Hoteles de Renaissance

Hoteles de Renaissance

Ofertas de hoteles Renaissance

¿Buscas un hotel Renaissance? Pues aquí tienes 114 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 114 hoteles en Renaissance
Renaissance Kuala Lumpur - 1

Renaissance Kuala Lumpur4

Corner of jalan sultan ismail and jalan ampang, Kuala Lumpur, Malasia (2,77 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con 2 alas, la este y la oeste, y ofrece a los huéspedes algunas de las mejores instalaciones hoteleras del país. Entres las dos alas se encuentra un centro de convenciones. Hay 400 alojamientos en el ala oeste y 521 alojamientos en el ala este, incluyendo suites, la suite Real y plantas Club con servicio de mayordomo.

Renaissance Orlando Airport - 1

Renaissance Orlando Airport4

5445 forbes place, Orlando, Estados Unidos (10,81 km al centro ciudad)

Este hotel está climatizado y fue renovado en el año 2004. Dispone de 9 plantas y un total de 297 habitaciones. Dispone de recepción 24 horas, cambio de divisa, caja fuerte, ascensor, bar, sala de conferencias, un restaurante con comida alemana y mediterránea, además de servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.

Renaissance Brussels - 1

Renaissance Brussels4

Rue du parnasse, 19 Bruselas, Bélgica (2,14 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo tiene seis plantas en las que se reparten un total de 238 habitaciones, 24 de ellas suites. En el hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte, de alquiler de vehículos, de reserva de billetes de avión y de cambio de divisa.

Renaissance Barcelona - 1

Renaissance Barcelona5

Pau claris, 122 Barcelona, España (0,83 km al centro ciudad)

Se trata de uno los mejores hoteles de Barcelona, caracterizado por un alto nivel de servicio y una decoración contemporánea. Tanto si viaja por negocios como si está disfrutando de una escapada de fin de semana, este hotel tiene todo lo que puede necesitar para pasar una estadía agradable en Barcelona.

Toronto Marriott City Centre - 1

Toronto Marriott City Centre4

One blue jays way Toronto, Canadá (6,81 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2001, tiene 11 plantas en las que se reparten un total de 348 habitaciones, 21 de ellas suites junior, 35 suites y 9 habitaciones habilitadas para minusválidos. En el acogedor hall de entrada hay ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto