Hoteles de Reside Etudes

Hoteles de Reside Etudes

Ofertas de hoteles Reside Etudes

¿Buscas un hotel Reside Etudes? Pues aquí tienes 34 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 34 hoteles en Reside Etudes
Sejours & Affaires Paris Vitry - 1

Sejours & Affaires Paris Vitry2

Boulevard de satlingrad, 108 Vitry-Sur-Seine, Francia (2,21 km al centro ciudad)

Este apartotel presenta una ubicación ideal en la localidad de Vitry Sur Seine, a tan sólo 3 kilómetros de la romántica capital francesa. Sus huéspedes estarán alojados en un enclave fantástico desde el que explorar la riqueza cultural y la historia de esta cautivadora ciudad.

Séjours & Affaires Park Lane - 1

Séjours & Affaires Park Lane2

43 Rue du Sergent Michel Berthet Lyon, Francia (4,01 km al centro ciudad)

Este hotel para estancias prolongadas está situado al noroeste de Lyon, en el centro del barrio de negocios de Lyon-Vaise. La estación de metro Gorge de Loup ofrece rápido acceso al casco antiguo de Lyon y a Place Bellecour.

Residhome Asnieres - 1

Residhome Asnieres3

Rue eugenie asnieres, 1 Asnieres, Francia (143,12 km al centro ciudad)

La residencia, situada cerca del parque financiero Tour d'Asnières, está bien conectada con el sistema de transporte público, con la estación de tren suburbano RER C Les Grésillons a 300 m, que conecta con Paris Porte Maillot en 10 minutos.

Residhome Roissy Village - 1

Residhome Roissy Village3

AVENUE DU MONTMORENCY, 4 BIS Roissy-En-France, Francia (0,52 km al centro ciudad)

La residencia ofrece el encanto de la arquitectura tradicional y un servicio de primera, para asegurar el éxito de toda estancia, independientemente de su duración. Ofrece numerosos servicios, que incluyen conexión a Internet WiFi y servicio de limpieza semanal.

Résidhome Metz Lorraine - 1

Résidhome Metz Lorraine3

RUE LAFAYETTE, 10 Metz, Francia (1,22 km al centro ciudad)

La residencia está situada en el corazón de la ciudad, en el nuevo barrio del anfiteatro, cerca del Parc de la Seille, tiendas y la zona de la estación de trenes. La estación de autobús se encuentra a un paso.

Sejours & Affaires Serris Rive Gauche - 1

Sejours & Affaires Serris Rive Gauche2

Cours du danube, 20 Serris, Francia (1,59 km al centro ciudad)

El hotel ofrece prensa gratuita y servicios de conserjería. El aparcamiento es gratuito y el personal multilingüe en recepción organiza servicios de traslado al aeropuerto. La residencia consta de 100 alojamientos bien iluminados, de moderna decoración y con un mobiliario contemporáneo.

Sejours & Affaires Lyon Park Avenue - 1

Sejours & Affaires Lyon Park Avenue2

RUE MARIE MADELEINE FOURCADE, 2 Lyon, Francia (1,43 km al centro ciudad)

The aparthotel is located just outside the Jean Jaurès metro station, from which can reach downtown quickly. The Gerland stadium, the TGV high-speed train, and the main highways are easily accessible. Shops are nearby: supermarket, restaurant, pharmacy, banks.

Residhome Toulouse Occitania - 1

Residhome Toulouse Occitania3

AVENUE DE LOMBEZ, 93 Toulouse, Francia (2,53 km al centro ciudad)

La residencia ofrece un total de 109 alojamientos que van de estudios individuales a apartamentos de 1 dormitorios para 4 personas con un cálido ambiente en el que relajarse o trabajar. Algunos de ellos tienen terraza y una bonita vista de la piscina y del hipódromo.

Residhome Courbevoie la Défense - 1

Residhome Courbevoie la Défense4

49 avenue de l'arche Courbevoie, Francia (1,34 km al centro ciudad)

Este apartotel climatizado de 234 habitaciones fue construido en 2006 y ofrece una gama de modernas instalaciones y de servicios de alto nivel. Hay una zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor y una sala de desayunos en la que se sirve desayuno continental.

Residhome Grenoble Caserne De Bonne - 1

Residhome Grenoble Caserne De Bonne4

RUE LAZARE CARNOT, 21 Grenoble, Francia (2,11 km al centro ciudad)

Este gran edificio ofrece estudios y apartamentos con instalaciones modernas. Se trata de un hotel de negocios y conferencias que dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas y caja fuerte. También cuenta con conexión a Internet WiFi gratuita en todo el establecimiento para mayor comodidad y hay bar y sala de desayunos en el recinto.

Residhome Paris Opera - 1

Residhome Paris Opera4

30 rue Joubert París, Francia (2,77 km al centro ciudad)

With an elegant façade built in pure Haussmann style, this 6 floor's building opens 24 h and offers a high quality of comfort. It is 90's conditioned apartments, studio to the 2 pieces apartment, benefits from the latest household tendencies, light wooden floor and modern's equipments.

Residhome Nancy-Lorraine - 1

Residhome Nancy-Lorraine3

BOULEVARD DE LA MOTHE, 9 Nancy, Francia (1,37 km al centro ciudad)

El hotel está ubicado en una tranquila zona verde, cerca de todas las necesidades de negocios de los huéspedes en Nancy, en un nuevo barrio con paseos a lo largo del puerto recreativo, cines y restaurantes.

Sejours Affaires La Rochelle Les Minimes - 1

Sejours Affaires La Rochelle Les Minimes2

RUE ENRICO FERMI, 27/29 La Rochelle, Francia (2,15 km al centro ciudad)

Esta residencia se ubica en La Rochelle, a solo un par de pasos del puerto y cerca del Palais des Congrès, el Espace ENCAN y el centro urbano. La estación de autobuses queda a unos 100 m y la playa está situada aproximadamente a 15 minutos a pie.

Sejours & Affaires Bordeaux L´Yser - 1

Sejours & Affaires Bordeaux L´Yser2

COURS DE L'YSER, 183 Burdeos, Francia (1,98 km al centro ciudad)

Esta residencia se halla a 1,6 km del centro de Burdeos, así como de la estación de trenes de Saint Jean, de la Place de la Victoire y de la calle comercial peatonal Rue Sainte Catherine. El museo de los vinos de Burdeos está a 10 minutos en coche del hotel, mientras que Toulouse dista unos 245 km.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto