Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Park Royal Hotels & Resorts

Hoteles de Park Royal Hotels & Resorts

Ofertas de hoteles Park Royal Hotels & Resorts

¿Buscas un hotel Park Royal Hotels & Resorts? Pues aquí tienes 10 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 10 hoteles en Park Royal Hotels & Resorts
Park Royal Mazatlán - 1

Park Royal Mazatlán5

Blvd. Sabalo Cerritos N.3110 Marina Mazatlan, 3110 Mazatlán, México (978.84 km al centro ciudad)

Este elegante hotel boutique minimalista, construido en 2009, consta de 18 plantas y sus 96 habitaciones tienen vistas al océano, conexión a Internet inalámbrica, 2 restaurantes, bar de sushi y de martinis y 3 salas de conferencias para los huéspedes en viaje de negocios.

Park Royal Beach Resort Acapulco - 1

Park Royal Beach Resort Acapulco4

Costera Guitarrón 110, Fraccionamiento Playa Guitarrón Acapulco De Juárez, México (4.81 km al centro ciudad)

El hotel climatizado, renovado en el 2006, dispone de un total de 218 habitaciones, 2 de ellas adaptadas para minusválidos, de diseño arquitectónico con vista a la bahía de Acapulco y atractivos naturales, con amplio espacio equipado para funciones de negocios y eventos sociales.

Grand Park Royal Luxury Resort Cozumel - 1

Grand Park Royal Luxury Resort Cozumel5

Playa Paraíso km 3.5, Carretera a Chankanaab San Miguel De Cozumel, México (3.55 km al centro ciudad)

En medio de una bella naturaleza tropical, este complejo cuenta con 143 habitaciones repartidas en 10 plantas. Ha sido decorado con estilo malayo. Gracias a su túnel privado entre el edificio y la playa, podrá descansar en esta pequeña bahía, donde encontrará también un club con tumbonas y sombrillas.

Park Royal Beach Cancun - 1

Park Royal Beach Cancun4

Km. 12.5, Fraccionamiento 1-B, Blvd. Kukulcan Lt18, Zona Hotelera Cancún, México (11.38 km al centro ciudad)

El Hotel Park Royal Beach Cancún es un resort ubicado en el corazón de la zona hotelera de Cancún el cual te espera para vivir unas vacaciones con momentos que recordarás por siempre. Elige la combinación perfecta entre diversión y tranquilidad de este moderno resort 4 estrellas con Plan Todo Incluido, el cual tiene para ti 4 restaurantes, 3 bares y un espectacular Sky bar; así como habitaciones acogedoras y confortables, piscinas al aire libre, parque acuático para niños, acceso directo a unas ruinas mayas, Kids Club para niños.

Royal Park Hotel Nihonbashi - 1

Royal Park Hotel Nihonbashi4

2-1-1 Nihonbashi-Kakigara-cho, CHUO-KU, Tokio, Japón (8.61 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado, situado al lado del complejo City Air Terminal de Tokio, conforma una base excepcionalmente práctica para esta ciudad. Gracias a sus 5 restaurantes, una cafetería, 2 salones y bar, el hotel cuenta con algo para cada gusto y para cada ocasión.

Royal Park Shiodome Tower - 1

Royal Park Shiodome Tower3

1-6-3 HIGASHI SHIN BASI,MINATOKU, Tokio, Japón (7.19 km al centro ciudad)

El Hotel fue construido en 2003. La propiedad cuenta con 477 habitaciones. La propiedad consta de 110 habitaciones individuales, 365 habitaciones dobles, 2 suites y una habitación accesible para minusválidos.

Park Royal Ixtapa All Inclusive - 1

Park Royal Ixtapa All Inclusive5

Blvd. ixtapa, lote 5-a, zona hotelera, s/n Ixtapa, México (10.75 km al centro ciudad)

Hotel Park Royal Beach Ixtapa es un resort que quedará en la memoria por el dinamismo que ofrece: Descanso, diversión bajo el sol y atardeceres únicos en compañía de aquellos a quien amas. Hotel Park Royal Beach Ixtapa, cuenta con instalaciones como piscina al aire libre, parque acuático para los pequeños; Kids Club, Teen´s Club, Discoteca y Gimnasio, en el Plan que más gusta Todo Incluido.

Grand Park Royal Cancún - 1

Grand Park Royal Cancún5

Blvd. Kukulcán Km 10.5 Cancún, México (14.11 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2006, tiene 7 plantas y cuenta con un total de 316 habitaciones, 27 de las cuales son suites. En el edificio le esperan un vestíbulo climatizado con recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte, de cambio de divisa, ascensores, bar, restaurante, sala de conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento o garaje.