Hoteles de Playa Senator

Hoteles de Playa Senator

Ofertas de hoteles Playa Senator

¿Buscas un hotel Playa Senator? Pues aquí tienes 39 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Disfruta de los mejores hoteles de Costa con Playa Senator

Mostrando 39 hoteles en Playa Senator
Senator Granada Spa - 1

Senator Granada Spa4

Paseo del violon, s/n Granada, España (2,61 km al centro ciudad)

El hotel ofrece plantas para no fumadores y completa sus instalaciones con restaurante a la carta, bar salón, parking propio de pago, Conexión WiFi en todo el Hotel, salón para todo tipo de reuniones, gimnasio, centro Spa y Wellness.

Senator Barajas - 1

Senator Barajas4

Galeon, 27 Madrid, España (11,25 km al centro ciudad)

El hotel dispone de Ascensor, accesible para discapacitados. Internet corner $, WiFi en zonas comunes... Acepta Mascotas bajo petición. Recepción 24 horas, servicio de habitaciones, parking propio en el edificio, Wifi gratis, Internet Corner, parque infantil, salones de reuniones y eventos, programación de actividades diarias, consigna, habitación de cortesía, lavandería ($) y una completa selección gastronómica que no te dejará indiferente.

Senator Barcelona Spa - 1

Senator Barcelona Spa4

Cardenal Reig, 11 Barcelona, España (3,90 km al centro ciudad)

En la zona alta de Barcelona, cerca del Camp Nou, de la Avenida Diagonal, de la Fira de Barcelona y de la zona centro, el Senator Barcelona Spa Hotel**** le ofrece un completo conjunto de instalaciones y servicios destinados a proporcionarle una estancia única.

Senator Castellana - 1

Senator Castellana3

General varela, 37 Madrid, España (4,73 km al centro ciudad)

Situado en un edificio nuevo, este hotel combina un ambiente cálido y acogedor con elegancia y confort, y resulta ideal tanto para turistas como para huéspedes en viaje de negocios. Está climatizado y ofrece servicios excelentes, además de un total de 126 habitaciones, chiringuito, sala de desayunos, sala de reuniones y aparcamiento (de pago).

Senator Marbella Spa - 1

Senator Marbella Spa4

Alfonso hehenlohe, parcela, 97 Marbella, España (0,86 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un impresionante hall de entrada con área de recepción y un bar-teatro. A su disposición hay un restaurante, donde se le ofrece bufet y cocina abierta. Durante la cena, ha de llevar pantalones largos.

Información

Hoteles Playa Senator cuenta con 34 hoteles repartidos por toda España donde se garantiza una estancia cómoda y a buen precio en las costas de Almería, Granada, Málaga, Cádiz, Huelva e Islas Canarias como principales destinos. También dispone de hoteles en Madrid y Barcelona que están en el centro de la ciudad, muy próximos a las principales zonas culturales y turísticas, preparados tanto para turistas como profesionales y empresarios que busquen un recinto donde poder realizar reuniones y conferencias.
La compañía cuenta con diferentes marcas como Apartamentos Playa, Playa Hoteles, Diverhoteles, Senator Hotels, Oasis y Senzia Spa & Wellness.

Nacida en 1989 en Roquetas de Mar con la apertura del Hotel Playasol se inicia su historia. Con el tiempo aumenta el número de establecimientos en Roquetas de Mar y Aguadulce y sigue su expansión hacia otras costas de España como costa de Almería, costa del Sol, costa de la Luz y costa de Valencia. En los años más recientes y ya establecidos en la mayor parte costera del país, se abre paso a la construcción de los hoteles en Madrid y Barcelona.

Hotel Playa Senator cuenta con hoteles de categoría superior al ser todos de 4 y 5 estrellas. Sus establecimientos están ubicados en una situación privilegiada y cuentan con instalaciones para realizar todo tipo de actividades. Entre ellas destacan atracciones infantiles y actividades de ocio y deporte.

Las últimas instalaciones de spas y centros wellness Acquaplaya en trece de los hoteles Playa Senator, son señal de la apuesta por la comodidad del huésped que ofrece la cadena.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto