Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Pierre & Vacances

Hoteles de Pierre & Vacances

Ofertas de hoteles Pierre & Vacances

¿Buscas un hotel Pierre & Vacances? Pues aquí tienes 50 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 50 hoteles en Pierre & Vacances
Salou Beach by Pierre & Vacances - 1

Salou Beach by Pierre & Vacances4

Valls, 16 Salou, España (1.07 km al centro ciudad)

Hotel de 4 estrellas ubicado en el centro de Salou, un destino famoso por sus playas, cercano a Port Aventura y a Ferrari Land. El hotel tiene una piscina exterior y está a solo 450 metros de la playa de los Capellanes y a 1 km de la playa de Levante.

Cecilia by Pierre & Vacances - 1

Cecilia by Pierre & Vacances3

Gavina, s/n Porto Colom, España (1.99 km al centro ciudad)

Este hotel de dos plantas, construido en el año 1985 y renovado en 1998, tiene un edificio con un total de 240 habitaciones dobles. Cuenta, además, con un área de recepción, bar, pub y un restaurante. El hotel también tiene una terminal de Internet.

Apartamentos Estepona - 1

Apartamentos Estepona4

Hinojo S/N Urbanización Bel Air Carretera N340 de Cadiz, km 166 Estepona, España (10.14 km al centro ciudad)

Complejo de apartamentos moderno junto a un campo de golf, próximo a la montaña, las terrazas del bar y del restaurante. Piscina exterior rodeada de jardines y restaurante en el establecimiento. Este complejo consta de diversos edificios distribuidos alrededor de una gran piscina paisajística de 600 m².

Bahía Calpe by Pierre & Vacances - 1

Bahía Calpe by Pierre & Vacances4

Avenida valencia, 24 Calpe, España (0.44 km al centro ciudad)

Este hotel, en primera línea de playa, moderno y funcional, consta de 7 plantas y un total de 284 habitaciones de las cuales 277 dobles, 6 dobles con salón y 1 suite. En el hall de entrada encontrara recepción abierta 24 horas y 3 ascensores.

Hotel Grand Pas by Pierre & Vacances - 1

Hotel Grand Pas by Pierre & Vacances4

La Solana, 51 Pas De La Casa, Andorra (0.32 km al centro ciudad)

El Hotel Grand Pas by Pierre & Vacances está situado a 50 metros de las pistas de esquí de Grandvalira. El establecimiento cuenta con piscina, sauna y jacuzzi ; además de parking propio. A apenas 200 metros del centro de Pas de la Casa, donde encontrarán multitud de tiendas, restaurantes y vida nocturna.

Pierre & Vacances Residenz Les Grands Pins - 1

Pierre & Vacances Residenz Les Grands Pins2

Résidence les grands pins Carcans, Francia (8.44 km al centro ciudad)

El complejo de apartamentos Les Grands Pins, erigido en el corazón de un hermoso pinar en Carcans-Maubuisson, está compuesto por pequeños edificios de 2 plantas. Dispone de una piscina al aire libre con piscina infantil, no climatizadas y sin vigilancia.

Hotel Monterrey Roses by Pierre & Vacances - 1

Hotel Monterrey Roses by Pierre & Vacances3

Passeig Maritim, 72 Roses, España (1.83 km al centro ciudad)

Hotel Monterrey es un hotel de 3 estrellas de ambiente familiar y agradable, perfecto para pasar unos días especiales en la playa de Santa Margarita de Roses, en la Costa Brava. El trato cercano de todo el equipo, la voluntad de cuidar los detalles y mejorar cada día, nuestros servicios e instalaciones y la localización privilegiada del establecimiento junto al mar, hacen de Monterrey un lugar ideal para estancias con la familia, los amigos o la pareja.

Pierre & Vacances Bonavista de Bonmont - 1

Pierre & Vacances Bonavista de Bonmont3

Urbanización terres noves, Mont-Roig Del Camp, España (5.32 km al centro ciudad)

El complejo cuenta con 215 apartamentos repartidos en 7 bloques, cada uno de ellos con vistas al campo de golf o al mar, y tiene vestíbulo con recepción, caja fuerte, guardarropa, cafetería, sala de juegos y de TV, conexión a Internet, bar y restaurante, club infantil, parque para jugar y aparcamiento.

Residence les Jardins Ombrages - 1

Residence les Jardins Ombrages3

Rue de la siagne prolongee, Mandelieu-La-Napoule, Francia (1.17 km al centro ciudad)

The residence is an island of the green, located in quiet area. The Cannes Mandelieu Golf Club, Mandelieu downtown and the village of La Napoule with its beautiful beach and port are just minutes away.

Residence Saint Goustan - 1

Residence Saint Goustan3

PLACE DU TREHIC, Le Croisic, Francia (1.08 km al centro ciudad)

Ubicada en Le croisic, esta popular propiedad ofrece un lugar ideal para descansar y relajarse. La propiedad cuenta con 138 habitaciones. Situado en el centro de la ciudad, el Hotel permite un fácil acceso a la ciudad y a todo lo que ésta ofrece.

Pierre et Vacances Villages Clubs Cannes Mandelieu - 1

Pierre et Vacances Villages Clubs Cannes Mandelieu3

Rue de la Pinea Mandelieu-La-Napoule, Francia (1.97 km al centro ciudad)

Con un refinado y tradicional estilo francés, este hotel mezcla armoniosamente elegancia y encanto con la belleza intrínseca del paisaje natural. Disfrutando de la costa de la Riviera francesa, se encuentra muy cerca de Cannes, los bosques de Tanneron, Mandelieu resort y del abundante y exquisito paisaje mediterráneo.