Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de PRINSOTEL

Hoteles de PRINSOTEL

Ofertas de hoteles PRINSOTEL

¿Buscas un hotel PRINSOTEL? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en PRINSOTEL
Prinsotel La Caleta - 1

Prinsotel La Caleta4

Signe lleo, s/n Santandria, España (4.05 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, renovado en el año 2001, está situado dentro de un precioso jardín de 5.000 m² de superficie y está compuesto por 2 edificios principales de 3 plantas y 3 edificios anexos de 3 y 4 plantas, sumando entre todos un total de 245 habitaciones, de las cuales 69 son individuales y 176 son dobles.

Alba Apart Prinsotel - 1

Alba Apart Prinsotel4

Sa conillera, s/n Cala D'Or, España (0.47 km al centro ciudad)

Este complejo de apartamentos dispone de un edificio principal de tres plantas y un total de 226 apartamentos. El edificio climatizado pone a disposición de sus huéspedes un hall de entrada con recepción.

Prinsotel Mal Pas - 1

Prinsotel Mal Pas4

Vell de la victoria, 1 Puerto De Alcudia, España (2.48 km al centro ciudad)

Este hotel fue construido en 1968 y totalmente renovado en el año 2004. Dispone de un total de 106 habitaciones dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada, un área de recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte , una sala de estar con chimenea, una sala de televisión, conexión a Internet y alquier de bicicletas.

Prinsotel la Pineda - 1

Prinsotel la Pineda4

Castellets, 72 Cala Ratjada, España (0.54 km al centro ciudad)

El edificio fue construido en 1987 y totalmente restaurado en el año 2002. Está totalmente climatizado y cuenta con un total de 351 habitaciones, 200 de ellas dobles y 151 apartamentos. Tiene una amplia área con piscina (zona para tomar el sol, con tumbonas y sombrillas) y jardines, un precioso hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

La Dorada Prinsotel - 1

La Dorada Prinsotel4

Alcudia - artà km.5,5, Playa De Muro, España

Este hotel, abierto en 1997 y situado en una calle principal, está totalmente climatizado y tiene cuatro plantas y un total de 256 habitaciones, 24 de las cuales son suites y 232 son apartamentos. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como una zona ajardinada con piscina, un elegante hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto