonas lúdicas está a pocos minutos a pie de la propiedad y el aeropuerto Varna está a 40 minutos en coche.