Hoteles de Radisson

Hoteles de Radisson

Ofertas de hoteles Radisson

¿Buscas un hotel Radisson? Pues aquí tienes 280 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 280 hoteles en Radisson
Mercure Duesseldorf Sued - 1

Mercure Duesseldorf Sued4

Am Schönenkamp 9 Dusseldorf, Alemania (7,15 km al centro ciudad)

Es un hotel moderno para no fumadores donde los huéspedes que estén de viaje de negocios pueden participar en congresos y quienes estén de viaje de placer también se sentirán como en casa. No solo es la ubicación ideal, también las instalaciones son fantásticas.

Maison Sofia - 1

Maison Sofia4

36, Atanas Dukov Str., Lozenets Sofía, Bulgaria (3,52 km al centro ciudad)

La exclusiva imagen de castillo de este hotel está conformada por tres edificios, combinando un hotel con edificios de apartamentos. El hotel ofrece 77 habitaciones confortables y espaciosas, todas ellas decoradas con estilo, con elegantes muebles y modernas prestaciones.

Radisson Blu Sobieski, Warsaw - 1

Radisson Blu Sobieski, Warsaw4

Plac artura zawiszy, 1 Varsovia, Polonia (1,67 km al centro ciudad)

Este encantador hotel tiene 7 plantas y un total de 435 habitaciones y suites. Dispone de un hall de entrada, área de recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, ascensor y guardarropa. Además, le ofrece un quiosco, una cafetería, peluquería, bar, salón para desayunar, restaurante climatizado e instalaciones para celebrar conferencias.

Mercure Düsseldorf Kaarst - 1

Mercure Düsseldorf Kaarst4

Königsberger strasse, 20 Kaarst, Alemania (1,76 km al centro ciudad)

El hotel de 4 estrellas Mercure Hotel Düsseldorf Kaarst goza de una tranquila ubicación y ofrece magníficos enlaces de transporte y excelentes servicios. Situado a la afueras de Düsseldorf, en la orilla izquierda del Rin, este hotel disfruta de un cómodo acceso a los principales enclaves y los alrededores de la ciudad por la A57 y la A52.

Radisson Blu - 1

Radisson Blu4

Marechal craveiro lopes, 390 Lisboa, Portugal (5,09 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el 2001, tiene 12 plantas y un total de 221 habitaciones, de ellas 205 dobles y 16 suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y un ascensor.

Park Inn Hotel Prague - 1

Park Inn Hotel Prague4

Svobodova, 1 Praga, República Checa (2,27 km al centro ciudad)

El hotel, un magnífico ejemplo de la época art decó construido en 1907, ha sido elegantemente remodelado y cuenta con una preciosa fachada histórica. El establecimiento ofrece 210 habitaciones bien iluminadas y modernas, un garaje vigilado (aparcamiento y garaje por un suplemento), el alegre RBG Bar and Grill y el elegante bar del hotel, con un ambiente relajado, donde disfrutar de comidas ligeras, cócteles, cervezas y vinos.

Park Inn by Radisson Berlin Alexanderplatz - 1

Park Inn by Radisson Berlin Alexanderplatz4

ALEXANDERPLATZ, 7 Berlín, Alemania (0,35 km al centro ciudad)

El hotel ofrece 1012 habitaciones para no fumadores. Tiene casi 150 m de altura, siendo el hotel más alto de Berlín. Las vistas de la capital de Alemania son increíbles. Los huéspedes pueden disfrutar de una panorámica única del perfil urbano de Berlín desde la planta 39, o relajarse y disfrutar del crepúsculo más hermoso de la ciudad con una bebida fría y música lounge.

Radisson Blu Hotel, Dubai Deira Creek - 1

Radisson Blu Hotel, Dubai Deira Creek5

Bani yas road, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (0,97 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo cuenta con un total de 287 habitaciones, aire acondicionado, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensor, peluquería, discoteca, bar y restaurantes. Pueden elegir entre numerosos restaurantes con especialidades italianas, chinas o de marisco.

4mex inn - 1

4mex inn4

Musenbergstrasse 27 Múnich, Alemania (6,41 km al centro ciudad)

Este hotel, que abrió sus puertas en el año 1994, tiene 167 habitaciones, caja fuerte, ascensor, cafetería y discoteca. También se ofrece servicio de habitaciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto