Hoteles de Ramada worldwide inc

Hoteles de Ramada worldwide inc

Ofertas de hoteles Ramada worldwide inc

¿Buscas un hotel Ramada worldwide inc? Pues aquí tienes 140 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 140 hoteles en Ramada worldwide inc
Ramada Encore Istanbul Kartal - 1

Ramada Encore Istanbul Kartal4

Cumhuriyet mah kartal cad no53 yakacik kartal Estambul, Turquía (25.15 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad se encuentra en Bayrampasa/istanbul. La propiedad cuenta con 92 habitaciones. La propiedad consta de 92 habitaciones individuales, 92 habitaciones dobles, una habitaci¿n accesible para minusv¿lidos, 10 habitaciones triples y 4 habitaciones familiares.

Ramada Reforma - 1

Ramada Reforma4

Puente de alvarado num.22 col. tabacalera, Ciudad De Mexico, México (2.68 km al centro ciudad)

El hotel fue fundado en los años 40 por el señor Manuel Balmori Sanpedro. Desde entonces se han realizado 4 grandes ampliaciones dentro del mismo con el fin de brindar un mejor servicio. El hotel que busca plena satisfacción de los clientes brindando un servicio oportuno y de calidad en un ambiente cordial con el fin de obtener reconocimiento en el medio turístico tanto nacional como internacional.

Ramada Kissimmee Downtown - 1

Ramada Kissimmee Downtown3

4018 W. VINE STREET Orlando, Estados Unidos (26.90 km al centro ciudad)

El hotel está situado a 800 metros de Osceola Square Mall, 29,4 kilómetros del aeropuerto internacional de Orlando (MCO), 19 km de SeaWorld, a 21 kilómetros de parques temáticos de Disney, a 24 kilómetros de Universal Studios y 28 km de centros comerciales.

Ramada D' Ma Bangkok - 1

Ramada D' Ma Bangkok3

New pethchaburi rd, rajhtevee, 1091/388 Bangkok, Tailandia (4.86 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con instalaciones y servicios de estándar internacional, combinados con única hospitalidad tailandesa para asegurarle que se sentirá bien y como en casa durante su estancia. Se trata de un hotel urbano que comprende un total de 294 habitaciones repartidas en 26 plantas.

Ramada Istanbul Asia - 1

Ramada Istanbul Asia

MAHIR IZ CAD. ALTUNIZADE, USKUDAR, 32 Estambul, Turquía (7.40 km al centro ciudad)

Este encantador hotel urbano de tipo boutique se encuentra en el distrito Altunizade de Uskudar, en la parte asiática de Estambul. El establecimiento está situado a tan solo unos minutos de distancia de un magnífico centro comercial, mientras que varios enlaces a la red de transporte público también se encuentran en las proximidades, lo que facilita el acceso a otras zonas de la región.

Ramada Ciudad Juárez - 1

Ramada Ciudad Juárez5

Av. Lincoln zona Pronaf, 722 Ciudad Juárez, México (3.11 km al centro ciudad)

Hotel de arquitectura estilo hacienda, para personas que viajan por placer o negocios. Dispone de terraza, jardín y 166 habitaciones distribuidas en 2 plantas. Se ha renovado por completo en el 2006 y dispone de recepción 24 horas, guardarropa, agencia de viajes, mostrador de líneas aéreas, servicio de cambio de divisa, lavandería, aire acondicionado en áreas comunes, servicio de niñera, floristería, cambio de divisas, servicio de habitaciones, cajas de seguridad, servicios secretariales y servicios de negocios (fotocopiadora, fax, impresora, ordenador y conexión inalámbrica a Internet) y aparcamiento.

Kaya Ramada Plaza Istanbul - 1

Kaya Ramada Plaza Istanbul5

E 5-OTOYOLU TUYAP YANI, Estambul, Turquía (26.91 km al centro ciudad)

El Hotel fue construido en 2002. La propiedad cuenta con 316 habitaciones. La propiedad consta de 88 habitaciones individuales, 198 habitaciones dobles, 14 junior suites, 12 suites, 1 apartamento y 3 habitaciones accesibles para minusválidos.

Ramada  Plaza Caohejing - 1

Ramada Plaza Caohejing4

509 CAOBAO ROAD, XUHUI DISTRICT, Shanghai, China (7.76 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un total de 115 suites y habitaciones que ofrecen un ambiente confortable e instalaciones modernas. Entre las instalaciones del hotel se incluyen restaurante chino y occidental, salón de negocios, sala multiusos y salas de conferencias, así como salón de belleza.

Ramada Manila Central - 1

Ramada Manila Central4

corner of Ongpin and Quintin Paredes Streets, binondo Manila, Filipinas (0.98 km al centro ciudad)

Ubicado en pleno centro del histórico Chinatown de Manila, con su encantador bullicio, el Ramada Manila Central ofrece un refrescante cambio de aires. Aunque el exterior es de estilo contemporáneo, cada una de las 114 habitaciones es de inspiración netamente asiática, con influencias del arte contemporáneo más vibrante y sofisticado.

Ramada Parc - 1

Ramada Parc4

POLIGRAFIEI STREET, SECTOR 1, 3-5 Bucarest, Rumania (6.31 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2001, cuenta con un total de 267 habitaciones, 8 de ellas suites, repartidas en 13 plantas. En el hall de entrada hay un área de recepción y ascensores. Otras instalaciones de este edificio climatizado son una peluquería, un bar, un restaurante con zona para no fumadores, salas de conferencias (capacidad máxima para 300 personas) y conexión a Internet.

Ramada Brussels Woluwe - 1

Ramada Brussels Woluwe4

Avenue des pleiades, 67-69 Bruselas, Bélgica (5.14 km al centro ciudad)

Rama Brussels Woluwe dispone de Internet gratuito, manejo de equipaje, servicios de negocios, personal multilingüe y estacionamiento. Habitaciones para minusválidos y para no fumadores se encuentran disponibles, hotel que acepta mascotas.

Ramada Hotel & Suites - 1

Ramada Hotel & Suites4

SUKHUMVIT SOI 12, KLONGTOEY, 22 Bangkok, Tailandia (6.48 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 97 elegantes y cómodas habitaciones y suites, muy bien equipadas, que son el alojamiento perfecto tanto para huéspedes en viaje de negocios como para los que estén de vacaciones. Se ofrece servicio de habitaciones 24 horas (de pago).

Ramada Majestic - 1

Ramada Majestic4

CALEA VICTORIEI, SECTOR 1, 38-40 Bucarest, Rumania (0.72 km al centro ciudad)

Este hotel se restauró completamente en el año 2003. Cuenta con un total de 81 habitaciones dobles y 4 individuales repartidas en 5 plantas. Le ofrece un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día, una peluquería, un bar y un restaurante climatizado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto