Hoteles de Prestige

Hoteles de Prestige

Ofertas de hoteles Prestige

¿Buscas un hotel Prestige? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Prestige
Prestige Sant Marc - 1

Prestige Sant Marc3

De la bocana, 38-48 Roses, España (2,22 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, construido en el año 1986 y renovado en 2002, dispone de un total de 240 habitaciones repartidas en 8 plantas. Cuenta con un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, ascensor, caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

Prestige Coral Platja - 1

Prestige Coral Platja3

De rhoda, 28 Roses, España (0,95 km al centro ciudad)

Este hotel de categoría media fue construido en 1968 y renovado en el 1999. Cuenta con un total de 167 habitaciones repartidas en 4 plantas. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensores, sala de televisión y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa.

Prestige Goya Park - 1

Prestige Goya Park3

Port del reig, s/n Roses, España (1,78 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, construido en 1973 y renovado en el año 2001, dispone de 246 habitaciones repartidas en 8 plantas. Cuenta con un vestíbulo con recepción 24 horas, 3 ascensores, caja fuerte y servicio de cambio de divisas.

Prestige Bay - 1

Prestige Bay2

Punta prima, 1 Roses, España (1,85 km al centro ciudad)

Situado a 300 metros de la playa de Roses, ofrece una piscina al aire libre de temporada y habitaciones con aire acondicionado y terraza privada.

Prestige Mar y Sol - 1

Prestige Mar y Sol3

Plaça catalunya, 20 Roses, España

Este apartotel, construido en 1978 y renovado en 1998, tiene 5 plantas y un total de 37 apartamentos. Está dotado de vestíbulo con recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte y servicio de cambio de divisas, así como de ascensor y cafetería.

Prestige Victoria - 1

Prestige Victoria3

Av. gola de l'estany, s/n - playa santa margarita Roses, España (1,92 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1969 y renovado en el 2001, tiene un edificio de ocho plantas y un total de 208 habitaciones. Dispone de un hall de entrada con ascensor, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte (suplemento) y de cambio de divisa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto