Hoteles de ROYOR

Hoteles de ROYOR

Ofertas de hoteles ROYOR

¿Buscas un hotel ROYOR? Pues aquí tienes 15 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 15 hoteles en ROYOR
Royal Orchid Golden Suites - 1

Royal Orchid Golden Suites4

KALYANI NAGAR, PUNE, Pune, India (6.09 km al centro ciudad)

Este hotel es para huéspedes de empresas internacionales. Ofrece 71 suites completamente equipadas a la medida del viajero de negocios y también cuenta con comodidades e instalaciones de estándar internacional.

Royal Orchid Resort Bangalore - 1

Royal Orchid Resort Bangalore3

ALLASANDRA, BELLARY ROAD, YELAHANKA, Bangalore, India (1.69 km al centro ciudad)

Este hotel de golf y complejo spa único es la personificación del lujo y la hospitalidad y tiene una ubicación lejos del caos de la ciudad. Ofrece lujosos espacios abiertos que abrirán la mente y los sentidos de los huéspedes.

Royal Orchid Central Jaipur - 1

Royal Orchid Central Jaipur4

A26 BANI PARK, Jaipur, India (1,938.92 km al centro ciudad)

Ideal for casual tourists as well as business travellers, the hotel is one of the most sought after hotels in Jaipur. The hotel offers state of the art facilities to its guests. Whether the guests are here for business or pleasure this hotel has something for everybody.

Royal Orchid Beach Resort & Spa - 1

Royal Orchid Beach Resort & Spa4

Utorda beach, salcette, Goa, India (20.25 km al centro ciudad)

El complejo dispone de una amplia gama de instalaciones que garantizan a los huéspedes que siempre estarán entretenidos y disfrutarán de una perfecta escapada romántica. Este hotel urbano está climatizado y ofrece un total de 65 habitaciones, así como una buena relación calidad-precio para una ubicación tan extraordinaria.

Royal Orchid Suites Whitefield - 1

Royal Orchid Suites Whitefield4

PINNACLE 11/3A, 3B WHITEFIELD MAIL RD WHITE FIELD, Bangalore, India (13.18 km al centro ciudad)

El hotel urbano cuenta con 88 habitaciones y suites. Sus instalaciones incluyen aire acondicionado, ascensor, bar, instalaciones para conferencias y un centro de negocios, conexión a Internet WiFi (de pago) y servicio de habitaciones y de lavandería.

Royal Orchid Central Kireeti - 1

Royal Orchid Central Kireeti4

STATION ROAD HOSPET,BELLARY DISTIRCT,KARNATAKA, Hospet, India (2.87 km al centro ciudad)

The hotel is located on Station Road in Hospet. The hotel is short drive from Hampi ruins, which was once the capital of the Hindu empire, Vijay Nagar who ruled South India. The nearest airport from hotel lies in Bellary which is 64 km away, while the Hospet railway station is 1.

Royal Orchid Suites - 1

Royal Orchid Suites3

ANNEXE OF VASWANI PINNACLE, NR, FORUM VALUE MALL, Bangalore, India (17.08 km al centro ciudad)

Gracias a su estupenda ubicación en Bangalore - bangalore (zone 1), esta propiedad es una base ideal para descubrir y explorar los alrededores. La propiedad cuenta con 88 habitaciones. El Hotel está ubicado a pocos kilómetros del aeropuerto.

Royal Orchid Central Ahemdabad - 1

Royal Orchid Central Ahemdabad4

OPP. GUJRAT COLLEGE,BEHIND AEGIS BPO,ESSAR HOUSE,E, Ahmedabad, India (2.04 km al centro ciudad)

Se trata de un precioso hotel de negocios que ofrece las mejores prestaciones de lujo y unas instalaciones adecuadas para los negocios. Tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor.

Royal Orchid Central Grazia - 1

Royal Orchid Central Grazia4

PLOT 67, L-3, SECTOR 19-PALM BEACH ROAD, VASHI, Navi Mumbai, India (9.68 km al centro ciudad)

El hotel, situado en la zona central comercial de Vashi, ofrece fácil acceso a los centros comerciales más concurridos, a los multicines y a una amplia selección de restaurantes y bares. El hotel dista 25 km del aeropuerto internacional, 28 km del aeropuerto nacional y está a poca distancia de la estación de tren de Vashi.

Royal Orchid Brindavan Gardens - 1

Royal Orchid Brindavan Gardens4

KRISHNARAJA SAGAR, KARNATAKA, Mysore, India (15.31 km al centro ciudad)

The hotel is located in Brindavan Garden, Krishna Raja Sagar in Mandya District. Overlooking the stunningly beautiful Brindavan Gardens the hotel is located in cool and calm atmosphere away from city's hustle bustle.

Royal Orchid - 1

Royal Orchid4

GOLF AVENUE, ADJOINING KGA GOLF COURSE, Bangalore, India (5.70 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 96 habitaciones. Parte de las instalaciones son una cafetería, un restaurante, una sala de conferencias y punto de acceso inalámbrico a Internet. Además, le ofrece una variada oferta de especialidades culinarias.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto