Hoteles de Petit palace hoteles High Tech

Hoteles de Petit palace hoteles High Tech

Ofertas de hoteles Petit palace hoteles High Tech

¿Buscas un hotel Petit palace hoteles High Tech? Pues aquí tienes 33 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 33 hoteles en Petit palace hoteles High Tech
Sercotel Madrid Aeropuerto - 1

Sercotel Madrid Aeropuerto4

Galeón, 25 Aeropuerto De Madrid - Barajas, España (3,85 km al centro ciudad)

En el hotel se disfruta de la atención personal y está convenientemente situado en el norte de Madrid, cerca del Aeropuerto de Madrid Barajas y del recinto ferial de IFEMA. Está equipado con numerosos servicios e instalaciones para tu confort, como la piscina exterior (abierta según temporada) con terraza solárium, conexión a internet wifi gratis, desayuno buffet⿦ y muchos otros servicios.

Petit Palace Canalejas - 1

Petit Palace Canalejas2

Canalejas, 2 Sevilla, España (2,21 km al centro ciudad)

El Hotel Petit Palace Canalejas Sevilla, Hotel No Fumador, boutique recientemente renovado, se encuentra emplazado en el casco histórico de la romana Hispalis, ciudad de Sevilla, a escasos minutos de la Catedral, Giralda, Museo de Bellas Artes, Plaza de Toros, zona comercial y la Isla de la Cartuja.

Petit Palace Arturo Soria - 1

Petit Palace Arturo Soria4

Aturo soria, 14 Madrid, España (5,94 km al centro ciudad)

El boutique Hotel Petit Palace Arturo Soria Madrid, Hotel No Fumador, está ubicado esquina con Alcalá, hotel de 4 estrellas en una de las mejores zonas residenciales de Madrid, con fácil acceso desde las principales carreteras y autovías de Madrid (M-30, M-40) y en las cercanías de IFEMA (Feria Internacional de Muestras de Madrid), Palacio Municipal de Congresos, Aeropuerto de Madrid Barajas y Sedes importantes de comunicación.

Petit Palace Ruzafa - 1

Petit Palace Ruzafa3

Sueca, 14 Valencia, España (0,80 km al centro ciudad)

El hotel es un moderno hotel boutique situado en el corazón de Valencia, esquina con la Gran Vía.  Se encuentra a pocos metros de distancia de la principal zona comercial, de los puntos históricos, turísticos y culturales más importantes de Valencia, estación de Ferrocarril, Plaza de Toros y Plaza del Ayuntamiento.

Petit Palace Plaza España - 1

Petit Palace Plaza España4

San bernardo, 3 Madrid, España (0,68 km al centro ciudad)

El Hotel Petit Palace San Bernardo Madrid es un hotel de 4 estrellas con encanto situado en el centro de Madrid en la Calle San Bernardo nº 3 , entre Plaza Santo Domingo y Gran Vía 53.Este coqueto hotel de 4 estrellas ocupa un antiguo edificio del siglo XX que ha sido totalmente reformado.

Petit Palace Preciados - 1

Petit Palace Preciados3

Galdo, 2 Madrid, España (0,22 km al centro ciudad)

Hotel Petit Palace Londres Madrid un hotel de 3 estrellas, Hotel No Fumador,  situado en el centro de la ciudad, en la calle Preciados, la más comercial de España. Muy cercano a la Puerta del Sol, el Palacio Real y la comercial Gran Vía.

Petit Palace Marques Santa Ana - 1

Petit Palace Marques Santa Ana4

Jimios, 9-11 Sevilla, España (1,73 km al centro ciudad)

El Hotel Petit Palace Marqués Santa Ana Sevilla, Hotel No Fumador, se encuentra situado en la calle Jimios, junto a la Plaza de Toros de la Maestranza, Catedral y Plaza Nueva (Plaza del Ayuntamiento) en el centro histórico de la ciudad.

Petit Palace Opera - 1

Petit Palace Opera3

Arenal, 16, (puerta del sol y palacio real) Madrid, España (0,34 km al centro ciudad)

Ubicado en el mismísimo centro de Madrid, entre la Puerta del Sol y Ópera, el hotel es perfecto para escapadas románticas y viajes de fin de semana en familia. Recién reformado, el hotel ofrece todas las comodidades y servicios exclusivos con la más alta calidad y confort.

Petit Palace Tamarises - 1

Petit Palace Tamarises3

Muelle de ereaga, 4 Getxo, España (0,40 km al centro ciudad)

El boutique Hotel Petit Palace Tamarises Beach Getxose, Hotel No Fumador, encuentra ubicado en el exclusivo barrio residencial de Neguri (Getxo. Vizcaya), en las afueras de Bilbao, en primera línea de playa y con vistas al mar.

Petit Palace Santa Cruz - 1

Petit Palace Santa Cruz4

Muñoz y pabon, 18 Sevilla, España (1,36 km al centro ciudad)

El Hotel Petit Palace Santa Cruz, Hotel No Fumador, se encuentra ubicado en el Barrio de Santa Cruz, antiguo barrio judío, en el corazón de Sevilla, pleno centro histórico, junto a los principales monumentos de la ciudad y la zona comercial.

Petit Palace Tres Cruces - 1

Petit Palace Tres Cruces3

Tres cruces, 6 (esquina gran via 25) Madrid, España (0,32 km al centro ciudad)

El Hotel Petit Palace Tres Cruces Madrid , Hotel No Fumador, se encuentra situado entre la Plaza del Carmen y Gran Vía 27, en el centro histórico de la ciudad, donde ocupa un antiguo edificio de principios del siglo XX.

Petit Palace Puerta del Sol  - 1

Petit Palace Puerta del Sol 3

Arenal, 4 Madrid, España (0,19 km al centro ciudad)

Con una ubicación excepcional, el Hotel Petit Palace Puerta del Sol Madrid es un Hotel Boutique en el centro que se sitúa al inicio de la calle Arenal 4, en plena Puerta del Sol.Petit Palace Puerta del Sol se presenta con una fachada que data del s.

Petit Palace Triball - 1

Petit Palace Triball3

Gonzalo jimenez de quesada, 2 Madrid, España (0,44 km al centro ciudad)

El Hotel Petit Palace Italia Madrid, se encuentra esquina con Gran Vía 32, entre las Sedes Corporativas de Telefónica y Grupo Prisa, hotel de 3 estrellas en Madrid ocupando un precioso edificio de principios del siglo XIX.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto