Hoteles de PROFI

Hoteles de PROFI

Ofertas de hoteles PROFI

¿Buscas un hotel PROFI? Pues aquí tienes 10 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 10 hoteles en PROFI
Richmond - 1

Richmond3

VESTER FARIMAGSGADE, 33 Copenhague, Dinamarca (0.34 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con 6 plantas y un total de 127 habitaciones, de ellas 5 suites. El edificio dispone de una recepción abierta las 24 horas y un restaurante con zona para no fumadores.

Riddargatan - 1

Riddargatan4

Riddargatan, 14 Estocolmo, Suecia (1.03 km al centro ciudad)

Este establecimiento de negocios se encuentra en Östermalm, en pleno centro de Estocolmo, cerca de Teatro real de arte dramático, Parque Berzelii y Nordiska Kompaniet. También está cerca de lugares de interés, como Kungliga Operan y Nationalmuseum.

Central Hotel - 1

Central Hotel3

VASAGATAN, 38 Estocolmo, Suecia (0.39 km al centro ciudad)

Este hotel está idealmente situado en Vasagatan, la calle principal de Estocolmo. La estación central, el metro y el Arlanda Express se encuentran a una corta distancia a pie. Con una gran cantidad de medios de transporte justo a la vuelta de la esquina, este hotel ofrece un lugar cómodo y relajante con el encanto propio de un hotel de pequeñas dimensiones.

Opera - 1

Opera4

Nils Ericsonsgatan 23 Gotemburgo, Suecia (0.28 km al centro ciudad)

Justo en el centro de Gotemburgo, con la Ópera, Ullevi, Scandinavium y el Centro Sueco de Exposiciones y Congresos, a poca distancia a pie, encontrará el venerable Hotel Opera, con toques modernos y clásicos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto