Hoteles de Pullman

Hoteles de Pullman

Ofertas de hoteles Pullman

¿Buscas un hotel Pullman? Pues aquí tienes 33 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 33 hoteles en Pullman
Pullman Madrid Airport Feria - 1

Pullman Madrid Airport Feria4

Avd. capital de españa,10. campo de las naciones Aeropuerto De Madrid - Barajas, España (5,24 km al centro ciudad)

El hotel dispone de 176 habitaciones superiores y 3 suites, plantas no fumador, garaje, piscina, solarium, conserjería, minibús al aeropuerto, acceso al centro en metro. Restaurante gastronómico Mare Nostrum, restaurante de tapas Patio Andaluz, música en el piano-bar El Cosmopolitan, room service 24 h.

Pullman Bucharest World Trade Center - 1

Pullman Bucharest World Trade Center4

10 montreal square, district 1 Bucarest, Rumania (5,64 km al centro ciudad)

Ubicación perfecta en el complejo del World Trade Center, en el centro comercial de la ciudad. El Pullman Bucharest, de 4 estrellas, está a sólo 5 minutos del centro y a 15 del aeropuerto. Tiene 203 modernas habitaciones, 15 de ellas suites muy espaciosas.

Pullman Paris Centre Bercy - 1

Pullman Paris Centre Bercy4

1 rue de Libourne París, Francia (3,68 km al centro ciudad)

Este moderno hotel cuenta con un total de 396 habitaciones, de las cuales 20 son suites, repartidas en 10 plantas. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas y ascensores. A petición, puede hacer uso de la conexión a Internet de banda ancha.

Pullman Dubai Creek City Centre Hotel - 1

Pullman Dubai Creek City Centre Hotel5

Deira city center, p.o. box 61871, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (3,14 km al centro ciudad)

Al estar situado en el corazón de Deira, muy cerca del tradicional y encantador casco antiguo de Dubái para una auténtica experiencia de Arabia, el hotel está a pocos pasos de una estación de metro que ofrece fácil acceso para descubrir la ciudad.

Pullman Dubai Jumeirah Lakes Towers - 1

Pullman Dubai Jumeirah Lakes Towers5

Jumeirah lakes towers clustert,off sheikh zayed rd Jumeira, Emiratos Árabes Unidos (16,96 km al centro ciudad)

Este hotel de 35 plantas goza de una céntrica ubicación en Jumeirah Lakes Towers (JLT), junto al puerto de Jebel Ali, Media City y las principales atracciones. Situado a 30 min del aeropuerto de Dubai y Dubai World Central.

Pullman Bordeaux Lac - 1

Pullman Bordeaux Lac4

Avenue jean gabriel domergue, Burdeos, Francia (5,59 km al centro ciudad)

Este moderno hotel está situado cerca de los viñedos de Burdeos y la Bahía Arcachon con orientación al lago, junto al centro de convenciones y a 15 min. del centro de la ciudad, ahora Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

Pullman Montpellier Centre - 1

Pullman Montpellier Centre4

1 rue des Pertuisanes Montpellier, Francia (0,75 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1991 y completamente renovado en el 2002, tiene un edificio de seis plantas con un total de 89 habitaciones, de ellas 60 individuales, 28 dobles y una suite. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas que ofrece servicio de caja fuerte.

Pullman Sydney Hyde Park - 1

Pullman Sydney Hyde Park5

36 college street, Sidney, Australia (1,01 km al centro ciudad)

Este establecimiento con aire acondicionado consta de 241 habitaciones confortables y muy bien mantenidas. Cada una de las espaciosas habitaciones ha sido diseñada para ofrecer lo último en confort y dispone de todas las comodidades necesarias.

Pullman Marseille Provence Aeroport - 1

Pullman Marseille Provence Aeroport4

Aéroport Marseille Provence BP 50 Marsella, Francia (20,73 km al centro ciudad)

Con una ubicación idónea a solo tres minutos del aeropuerto de Marsella-Provenza y bien comunicado tanto con Marsella como con Aix-en-Provence, este moderno y espléndido hotel ofrece la base perfecta para un viaje de negocios o un recorrido por la Provenza.

Pullman Phuket Panwa Beach Resort - 1

Pullman Phuket Panwa Beach Resort5

44/5 Moo 8 Sakdidesh Road, vichit, muang Phuket (Ciudad), Tailandia (8,96 km al centro ciudad)

Construido en 2009, este complejo ofrece un espléndido alojamiento a pie de playa en Phuket. Consta de un total de 211 habitaciones, que van desde habitaciones de lujo hasta amplios chalés con piscina, por lo que es el destino ideal para huéspedes que viajen solos o en familia.

Grand Ambassador Seoul associated with Pullman - 1

Grand Ambassador Seoul associated with Pullman5

186-54, 2-ga, jangchung-dong, joong-gu, Gangbuk-Gu, Corea Del Sur (6,42 km al centro ciudad)

El hotel abrió sus puertas al público en octubre de 1955 y comprende un total de 409 habitaciones entre las que los huéspedes podrán elegir. Es un hotel urbano de negocios de primera categoría con más de 50 años de historia.

Pullman Cairns International - 1

Pullman Cairns International5

17 Abbott St,  Cairns QLD 4870 Cairns, Australia (1,66 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado le ofrece 321 habitaciones elegantemente dispuestas con unas impresionantes vistas a la ciudad de Cairns, el puerto y las montañas. El vestíbulo del hotel cuenta con recepción 24 horas y otras de sus prestaciones son bar, 2 restaurantes, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, aparcamiento y servicio de habitaciones y de lavandería.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto