Hoteles de Pullman

Hoteles de Pullman

Ofertas de hoteles Pullman

¿Buscas un hotel Pullman? Pues aquí tienes 70 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 70 hoteles en Pullman
Pullman Dubai Jumeirah Lakes Towers - 1

Pullman Dubai Jumeirah Lakes Towers5

Jumeirah lakes towers clustert,off sheikh zayed rd Jumeira, Emiratos Árabes Unidos (16.96 km al centro ciudad)

Este hotel de 35 plantas goza de una céntrica ubicación en Jumeirah Lakes Towers (JLT), junto al puerto de Jebel Ali, Media City y las principales atracciones. Situado a 30 min del aeropuerto de Dubai y Dubai World Central.

Pullman Toulouse Airport - 1

Pullman Toulouse Airport4

2, avenue didier daurat, Blagnac, Francia (1.23 km al centro ciudad)

El hotel Pullman Toulouse Airport en las cercanías de Toulouse es el lugar de alojamiento idóneo para viajes de negocios, turísticos y de relax. Situado a sólo unos minutos del aeropuerto en el corazón del centro aeronáutico, el hotel cuenta con 100 habitaciones con equipamiento de alta tecnología.

Pullman Shanghai Jing'an - 1

Pullman Shanghai Jing'an5

330 Meiyuan Road Shanghai, China (3.66 km al centro ciudad)

Es un edificio moderno de 28 plantas.El vestíbulo es de tamaño mediano y está decorado con elegancia.Es un hotel completamente nuevo que está altamente recomendado tanto para viajeros de ocio como de negocios.

Pullman Brussels Centre Midi - 1

Pullman Brussels Centre Midi3

Place victor horta 1 Bruselas, Bélgica (1.76 km al centro ciudad)

Con grandes dosis de confort, modernidad y diseño, el Pullman Brussels Centre Midi, diseñado por el arquitecto Jean-Philippe Nuel, es un nuevo y lujoso hotel de 4 estrellas situado en el recinto de la estación internacional de tren de Bruselas (Thalys, Eurostar, ICE, TGV) a 5 min en metro o 15 min a pie del centro histórico de Bruselas (Grand Place, Sablon, instituciones europeas, distrito Louise).

Atton Santiago Vitacura by Pullman - 1

Atton Santiago Vitacura by Pullman4

Vitacura 3201 Santiago De Chile, Chile (7.19 km al centro ciudad)

Ubicado en un lugar clave de la capital chilena, en la comuna de Vitacura a pasos del centro de negocios EL Golf en Las Condes. Simple y moderno, este imponente edificio de 20 pisos es un verdadero testimonio de que las cosas buenas de la vida pueden tener un precio razonable, las mejores comodidades y mejor ubicación.

Pullman Cologne - 1

Pullman Cologne5

Helenenstrasse 14 Colonia, Alemania (0.79 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un total de 265 habitaciones Superior y Deluxe y 10 suites. El lujoso hotel, renovado en 2008, tiene habitaciones espaciosas, luminosas y elegantes. Este establecimiento está idealmente ubicado, con un cómodo acceso a todo tipo de actividades culturales, a tiendas, y a zonas de ocio donde disfrutar de la vida nocturna de Colonia.

Pullman Sao Paulo Guarulhos Airport - 1

Pullman Sao Paulo Guarulhos Airport5

Rodovia Helio Schdt, Lote 2, Sao Paulo, Brasil (18.48 km al centro ciudad)

El hotel es muy confortable y bonito, ofrece lavandería, caja fuerte, servicio de cambio de moneda, servicio de recepción, conexión a Internet, bar, restaurante, aparcamiento cubierto con aparcacoches, sala de conferencias y quioscos disponibles.

Pullman Sydney Hyde Park - 1

Pullman Sydney Hyde Park5

36 college street, Sidney, Australia (1.01 km al centro ciudad)

Este establecimiento con aire acondicionado consta de 241 habitaciones confortables y muy bien mantenidas. Cada una de las espaciosas habitaciones ha sido diseñada para ofrecer lo último en confort y dispone de todas las comodidades necesarias.

Pullman Skyway - 1

Pullman Skyway5

15 DAPU ROAD, LUWAN DISTRICT, Shanghai, China (1.83 km al centro ciudad)

Este hotel es una torre de 52 plantas con 654 espaciosas habitaciones, de las cuales, 78 son suites y hay 6 habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida. El hotel está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, salón de peluquería, cafetería, bar, pub, discoteca, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi y, por un suplemento, se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento.

Pullman Bordeaux Lac - 1

Pullman Bordeaux Lac4

Avenue jean gabriel domergue, Burdeos, Francia (5.59 km al centro ciudad)

Este moderno hotel está situado cerca de los viñedos de Burdeos y la Bahía Arcachon con orientación al lago, junto al centro de convenciones y a 15 min. del centro de la ciudad, ahora Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

Pullman Riga Old Town - 1

Pullman Riga Old Town5

24 jekaba str Riga, Letonia (0.69 km al centro ciudad)

Situado en el centro de la zona histórica de Riga, el hotel se encuentra en un establo de caballos del siglo XVIII del barón Munchausen. Ofrece a sus huéspedes un centro de SPA con piscina cubierta climatizada y una sauna.

Pullman Munich - 1

Pullman Munich4

Theodor-dombart-strasse 4 Múnich, Alemania (4.17 km al centro ciudad)

Este hotel de 4 estrellas superior ofrece alojamiento moderno con conexión WiFi gratuita cerca del jardín inglés de Schwabing, el barrio bohemio de Múnich. Cuenta con terraza exterior, taberna al aire libre tranquila y spa moderno con sauna.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto