Hoteles de Preferred Hotel Group

Hoteles de Preferred Hotel Group

Ofertas de hoteles Preferred Hotel Group

¿Buscas un hotel Preferred Hotel Group? Pues aquí tienes 32 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 32 hoteles en Preferred Hotel Group
Hotel Flórida - 1

Hotel Flórida4

Rua duque de palmela, 34 Lisboa, Portugal (1.72 km al centro ciudad)

Este hotel está compuesto por un edificio de nueve plantas con un total de 72 habitaciones, 7 de ellas individuales y 65 dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Metropole - 1

Metropole5

Riva degli Rchiavoni 4149 Venecia, Italia (1.53 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el siglo XIX, dispone de un total de 4 plantas en las que se reparten 64 habitaciones. El edificio está decorado de forma creativa y le ofrece un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día.

Soho Metropolitan - 1

Soho Metropolitan

Wellington street west, 318 Toronto, Canadá (6.47 km al centro ciudad)

Este bonito hotel, inaugurado en el año 2003, cuenta con un total de 88 habitaciones, 15 de ellas elegantes suites, así como una habitación acondicionada para personas minusválidas, todas ellas repartidas en 4 plantas.

Keppler - 1

Keppler4

RUE KEPPLER, 10 París, Francia (4.18 km al centro ciudad)

Inaugurado en junio de 2007 y situado muy cerca de la plaza de L'Etoile y de los Campos Elíseos, este edificio es la última creación de Pierre-Yves Rochon. Ubicado en un barrio elegante y tranquilo de la ciudad, constituye una preciosa mezcla de estilos y materiales excelentes.

Fitzwilliam Hotel - 1

Fitzwilliam Hotel5

St Stephen's Green, Dublin, Irlanda (1.09 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 139 habitaciones, 2 de las cuales son suites y 2 son suites Junior. Además, dispone de vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, salón de peluquería, sala de desayunos, 2 restaurantes, 1 bar, salas de conferencias, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, aparcamiento y garaje de pago.

Townhouse Galleria - 1

Townhouse Galleria5

Via silvio pellico, 8 Milán, Italia (0.15 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado se distingue del resto gracias a su idílica situación, así como por el auténtico diseño italiano de su interior. El servicio, personal a la par que discreto, asegura una estancia impecable en una atmósfera cautivadora.

Arizona Grand Resort - 1

Arizona Grand Resort4

8000 S. ARIZONA GRAND PARKWAY, Phoenix, Estados Unidos (6.50 km al centro ciudad)

This independenly owned and operated luxury hotel all-suite resort is set on 2.4 hectares. It fetures 640 oversized suites.

Rancho Bernardo Inn - 1

Rancho Bernardo Inn5

17550 BERNARDO OAKS DR, San Diego, Estados Unidos (69.35 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo cuenta con un edificio principal de 3 plantas y 8 anexos de 1 planta. El edificio está climatizado y dispone de un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día, así como un total de 287 habitaciones.

The Garden City Hotel - 1

The Garden City Hotel3

45 SEVENTH STREET, Nueva York, Estados Unidos (30.87 km al centro ciudad)

Este atractivo hotel de Garden City ha sido el favorito de ricos y famosos, incluidos los Vanderbilt, los Astor, los Kennedy y los Clinton. Desde el periodo que comenzó después de la Guerra Civil hasta el clamoroso siglo XX, desde el nacimiento de las afueras hasta el nuevo milenio, el hotel ha proporcionado servicios y alojamiento de la mayor calidad.

Heritage Inn & Convention Centre - Brooks - 1

Heritage Inn & Convention Centre - Brooks3

1217 2ND STREET WEST, Brooks, Canadá (0.92 km al centro ciudad)

Éste es un encantador hotel con unas completas instalaciones y comodidades diseñadas para proporcionar el mejor servicio, confort y funcionalidad. Este hotel con aire acondicionado ofrece un total de 106 habitaciones y da la bienvenida a sus huéspedes en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas.

Lodge at Santa Fe - 1

Lodge at Santa Fe3

750 NORTH ST. FRANCES, Santa Fe, Estados Unidos (1.99 km al centro ciudad)

El hotel ofrece un servicio de transporte gratuito con parada a media manzana del centro comercial. Otras atracciones son la piscina al aire libre, abierta todo el año, y un cabaré con espectáculos de flamenco durante el verano.

Encanto De Las Cruces - 1

Encanto De Las Cruces4

705 S. Telshor Blvd, Las Cruces, Estados Unidos (3.36 km al centro ciudad)

Este precioso hotel de estilo colonial consta de 203 habitaciones distribuidas en 7 plantas. El hotel de conferencias y negocios también es ideal para las familias y, ya viaje por negocios o por placer, este hotel le proporcionará unas comodidades fantásticas y un experto personal de recepción, disponible las 24 horas para atender sus necesidades.

Pavillon du Golf - 1

Pavillon du Golf5

CIRCUIT DE LA PALMERAIE BP 1488, Marrakech, Marruecos (0.50 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel con aire acondicionado que dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, prensa, salón de peluquería, parque infantil, club infantil, cafetería, bar, discoteca y restaurante.

Heritage Inn & Convention Centre - Moose Jaw - 1

Heritage Inn & Convention Centre - Moose Jaw3

1590 MAIN STREET, Moose Jaw, Canadá (1.11 km al centro ciudad)

El hotel es moderno y ofrece servicio completo. Es un lugar ideal para quedar con los amigos o los socios del trabajo y para visitar las magníficas atracciones y disfrutar de la variada oferta de actividades al aire libre.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto