Hoteles de Poseidon Hoteles

Hoteles de Poseidon Hoteles

Ofertas de hoteles Poseidon Hoteles

¿Buscas un hotel Poseidon Hoteles? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Poseidon Hoteles
La Estacion - 1

La Estacion4

Passeig dels tolls, s/n Benidorm, España (1.47 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en 2008, es ideal tanto vacaciones como para viajes de negocios. Tiene un total de 76 habitaciones. Entre sus instalaciones se incluyen zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, cambio de divisas, consigna, caja fuerte de alquiler, cambio de divisas, consigna y ascensor.

Poseidón La Manga Hotel & Spa (Sólo adultos) - 1

Poseidón La Manga Hotel & Spa (Sólo adultos)4

Gran Vía de la Manga , Km 6,5 La Manga Del Mar Menor, España (9.36 km al centro ciudad)

Hotel solo Adultos a partir de 16 años. Este hotel abrió sus puertas en el año 2005 y tiene 10 plantas en las que se reparten un total de 142 habitaciones, 2 de ellas suites. Hay un hall de entrada climatizado, con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece caja fuerte.

Poseidon Playa - 1

Poseidon Playa3

Racharel, 1 Benidorm, España (1.34 km al centro ciudad)

Este hotel de playa de ambiente familiar y acogedor, tiene 17 plantas con un total de 306 habitaciones de las cuales 30 son individuales y 276 dobles. En el hall de entrada encontrara la recepción abierta 24 horas, con servicio de cambio de divisa, caja de seguridad y varios servicios mas, y 4 ascensores.

Playas de Torrevieja - 1

Playas de Torrevieja3

Calle del Cabo, s/n Torrevieja, España (3.89 km al centro ciudad)

Este atractivo hotel de 9 plantas consta de un total de 186 habitaciones: 106 dobles, 65 triples con 3 camas y 9 Junior suites, todas ellas con salón separado y una amplia terraza con preciosas vistas del mar.

Poseidón Resort - 1

Poseidón Resort3

Esperanto, 9 Benidorm, España (0.55 km al centro ciudad)

Este complejo de playa de ambiente familiar y acogedor, tiene dos edificios independiente, Poseidón y Poseidón Palace de 6 y 15 plantas respectivamente, con un total de 466 habitaciones de las cuales 24 son individuales, 442 dobles y una suite.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto