Hoteles de RAMEE

Hoteles de RAMEE

Ofertas de hoteles RAMEE

¿Buscas un hotel RAMEE? Pues aquí tienes 33 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 33 hoteles en RAMEE
Ramee Guestline - 1

Ramee Guestline2

Al Rigga St, Derai Dubai, Emiratos Árabes Unidos (1,63 km al centro ciudad)

Este hotel urbano cuenta con una excelente ubicación en la calle Al Riqa Street y ofrece a sus huéspedes una completa selección de servicios. Además, el apartotel está climatizado y consta de un total de 70 habitaciones.

Ramee Royal Hotel Dubai - 1

Ramee Royal Hotel Dubai4

PO BOX 26816,DUBAI, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (1,58 km al centro ciudad)

El hotel es un excelente establecimiento de lujo en Al Karama, en el corazón de Dubái. Consta de 102 habitaciones elegantemente amuebladas, tiendas de temática independiente y especializada para adaptarse a todos en la comunidad multinacional.

Ramee Guestline -  Juhu - 1

Ramee Guestline - Juhu4

462, A.B. NAIR ROAD, JUHU, MUMBAI, Bombai, India (7,29 km al centro ciudad)

Este hotel urbano climatizado, construido en 2004 y renovado en 2007, ofrece 88 habitaciones de elegante decoración, discoteca con DJ, cafetería y mucho más para entretenerlo y hacer que se sienta cómodo.

Ramee Guestline Apartment 2 - 1

Ramee Guestline Apartment 23

AL MANKHOOL STREET, BUR DUBAI., Dubai, Emiratos Árabes Unidos (0,86 km al centro ciudad)

El apartotel, de 42 apartamentos, ofrece aire acondicionado, terraza y vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor y sala de desayunos. También dispone de conexión a Internet WiFi (de pago), servicio de habitaciones, servicio de lavandería (de pago), aparcamiento y garaje.

Ramee Guestline Hotel Bangalore - 1

Ramee Guestline Hotel Bangalore4

PLOT 1&2, KIADB INDL. AREA, ATTIBELE, Bangalore, India (27,62 km al centro ciudad)

Este magnífico hotel de 96 habitaciones ofrece un alojamiento ecológico situado entre bellos céspedes y jardines pintorescos. Es ideal tanto para viajes de negocios como para turistas que visitan la ciudad de los jardines, Bangalore.

Regent Beach Resort Jumeirah - 1

Regent Beach Resort Jumeirah3

PO BOX 27160 DUBAI, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (5,48 km al centro ciudad)

Este complejo de playa es un lugar ideal de vacaciones frente a las resplandecientes aguas azules del golfo Pérsico. Comprende 70 habitaciones en total que incluyen elegantes chalés modernos de estilo mediterráneo, lujosas habitaciones y suites.

Ramee International Hotel - 1

Ramee International Hotel3

P.O BOX 11538. MANAMA,OFF EXHIBITION ROAD, Manama, Baréin

Este hotel urbano climatizado es famoso por su lujo y confort. Le ofrece la máxima hospitalidad y entretenimiento para viajes de ocio y de negocios. Cuenta con un total de 105 lujosas habitaciones y una amplia gama de instalaciones como vestíbulo, recepción y servicio de salida 24 horas, cambio de divisa, ascensor, cafetería, bar, restaurante, discoteca, instalaciones para conferencias y servicio de lavandería y de habitaciones.

Ramee Suites 2 Apartment - 1

Ramee Suites 2 Apartment3

BUILDING 21 ROAD 4025 BLOCK 324, Manama, Baréin (3,00 km al centro ciudad)

El hotel, caracterizado por 37 elegantes y acogedores apartamentos, es el lugar perfecto para disfrutar de un ambiente agradable, un alojamiento de calidad y un servicio amable. El establecimiento tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, ascensor, conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería y aparcamiento.

Ramee Guestline Deira Hotel - 1

Ramee Guestline Deira Hotel3

COR AL RIGA ROAD NEAR CLOCK TOWER, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (2,65 km al centro ciudad)

El hotel ofrece apartamentos completamente amueblados para proporcionar una estancia segura y exclusivamente confortable. Tiene una ubicación práctica, ya que está rodeado por los centros comerciales y grandes complejos.

Ramee Guestline Apartments Abudhabi - 1

Ramee Guestline Apartments Abudhabi2

P.O. BOX 32956, Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos (1,00 km al centro ciudad)

Esta propiedad cuenta con una estupenda ubicación en Abudhbai. La propiedad cuenta con 133 habitaciones. Situado en el centro de la ciudad, el Hotel permite un fácil acceso a la ciudad y a todo lo que ésta ofrece.

Ramee Suites 4 Apartment - 1

Ramee Suites 4 Apartment3

BUILDING 886 ROAD 4019 BLOCK 340, Manama, Baréin

El apartotel se construyó en 2009 y se caracteriza por una combinación de comodidad moderna y elementos tradicionales, lo que proporciona al alojamiento un carácter diferente. Es ideal para quienes viajen por negocios y para quienes estén de vacaciones y consta de un total de 44 apartamentos.

Metropolitan Hotel - 1

Metropolitan Hotel3

BUILDING 413.ROAD Nº 1912.BLOCK 319, Manama, Baréin

El hotel tiene aire acondicionado, consta de 52 habitaciones y dispone de vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, ascensor, cafetería, bar, discoteca y restaurante.

Ramee Guestline Hotel Qurum - 1

Ramee Guestline Hotel Qurum3

PO BOX 594,MUTTRAH, Muscat, Oman (11,21 km al centro ciudad)

El hotel está climatizado y ofrece un servicio amable a la vez que profesional, siempre con una sonrisa. Las instalaciones disponibles en este hotel de 90 habitaciones incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, bar y restaurante, servicio de habitaciones y servicio de lavandería.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto