Hoteles de PROFI

Hoteles de PROFI

Ofertas de hoteles PROFI

¿Buscas un hotel PROFI? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en PROFI
Richmond - 1

Richmond3

VESTER FARIMAGSGADE, 33 Copenhague, Dinamarca (0,34 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con 6 plantas y un total de 127 habitaciones, de ellas 5 suites. El edificio dispone de una recepción abierta las 24 horas y un restaurante con zona para no fumadores.

Riddargatan - 1

Riddargatan4

Riddargatan, 14 Estocolmo, Suecia (1,03 km al centro ciudad)

Este establecimiento de negocios se encuentra en Östermalm, en pleno centro de Estocolmo, cerca de Teatro real de arte dramático, Parque Berzelii y Nordiska Kompaniet. También está cerca de lugares de interés, como Kungliga Operan y Nationalmuseum.

Central Hotel - 1

Central Hotel3

VASAGATAN, 38 Estocolmo, Suecia (0,39 km al centro ciudad)

Este hotel está idealmente situado en Vasagatan, la calle principal de Estocolmo. La estación central, el metro y el Arlanda Express se encuentran a una corta distancia a pie. Con una gran cantidad de medios de transporte justo a la vuelta de la esquina, este hotel ofrece un lugar cómodo y relajante con el encanto propio de un hotel de pequeñas dimensiones.

Uppsala - 1

Uppsala3

KUNGSGATAN, 27 Uppsala, Suecia (1,27 km al centro ciudad)

El establecimiento es un agradable hotel de negocios contemporáneo que ofrece alojamiento de alta calidad en un entorno armonioso y con estilo. El hotel dispone de inmejorables instalaciones de aparcamiento, vestíbulo con recepción 24 horas, bar, conexión gratuita a Internet WiFi, servicio de cambio de divisas, servicio de lavandería y ascensor.

Aveny - 1

Aveny4

RÄDHUSESPLANADEN, 14 Umea, Suecia (0,26 km al centro ciudad)

Este hotel de estilo contemporáneo se encuentra en pleno centro de Umeå, frente a la estación central. El Teatro de la Ópera de Norrland y las principales calles comerciales se encuentran a solo unos pasos de distancia, otros puntos de interés, como la catedral de Umeå, se hallan en las inmediaciones.

Calmar Stadshotell - 1

Calmar Stadshotell3

Stortorget, 14 Kalmar, Suecia (0,43 km al centro ciudad)

El hotel ocupa un precioso edificio de estilo Art Nouveau que combina lo antiguo y lo moderno. Su histórico ambiente es conocido por la atmósfera agradable y sus suites funcionales, la decoración con candelabros de cristal y su biblioteca con sillones de cuero.

President - 1

President4

VATTENGRÄNDEN, 11 Norrkoping, Suecia (0,07 km al centro ciudad)

Este hotel está ubicado en el centro de la ciudad. En las inmediaciones hay restaurantes, locales de ocio y tiendas. Este hotel, renovado por completo en 2007, se encuentra en el centro de Norrköping. Consta de 78 habitaciones, entre las que se incluyen 11 suites junior y una suite.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto