Hoteles de Real Hotels Group

Hoteles de Real Hotels Group

Ofertas de hoteles Real Hotels Group

¿Buscas un hotel Real Hotels Group? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Real Hotels Group
Real Parque - 1

Real Parque4

Avda. Luis Bivar, 67 Lisboa, Portugal (2,35 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 153 habitaciones repartidas en diez plantas. De las habitaciones, 11 son individuales, 139 dobles y 6 suites. Parte de las instalaciones son el hall de entrada con ascensores, algunas tiendas, una sala de televisión, una lavandería, un aparcamiento, un garaje de pago y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Real Oeiras - 1

Real Oeiras4

Alvaro rodrigues de azevedo, 5 Oeiras, Portugal (2,82 km al centro ciudad)

El hotel, inaugurado en 2003, cuenta con un total de cuatro plantas, en las que se reparten 100 habitaciones, de las que tres son suites. Además, también dispone de un jardín de 300 m². En el edificio podrá encontrar un hall de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, una cafetería, un quiosco y una peluquería.

Real Palacio - 1

Real Palacio5

TOMAS RIBEIRO, 115 Lisboa, Portugal (2,06 km al centro ciudad)

Este hotel de dos plantas, construido en el 2003, tiene un total de 137 habitaciones, de ellas 13 individuales, 118 dobles y 4 suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte.

Grande Real Villa Italia - 1

Grande Real Villa Italia5

RUA FREI NICOLAU DE OLIVEIRA, 100 Cascais, Portugal (0,68 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado cuenta con un total de 124 habitaciones, todas ellas diseñadas para cumplir con los más altos estándares utilizando materiales de la mejor calidad. La mayoría de las habitaciones dan al mar y además tienen vistas del verde campo.

Grande Real Santa Eulalia Resort & Hotel Spa - 1

Grande Real Santa Eulalia Resort & Hotel Spa5

praia de santa eulália - apartado 2445 Albufeira, Portugal

Este hotel fue inaugurado en el año 2004. Está compuesto por un edificio principal de cinco plantas y varios edificios anexos, sumando entre todos un total de 344 habitaciones, 7 de ellas individuales, 153 dobles, 29 suites y 155 apartamentos.

Real Residência Suite - 1

Real Residência Suite4

RAMALHO ORTIGAO, 41 Lisboa, Portugal (2,91 km al centro ciudad)

Este apartahotel tiene un total de 66 apartamentos repartidos en seis plantas. El edificio está climatizado y dispone de un área de recepción y un bar. Cuenta, además, con un exquisito restaurante climatizado con zona para no fumadores, además de una terminal de Internet.

Real Marina Hotel and Spa - 1

Real Marina Hotel and Spa5

Av. 5 de outubro, Olhao, Portugal (0,88 km al centro ciudad)

Este hotel refleja toda la cultura de tradición y modernidad implementada y desarrollada por hoteles en Portugal. Con modernas e innovadoras instalaciones, es más que un simple destino de vacaciones; ofrece instalaciones excelentes para conferencias y eventos, además de variadas instalaciones de ocio y bienestar.

Real Bellavista - 1

Real Bellavista4

Av. do Estádio, 2445 Albufeira, Portugal (1,17 km al centro ciudad)

Este moderno hotel urbano de conferencias y de relax fue construido en el año 2002. Tiene seis plantas y un total de 195 habitaciones, de las cuales 3 son individuales, 180 dobles y 12 suites, así como un amplio y elegante jardín.

Real Inn Guadalajara Centro - 1

Real Inn Guadalajara Centro4

Av juarez, zona centro histórico, 123 Guadalajara, México (1,48 km al centro ciudad)

Este hotel de arquitectura moderna, fue construido en 1994 y renovado en el año 2002. Dispone de un total de 197 habitaciones, un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas. Ofrece servicio de caja fuerte, de cambio de divisa, guardarropa y peluquería.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto