Hoteles de PUNTH

Hoteles de PUNTH

Ofertas de hoteles PUNTH

¿Buscas un hotel PUNTH? Pues aquí tienes 12 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 12 hoteles en PUNTH
Punt Hill Burwood - 1

Punt Hill Burwood4

300 burwood highway, Burwood, Australia (0,20 km al centro ciudad)

El establecimiento ofrece alojamientos bellamente decorados y dotados de comodidades modernas. Además, está climatizado y dispone de vestíbulo, caja fuerte, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento.

Punthill Dandenong Apartment Hotel - 1

Punthill Dandenong Apartment Hotel4

157-163 LONSDALE STREET, DANDENONG, Dandenong, Australia (12,99 km al centro ciudad)

Este apartotel contemporáneo y elegante ofrece a sus huéspedes una selección de habitaciones de hotel y apartamentos elegantemente amueblados que suman un total de 56 alojamientos. También cuenta con amplias instalaciones para conferencias y eventos, lugares donde comer y beber, incluidos una cafetería y un restaurante, así como servicio de lavandería.

Punt Hill Flinders Lane - 1

Punt Hill Flinders Lane4

267 FILINDERS LANE, Melbourne, Australia (0,46 km al centro ciudad)

Este apartotel ofrece una ubicación ideal tanto para el que viaja por ocio como por negocios y cuenta con estudios y apartamentos de 1 y 2 dormitorios. Ofrece un alojamiento contemporáneo, elegante y con estilo, ya sea para una noche, una semana, un mes o para estancias más largas.

Punt Hill Stanton - 1

Punt Hill Stanton3

622 ST KILDA ROAD, Melbourne, Australia (4,66 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Punt Hill Manhattan - 1

Punt Hill Manhattan4

57 FLINDERS LANE, Melbourne, Australia (0,67 km al centro ciudad)

Este apartotel de 7 plantas ofrece una selección de apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. Además, consta de un total de 47 alojamientos, está climatizado y dispone de vestíbulo, ascensor, servicio de habitaciones y de lavandería, además de servicio diario de apartamento.

Punt Hill Knox - 1

Punt Hill Knox4

337 STUD ROAD, WANTIRNA SOUTH, Melbourne, Australia (24,70 km al centro ciudad)

Se trata de un moderno apartotel abierto a finales de 2007. Es un establecimiento de 3 plantas que consta de alojamientos impecables y dotados de todas las comodidades esenciales para garantizarle un placer inmenso durante su estancia.

Punt Hill Little Bourke - 1

Punt Hill Little Bourke4

11-17 COHEN PLACE, Melbourne, Australia (0,61 km al centro ciudad)

Este apartotel de 6 plantas consta de 71 alojamientos y fue diseñado para complementar su ubicación en el corazón del histórico barrio chino de Melbourne. Este establecimiento contemporáneo ofrece una selección de modernos y elegantes estudios, además de apartamentos de 2 dormitorios y de 1 dormitorio.

Punt Hill Williamstown - 1

Punt Hill Williamstown4

4-18 FERGUSON STREET, WILLIAMSTOWN, Williamstown, Australia (16.768,13 km al centro ciudad)

Se trata de un moderno apartotel situado en el barrio de moda de Williamstown, al lado de la bahía. El establecimiento abrió sus puertas a finales de agosto de 2007 y consta de 42 confortables apartamentos.

Punt Hill South Yarra-Punt Road - 1

Punt Hill South Yarra-Punt Road3

470 PUNT ROAD & 44 DAVIS AVENUE, South Yarra, Australia (4,22 km al centro ciudad)

Para su confort y seguridad, este hotel abre la puerta de los placeres de Melbourne. Como parte integrante de la zona de South Yarra, el hotel no puede estar en una zona mejor para descubrir Melbourne y le ofrece una experiencia que supera todas las expectativas de cualquier persona que visite Australia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto