Hoteles de Pierre & Vacances

Hoteles de Pierre & Vacances

Ofertas de hoteles Pierre & Vacances

¿Buscas un hotel Pierre & Vacances? Pues aquí tienes 50 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 50 hoteles en Pierre & Vacances
Salou Beach by Pierre & Vacances - 1

Salou Beach by Pierre & Vacances4

Valls, 16 Salou, España (1.07 km al centro ciudad)

Hotel de 4 estrellas ubicado en el centro de Salou, un destino famoso por sus playas, cercano a Port Aventura y a Ferrari Land. El hotel tiene una piscina exterior y está a solo 450 metros de la playa de los Capellanes y a 1 km de la playa de Levante.

Cecilia by Pierre & Vacances - 1

Cecilia by Pierre & Vacances3

Gavina, s/n Porto Colom, España (1.99 km al centro ciudad)

Este hotel de dos plantas, construido en el año 1985 y renovado en 1998, tiene un edificio con un total de 240 habitaciones dobles. Cuenta, además, con un área de recepción, bar, pub y un restaurante. El hotel también tiene una terminal de Internet.

Pierre & Vacances Estepona - 1

Pierre & Vacances Estepona4

Hinojo S/N Urbanización Bel Air Carretera N340 de Cadiz, km 166 Estepona, España (10.14 km al centro ciudad)

Complejo de apartamentos moderno junto a un campo de golf, próximo a la montaña, las terrazas del bar y del restaurante. Piscina exterior rodeada de jardines y restaurante en el establecimiento. Este complejo consta de diversos edificios distribuidos alrededor de una gran piscina paisajística de 600 m².

Bahía Calpe by Pierre & Vacances - 1

Bahía Calpe by Pierre & Vacances4

Avenida valencia, 24 Calpe, España (0.44 km al centro ciudad)

Este hotel, en primera línea de playa, moderno y funcional, consta de 7 plantas y un total de 284 habitaciones de las cuales 277 dobles, 6 dobles con salón y 1 suite. En el hall de entrada encontrara recepción abierta 24 horas y 3 ascensores.

Pierre & Vacances Residenz Les Grands Pins - 1

Pierre & Vacances Residenz Les Grands Pins2

Résidence les grands pins Carcans, Francia (8.44 km al centro ciudad)

El complejo de apartamentos Les Grands Pins, erigido en el corazón de un hermoso pinar en Carcans-Maubuisson, está compuesto por pequeños edificios de 2 plantas. Dispone de una piscina al aire libre con piscina infantil, no climatizadas y sin vigilancia.

Hotel Monterrey Roses by Pierre & Vacances - 1

Hotel Monterrey Roses by Pierre & Vacances3

Passeig Maritim, 72 Roses, España (1.83 km al centro ciudad)

Hotel Monterrey es un hotel de 3 estrellas de ambiente familiar y agradable, perfecto para pasar unos días especiales en la playa de Santa Margarita de Roses, en la Costa Brava. El trato cercano de todo el equipo, la voluntad de cuidar los detalles y mejorar cada día, nuestros servicios e instalaciones y la localización privilegiada del establecimiento junto al mar, hacen de Monterrey un lugar ideal para estancias con la familia, los amigos o la pareja.

Pierre & Vacances Bonavista de Bonmont - 1

Pierre & Vacances Bonavista de Bonmont3

Urbanización terres noves, Mont-Roig Del Camp, España (5.32 km al centro ciudad)

El complejo cuenta con 215 apartamentos repartidos en 7 bloques, cada uno de ellos con vistas al campo de golf o al mar, y tiene vestíbulo con recepción, caja fuerte, guardarropa, cafetería, sala de juegos y de TV, conexión a Internet, bar y restaurante, club infantil, parque para jugar y aparcamiento.

Zenitude Toulouse - Le Parc de l'Escale - 1

Zenitude Toulouse - Le Parc de l'Escale4

8 rue de Caulet Toulouse, Francia (6.85 km al centro ciudad)

Su ubicación en medio de un parque boscoso y sus 244 apartamentos totalmente equipados, desde estudios a apartamentos de 1 dormitorio, convierten a este hotel en un lugar ideal donde alojarse, ya sea por razonas de negocios o para pasar un relajante fin de semana.

Himalaia Baqueira by Pierre & Vacances Premium - 1

Himalaia Baqueira by Pierre & Vacances Premium4

Avda Perimetrau s/n - Urbanización Val de Ruda Baqueira-Beret, España (0.20 km al centro ciudad)

El hotel goza de una privilegiada atmósfera de montaña y está decorado bajo la influencia de artistas nepalíes. Localizado en un atractivo e idílico entorno natural, es el lugar perfecto para disfrutar tanto de las actividades deportivas de esquí y de montaña, como de la singular cultura, arquitectura, gastronomía y tradiciones del Valle de Arán.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto