Hoteles de Reside Etudes

Hoteles de Reside Etudes

Ofertas de hoteles Reside Etudes

¿Buscas un hotel Reside Etudes? Pues aquí tienes 29 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 29 hoteles en Reside Etudes
Sejours & Affaires Bordeaux L´Yser - 1

Sejours & Affaires Bordeaux L´Yser2

COURS DE L'YSER, 183 Burdeos, Francia (1.98 km al centro ciudad)

Esta residencia se halla a 1,6 km del centro de Burdeos, así como de la estación de trenes de Saint Jean, de la Place de la Victoire y de la calle comercial peatonal Rue Sainte Catherine. El museo de los vinos de Burdeos está a 10 minutos en coche del hotel, mientras que Toulouse dista unos 245 km.

Résidhome Metz Lorraine - 1

Résidhome Metz Lorraine3

RUE LAFAYETTE, 10 Metz, Francia (1.22 km al centro ciudad)

La residencia está situada en el corazón de la ciudad, en el nuevo barrio del anfiteatro, cerca del Parc de la Seille, tiendas y la zona de la estación de trenes. La estación de autobús se encuentra a un paso.

Sejours Affaires La Rochelle Les Minimes - 1

Sejours Affaires La Rochelle Les Minimes2

RUE ENRICO FERMI, 27/29 La Rochelle, Francia (2.15 km al centro ciudad)

Esta residencia se ubica en La Rochelle, a solo un par de pasos del puerto y cerca del Palais des Congrès, el Espace ENCAN y el centro urbano. La estación de autobuses queda a unos 100 m y la playa está situada aproximadamente a 15 minutos a pie.

Sejours & Affaires Lille Europe - 1

Sejours & Affaires Lille Europe2

271 avenue willy brandt Lille, Francia (1.17 km al centro ciudad)

El Aparthotel fue edificado en 2004. Hay un total de 87 habitaciones. La propiedad consta de 44 habitaciones individuales y 43 habitaciones dobles. Este aparthotel es ideal para familias y grupos que viajan juntos tanto como para viajeros de negocios y parejas de viaje.

Séjours & Affaires Reims Clairmarais - 1

Séjours & Affaires Reims Clairmarais3

RUE EDOUARD MIGNOT, 25 Reims, Francia (1.40 km al centro ciudad)

Los huéspedes podrán aprovechar al máximo su tiempo paseando hasta los escalones de la catedral, donde siguen merodeando los espíritus de los reyes de Francia, así como recorrer el Canal de la Marne con sus barcas y casas flotantes o incluso visitar los viñedos de los que se hace el champán, disfrutar de una cata de champán y saborear las famosas galletas rosas de Reims.

Residhome Toulouse Tolosa - 1

Residhome Toulouse Tolosa3

AVENUE DE GRANDE BRETAGNE, 279 Toulouse, Francia (3.69 km al centro ciudad)

La residencia cuenta con estudios y apartamentos climatizados, dotados de numerosas comodidades modernas. El hotel está encantado de ofrecer a sus apreciados huéspedes instalaciones y servicios como un kit de ropa de cama, servicio de limpieza semanal, aparcamiento y garaje (de pago), además de servicio de lavandería (por un suplemento).

Sejours & Affaires Serris Rive Gauche - 1

Sejours & Affaires Serris Rive Gauche2

Cours du danube, 20 Serris, Francia (1.59 km al centro ciudad)

El hotel ofrece prensa gratuita y servicios de conserjería. El aparcamiento es gratuito y el personal multilingüe en recepción organiza servicios de traslado al aeropuerto. La residencia consta de 100 alojamientos bien iluminados, de moderna decoración y con un mobiliario contemporáneo.

Séjours & Affaires Paris Davout - 1

Séjours & Affaires Paris Davout3

129 boulevard Davout París, Francia (5.61 km al centro ciudad)

Una amplia gama de servicios alegrará su estancia, como el acceso a Internet, la limpieza semanal o el gimnasio. Varios servicios adicionales facilitarán su estancia: desayuno, aparcamiento...

Residhome Toulouse Occitania - 1

Residhome Toulouse Occitania3

AVENUE DE LOMBEZ, 93 Toulouse, Francia (2.53 km al centro ciudad)

La residencia ofrece un total de 109 alojamientos que van de estudios individuales a apartamentos de 1 dormitorios para 4 personas con un cálido ambiente en el que relajarse o trabajar. Algunos de ellos tienen terraza y una bonita vista de la piscina y del hipódromo.

Residhome Appart Hotel Berges de la Loire - 1

Residhome Appart Hotel Berges de la Loire4

3 Allée Jacques Berque Nantes, Francia (1.23 km al centro ciudad)

Los huéspedes apreciarán las instalaciones y los servicios gratuitos como conexión a Internet WiFi y servicio de limpieza semanal. Se ofrecen muchos otros servicios por un cargo adicional para garantizar a los huéspedes una estancia agradable como desayuno, aparcamiento, sala de reuniones con instalaciones para conferencias, instalaciones de lavandería, un supermercado pequeño, servicio de limpieza en seco y servicio de entrega de comidas a los apartamentos.

Residhome Paris Massy - 1

Residhome Paris Massy4

RUE CHRISTOPHE COLOMB, 7 Orly, Francia (9.72 km al centro ciudad)

Este apartotel está climatizado, consta de 150 alojamientos en total y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, guardarropa, ascensor, sala de desayunos, conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería y aparcamiento de pago.

Residhome Grenoble Caserne De Bonne - 1

Residhome Grenoble Caserne De Bonne4

RUE LAZARE CARNOT, 21 Grenoble, Francia (2.11 km al centro ciudad)

Este gran edificio ofrece estudios y apartamentos con instalaciones modernas. Se trata de un hotel de negocios y conferencias que dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas y caja fuerte. También cuenta con conexión a Internet WiFi gratuita en todo el establecimiento para mayor comodidad y hay bar y sala de desayunos en el recinto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto