Hoteles de RAMEE

Hoteles de RAMEE

Ofertas de hoteles RAMEE

¿Buscas un hotel RAMEE? Pues aquí tienes 32 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 32 hoteles en RAMEE
Ramee Guestline - 1

Ramee Guestline2

Al Rigga St, Derai Dubai, Emiratos Árabes Unidos (1.63 km al centro ciudad)

Este hotel urbano cuenta con una excelente ubicación en la calle Al Riqa Street y ofrece a sus huéspedes una completa selección de servicios. Además, el apartotel está climatizado y consta de un total de 70 habitaciones.

Ramee Rose - 1

Ramee Rose4

Tecom al barsha, PO BOX 26816 Dubai, Emiratos Árabes Unidos (20.72 km al centro ciudad)

Ramee Rose Hotel es un edificio de 14 plantas, en el corazón del nuevo distrito de negocios TECOM de Dubai - Al Barsha. Dispone de 126 habitaciones elegantemente decoradas y hermosas suites de un dormitorio.

Regent Palace - 1

Regent Palace4

WORLD TRADE CENTER ROAD, PO BOX 26816, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (0.55 km al centro ciudad)

El hotel urbano está climatizado y le ofrece un diseño contemporáneo. Cuenta con un total de 144 habitaciones, con equipamiento tanto ideal para aquellos que viajen por negocios como para los huéspedes que viajen por placer.

Juhu Plaza - 1

Juhu Plaza3

39/2, JUHU BEACH - JUHU, Bombai, India (6.91 km al centro ciudad)

Se trata de uno de los hoteles principales cerca de la famosa playa Juhu Beach, Bombay. Tras su renovación, el hotel está ahora preparado para ofrecer los mejores servicios y comodidades. El establecimiento está climatizado y dispone de vestíbulo, restaurante y servicio de habitaciones 24 horas.

Ramee Guestline- Khar - 1

Ramee Guestline- Khar3

757, S.V. ROAD - KHAR (W), Bombai, India (4.89 km al centro ciudad)

El hotel mantiene las tradiciones de hospitalidad y servicio por las cuales goza de su fama a nivel mundial. Además de sus 33 habitaciones, este hotel climatizado dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor.

Ramee Guestline Apartment 2 - 1

Ramee Guestline Apartment 23

AL MANKHOOL STREET, BUR DUBAI., Dubai, Emiratos Árabes Unidos (0.86 km al centro ciudad)

El apartotel, de 42 apartamentos, ofrece aire acondicionado, terraza y vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor y sala de desayunos. También dispone de conexión a Internet WiFi (de pago), servicio de habitaciones, servicio de lavandería (de pago), aparcamiento y garaje.

Ramee Hotel Apartment Dubai - 1

Ramee Hotel Apartment Dubai3

AL ROLLA STREET, PO BOX 27053, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (1.44 km al centro ciudad)

El apartotel ofrece una ubicación única y excelentes servicios. Es ideal tanto para una estancia de negocios como de placer, está totalmente climatizado y comprende un total de 126 habitaciones. Dispone de vestíbulo con servicio de cambio de divisas, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.

Ramee Palace Hotel Bahrain - 1

Ramee Palace Hotel Bahrain3

BULDG Nº103, BLOCK 324, ROAD Nº 22, Manama, Baréin

Este hotel urbano se encuentra en una zona idílica de Bahréin. Construido de forma meticulosa, este establecimiento realza una combinación perfecta de arquitectura tradicional y estilo moderno. Su acogedor personal ofrece una cálida bienvenida tanto al que viaja por negocios como al que está de vacaciones y los huéspedes del establecimiento pueden disfrutar de un paquete completo de comodidades de primera clase.

Ramee Baisan Hotel Bahrain - 1

Ramee Baisan Hotel Bahrain3

BULDG Nº176, BLOCK 320, ROAD Nº2005, Manama, Baréin (2.32 km al centro ciudad)

The hotel is a noted accommodation in Bahrain. Located in Juffair, this Bahrain hotel is certainly an opulent travel base for the travelers who want to taste unrestrained luxury. |

Ramee Suites 3 Apartment - 1

Ramee Suites 3 Apartment3

BUILDING 382&384 ROAD 2011 BLOCK 320, Manama, Baréin (1.99 km al centro ciudad)

Este apartotel combina comodidades modernas con elementos tradicionales. Ofrece un total de 64 apartamentos y es el lugar ideal para disfrutar de una ambiente agradable, un alojamiento de calidad y un servicio amable.

Ramee Royal Hotel Dubai - 1

Ramee Royal Hotel Dubai4

PO BOX 26816,DUBAI, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (1.58 km al centro ciudad)

El hotel es un excelente establecimiento de lujo en Al Karama, en el corazón de Dubái. Consta de 102 habitaciones elegantemente amuebladas, tiendas de temática independiente y especializada para adaptarse a todos en la comunidad multinacional.

Ramee Suites 2 Apartment - 1

Ramee Suites 2 Apartment3

BUILDING 21 ROAD 4025 BLOCK 324, Manama, Baréin (3.00 km al centro ciudad)

El hotel, caracterizado por 37 elegantes y acogedores apartamentos, es el lugar perfecto para disfrutar de un ambiente agradable, un alojamiento de calidad y un servicio amable. El establecimiento tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, ascensor, conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería y aparcamiento.

Ramee Guestline Hotel Bangalore - 1

Ramee Guestline Hotel Bangalore4

PLOT 1&2, KIADB INDL. AREA, ATTIBELE, Bangalore, India (27.62 km al centro ciudad)

Este magnífico hotel de 96 habitaciones ofrece un alojamiento ecológico situado entre bellos céspedes y jardines pintorescos. Es ideal tanto para viajes de negocios como para turistas que visitan la ciudad de los jardines, Bangalore.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto