Hoteles de PUNTH

Hoteles de PUNTH

Ofertas de hoteles PUNTH

¿Buscas un hotel PUNTH? Pues aquí tienes 12 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 12 hoteles en PUNTH
Punt Hill Flinders Lane - 1

Punt Hill Flinders Lane4

267 FILINDERS LANE, Melbourne, Australia (0,46 km al centro ciudad)

Este apartotel ofrece una ubicación ideal tanto para el que viaja por ocio como por negocios y cuenta con estudios y apartamentos de 1 y 2 dormitorios. Ofrece un alojamiento contemporáneo, elegante y con estilo, ya sea para una noche, una semana, un mes o para estancias más largas.

Punt Hill Stanton - 1

Punt Hill Stanton3

622 ST KILDA ROAD, Melbourne, Australia (4,66 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Punt Hill Manhattan - 1

Punt Hill Manhattan4

57 FLINDERS LANE, Melbourne, Australia (0,67 km al centro ciudad)

Este apartotel de 7 plantas ofrece una selección de apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. Además, consta de un total de 47 alojamientos, está climatizado y dispone de vestíbulo, ascensor, servicio de habitaciones y de lavandería, además de servicio diario de apartamento.

Punt Hill Knox - 1

Punt Hill Knox4

337 STUD ROAD, WANTIRNA SOUTH, Melbourne, Australia (24,70 km al centro ciudad)

Se trata de un moderno apartotel abierto a finales de 2007. Es un establecimiento de 3 plantas que consta de alojamientos impecables y dotados de todas las comodidades esenciales para garantizarle un placer inmenso durante su estancia.

Punt Hill Little Bourke - 1

Punt Hill Little Bourke4

11-17 COHEN PLACE, Melbourne, Australia (0,61 km al centro ciudad)

Este apartotel de 6 plantas consta de 71 alojamientos y fue diseñado para complementar su ubicación en el corazón del histórico barrio chino de Melbourne. Este establecimiento contemporáneo ofrece una selección de modernos y elegantes estudios, además de apartamentos de 2 dormitorios y de 1 dormitorio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto