Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Preferred Hotel Group

Hoteles de Preferred Hotel Group

Ofertas de hoteles Preferred Hotel Group

¿Buscas un hotel Preferred Hotel Group? Pues aquí tienes 29 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 29 hoteles en Preferred Hotel Group
The Suryaa Delhi - 1

The Suryaa Delhi5

New Friends Colony, Friends Colony West New Delhi, India (11.01 km al centro ciudad)

El hotel climatizado alberga tiendas, un bar, una discoteca, un restaurante y una sala de conferencias. En esta zona se ofrece servicio de cambio de divisa. Como prestaciones adicionales se le ofrecen los servicios de habitaciones y de atención médica.

Las Américas Golden Tower Panamá - 1

Las Américas Golden Tower Panamá5

Av. Balboa y Calle 53 Esquina Marbella Ciudad De Panamá, Panamá (1.77 km al centro ciudad)

285 habitaciones y suites de lujo con las mejores vistas de Ciudad de Panamá, con un restaurante gourmet en el piso 29, un restaurante de cocina internacional y una zona gastronómica con gran variedad de productos de calidad dentro de un mismo lugar.

Pavillon du Golf - 1

Pavillon du Golf5

CIRCUIT DE LA PALMERAIE BP 1488, Marrakech, Marruecos (0.50 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel con aire acondicionado que dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, prensa, salón de peluquería, parque infantil, club infantil, cafetería, bar, discoteca y restaurante.

Hotel Flórida - 1

Hotel Flórida4

Rua duque de palmela, 34 Lisboa, Portugal (1.72 km al centro ciudad)

Este hotel está compuesto por un edificio de nueve plantas con un total de 72 habitaciones, 7 de ellas individuales y 65 dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

The James New York - NoMad - 1

The James New York - NoMad4

22 East 29th Street at Madison Avenue Nueva York, Estados Unidos (3.76 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en el año 1904, está climatizado y tiene 11 plantas en las que se reparten un total de 320 habitaciones, 15 de ellas suites. En el hall de entrada encontrará una recepción abierta las 24 horas del día con caja fuerte, guardarropa, así como un ascensor y conexión a Internet.

Kings Court - 1

Kings Court5

U obecniho domu, 3 Praga, República Checa (0.44 km al centro ciudad)

Construido en 2009, este hotel urbano abierto recientemente ofrece 134 alojamientos. Está situado en un histórico edificio de estilo neorrenacentista construido en 1904 que ha pasado de ser una antigua y prestigiosa sede de la Cámara de Comercio a un hotel contemporáneo y lujoso.

Keppler - 1

Keppler4

RUE KEPPLER, 10 París, Francia (2.72 km al centro ciudad)

Inaugurado en junio de 2007 y situado muy cerca de la plaza de L'Etoile y de los Campos Elíseos, este edificio es la última creación de Pierre-Yves Rochon. Ubicado en un barrio elegante y tranquilo de la ciudad, constituye una preciosa mezcla de estilos y materiales excelentes.

The Garden City Hotel - 1

The Garden City Hotel3

45 SEVENTH STREET, Nueva York, Estados Unidos (30.87 km al centro ciudad)

Este atractivo hotel de Garden City ha sido el favorito de ricos y famosos, incluidos los Vanderbilt, los Astor, los Kennedy y los Clinton. Desde el periodo que comenzó después de la Guerra Civil hasta el clamoroso siglo XX, desde el nacimiento de las afueras hasta el nuevo milenio, el hotel ha proporcionado servicios y alojamiento de la mayor calidad.

Napoleon - 1

Napoleon4

AVENUE DE FRIEDLAND, 40 París, Francia (2.82 km al centro ciudad)

Este hotel, que cuenta con una buena ubicación, tiene siete plantas y dispone de un total de 102 habitaciones, 23 de ellas elegantes suites. El huésped tiene a su disposición un acogedor salón con chimenea, un bar y un restaurante en el que podrá deleitar a su paladar con riquísimas especialidades.

Galleria Vik Milano - 1

Galleria Vik Milano5

Via silvio pellico, 8 Milán, Italia (0.15 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado se distingue del resto gracias a su idílica situación, así como por el auténtico diseño italiano de su interior. El servicio, personal a la par que discreto, asegura una estancia impecable en una atmósfera cautivadora.

Palazzo Vecchietti - 1

Palazzo Vecchietti

VIA DEGLI STROZZI, 4 Florencia, Italia (0.61 km al centro ciudad)

Con un total de 14 habitaciones, este histórico hotel es elegante y acogedor, con un ambiente relajado y cálido. Ofrece lujo completo y un servicio personalizado y es un hotel donde sentirse realmente como en casa.

Fitzwilliam Hotel - 1

Fitzwilliam Hotel5

St Stephen's Green, Dublin, Irlanda (1.09 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 139 habitaciones, 2 de las cuales son suites y 2 son suites Junior. Además, dispone de vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, salón de peluquería, sala de desayunos, 2 restaurantes, 1 bar, salas de conferencias, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, aparcamiento y garaje de pago.

Stay on Main - 1

Stay on Main3

636 south main street Los Ángeles, Estados Unidos (1.08 km al centro ciudad)

El hotel fue construido en 1957 y renovado en 2008, y cuenta con 138 habitaciones repartidas en 3 plantas. Se trata de un establecimiento de estilo joven y elegante, marcado por la avanzada tecnología.

River Inn Of Harbor Town - 1

River Inn Of Harbor Town4

50 HARBOR TOWN SQUARE, Memphis, Estados Unidos (1.39 km al centro ciudad)

Este hotel urbano es un elegante establecimiento urbano, que consta de 28 habitaciones y suites. Además, está climatizado y ofrece una mezcla de estilos de diseño, con un destacado ambiente europeo y un toque de Nueva Orleans.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto