Hoteles de Posadas de España

Hoteles de Posadas de España

Ofertas de hoteles Posadas de España

¿Buscas un hotel Posadas de España? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Posadas de España
Posadas de España Malaga - 1

Posadas de España Malaga3

Graham Bell, 4 Malaga, España (11,45 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el año 2003, está climatizado y dispone de un total de 92 habitaciones dobles repartidas en tres plantas. Cuenta con un vestíbulo de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de guardarropa.

Posadas de España Pinto - 1

Posadas de España Pinto3

Sierra nevada, 3 Pinto, España (2,61 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, inaugurado en el 2001, tiene tres plantas y cuenta con 24 habitaciones individuales y 48 dobles. Ofrece a sus huéspedes una terminal de Internet, un bar muy acogedor y un restaurante climatizado.

Posadas de España Paterna - 1

Posadas de España Paterna3

AVENIDA LEONARDO DA VINCI - POLIGONO DE VALENCIA, S/N Paterna, España (4,67 km al centro ciudad)

Este hotel urbano y de conferencias, construido en el 2002, cuenta con un total de 82 habitaciones. Dispone de un vestíbulo de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

B&B hotel Vigo - 1

B&B hotel Vigo3

Alfonso xiii, 11 Vigo, España (0,67 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un total de 67 habitaciones, 20 de ellas suites. Podrá aparcar su vehículo en el garaje o en el aparcamiento. En lo referente a lo gastronómico, el hotel cuenta con un restaurante.

Posadas de España Cartagena - 1

Posadas de España Cartagena3

LUXEMBURGO PARQUE EMPRESARIAL CABEZO BEAZA, S/N Cartagena, España (2,97 km al centro ciudad)

Este moderno hotel fue construido en el 2006, cuenta con 98 habitaciones y ofrece instalaciones para no fumadores y para personas de movilidad reducida. Entre las instalaciones se incluye un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensores, equipamiento para conferencias, centro de negocios, chimenea, cafetería, restaurante, bar, servicio de lavandería, conexión a Internet y aparcamiento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto