Hoteles de Port Hotels

Hoteles de Port Hotels

Ofertas de hoteles Port Hotels

¿Buscas un hotel Port Hotels? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Port Hotels
Port Fleming - 1

Port Fleming2

Maravall, 11 Benidorm, Espanha (0.39 km al centro ciudad)

Acogedor hotel familiar situado a 200 metros de la Playa de Poniente y cercano al casco antiguo de Benidorm. Ofrece una ubicación excelente si se quiere disfrutar del mar y de todo lo que la ciudad puede ofrecerle.

Port Mar Blau - 1

Port Mar Blau2

San Pedro, 20 Benidorm, Espanha (0.34 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1966 y renovado en el 2005, tiene 10 plantas y un total de 53 habitaciones dobles. El hotel dispone de hall de recepción con ascensores, abierto las 24 horas del día y con cambio de divisa.

Port Europa - 1

Port Europa3

Avda. Europa, 21 Calpe, Espanha (1.60 km al centro ciudad)

Aparthotelcon vistas al mar o a las salinas de Calpe con todas las comodidades con una capacidad máxima de 5 personas, cocina, nevera, microondas, menaje, aire acondicionado y baño completo con secador de pelo.

Port Denia - 1

Port Denia3

Ctra. Denia-Javea, 48 Denia, Espanha (1.38 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, construido en el año 1974 y renovado en el 2005, dispone de un total de 280 habitaciones dobles repartidas en 7 plantas, 154 de ellas tiene terraza. Los huéspedes tienen a su disposición una recepción 24 horas, ascensor, servicio de cambio de divisa, sala de lectura, salas de conferencias, sala de TV, bar, cafetería, restaurante climatizado, sala de juegos y WiFi.

Port Fiesta Park  - 1

Port Fiesta Park 3

Avenida de foietes, 4 Benidorm, Espanha (0.57 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, de ambiente tranquilo y familiar, tiene 6 plantas y un total de 338 habitaciones, 318 dobles y 20 individuales. En la primera planta esta el recepción 24 horas con servicio de cambio divisa.

Port Alicante - 1

Port Alicante4

Avda. de Cataluña, 20 San Juan De Alicante, Espanha (4.39 km al centro ciudad)

El hotel dispone de 126 habitaciones, ofrece un servicio amable y atento a sus necesidades para que los clientes disfrutan al máximo de su estancia. De entre sus instalaciones destaca el Restaurante Tamayo, que ofrece una deliciosa selección de platos a la carta y un menú del día con las especialidades de cada temporada.

Port Elche - 1

Port Elche4

Miguel Servet, 25 Elche, Espanha (7.90 km al centro ciudad)

El hotel abrió sus puertas en 2006 y dispone de 90 habitaciones, distribuidas en 3 plantas y un jardín. Es un alojamiento muy confortable para sus viajes de negocios. Está climatizado y le ofrece un hall de entrada, con una recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa, de caja fuerte y 2 ascensores.

Port Vista Oro - 1

Port Vista Oro3

Avenida de ruzafa, 39 Benidorm, Espanha (0.10 km al centro ciudad)

Ubicado en pleno centro de Benidorm ofrece 90 habitaciones, piscina exterior abierta desde las 09.00 de la mañana, hamacas donde tomar el sol o relajarse disfrutando de una bebida, bar en la piscina, restaurante-buffet, cafetería, wifi gratuito para sus clientes, salón de lectura, animación para niños y adultos.

Port Benidorm - 1

Port Benidorm4

Estocolmo, 4 Benidorm, Espanha (2.17 km al centro ciudad)

Localizado junto a la Playa de levante y a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad, el hotel en Benidorm ofrece a sus clientes un equipamiento actual y un trato abierto y cercano en un entorno agradable.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto