Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Protur

Hoteles de Protur

Ofertas de hoteles Protur

¿Buscas un hotel Protur? Pues aquí tienes 11 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 11 hoteles en Protur
Protur Naisa Palma - 1

Protur Naisa Palma4

Simó Ballester 6 Palma De Mallorca, España (0.89 km al centro ciudad)

El Protur Naisa Palma es un moderno art hotel de cuatro estrellas que se inaugurará en enero del 2019. En la terraza superior de Protur Naisa podrán visitar el SkyBar con piscina al aire libre y zona chill-out, un especial punto de encuentro para eventos o afterworks.

Protur Palmeras Playa - 1

Protur Palmeras Playa4

Aritja, s/n Sa Coma, España (0.20 km al centro ciudad)

Este hotel de categoría media fue construido en 1986 y renovado en 2002. Dispone de dos plantas y un total de 236 apartamentos. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa y una cafetería.

Protur Alicia - 1

Protur Alicia3

NA LLAMBIES, 26 Cala Millor, España

El hotel cuenta con salón-bar, restaurante, sala con TV vía satélite, parque infantil, rincón de conexión a Internet y servicio de lavandería. Además se ofrece servicio despertador, servicio de alquiler de vehículos, acceso para huéspedes con movilidad reducida y aparcamiento privado al aire libre.

Protur Bonaire Aparthotel - 1

Protur Bonaire Aparthotel4

CARRERA CALA BONA, Cala Millor, España (1.47 km al centro ciudad)

El complejo de apartamentos cubre un área con bellos jardines y 196 apartamentos totalmente climatizados. Los bloques tienen varios salones, un restaurante, salón de peluquería, bar salón, parque infantil y un mini club.

Protur Roquetas - 1

Protur Roquetas5

Avda. playa serena, 93 Roquetas De Mar, España

Los clientes podrán disfrutar de las instalaciones del hotel- sala de conferencias, WIFI en habitaciones y zonas comunes, Internet corner, tres bares y tres restaurantes con platos nacionales e internacionales.

Protur Vista Badia - 1

Protur Vista Badia4

Xipresos, s/n Sa Coma, España

Este complejo, renovado en el 2004, dispone de un total de 250 viviendas repartidas en cuatro plantas. Está climatizado y cuenta con un hall de entrada con cuatro ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, una cafetería, una sala de juegos, sala de televisión, una terminal de Internet, un sótano para guardar las bicicletas y servicio de préstamo de las mismas.

Protur Floriana Resort - 1

Protur Floriana Resort3

C/ joanetes, ses, 6 Cala Bona, España (0.39 km al centro ciudad)

Este complejo de apartamentos, renovado en el 2003, está compuesto por dos edificios de cinco plantas cada uno, sumando entre ambos un total de 315 apartamentos. Parte de las instalaciones de este edificio climatizado son un hall de entrada con ascensores, área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, una cafetería, un bar, una sala de juegos, una terminal de Internet con conexión sin cable, una sala de televisión, un parque para que jueguen los niños y un club infantil.

Protur Turó Pins - 1

Protur Turó Pins4

Ses Savines esq. Cala Lliteras Cala Ratjada, España (0.68 km al centro ciudad)

Una decoración cuidada en cada detalle harán de su estancia una experiencia perfecta. Protur Turó Pins se encuentra situado en zona tranquila de Cala Rajada, destacamos de sus servicios e instalaciones, Biomar Spa, wifi gratuito en todo el hotel, Piscina exterior.

Protur Playa Cala Millor - 1

Protur Playa Cala Millor4

Platja Cala Millor, 1 Cala Millor, España (1.45 km al centro ciudad)

El hotel recién renovado de forma integral y adaptado para el concepto de solo adultos, enfocado a parejas. 2 restaurantes (buffet tradicional y un temático – cocina mediterránea) , snack bar, piscina exterior con hamacas balinesas para 2, piscina climatizada, sauna, gimnasio, sala Spa para masajes, chill out y Wi-Fi.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto