Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Residhotel

Hoteles de Residhotel

Ofertas de hoteles Residhotel

¿Buscas un hotel Residhotel? Pues aquí tienes 11 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 11 hoteles en Residhotel
Residhotel Lyon Lamartine - 1

Residhotel Lyon Lamartine3

AVENUE VICTOR HUGO, 11 Lyon, Francia (5.04 km al centro ciudad)

El apartotel, con aire acondicionado, ofrece un total de 117 espaciosos estudios y apartamentos completamente equipados y adaptados para negocios o viajes de placer, para una noche o varias semanas. El amable y atento personal del establecimiento estará encantado de ayudarle a organizar la estancia las 24 horas del día.

Residhotel Le Grand Prado - 1

Residhotel Le Grand Prado2

Allées turcat-mery, Marsella, Francia (1.87 km al centro ciudad)

Este apartotel, renovado en 2009, recibe a sus huéspedes en un entorno moderno y elegante, y cuenta con un total de 109 apartamentos confortables e insonorizados, con aire acondicionado. Las comodidades a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, sala de desayunos e instalaciones para conferencias.

Cerise Carcassonne Sud - 1

Cerise Carcassonne Sud3

1 Rue Darius Milhaud Carcasona, Francia (2.09 km al centro ciudad)

Este apartotel se halla en una antigua casa solariega. Fue reinaugurado en 2008 tras una completa renovación y ofrece confort y la hospitalidad tradicional en un entorno encantador. Está ubicado en un lugar ideal para viajes de ocio y de negocios y está dotado de vestíbulo, ascensor, sala de desayunos y aparcamiento para los que lleguen en coche (de pago).

Zenitude Evian-les-Bains Les Terrasses du Lac - 1

Zenitude Evian-les-Bains Les Terrasses du Lac3

8, route de l'horloge Evian Les Bains, Francia (1.34 km al centro ciudad)

El apartotel consta de un total de 104 alojamientos (apartamentos) en pequeños chalés tradicionales de montaña de madera, de 2 o 3 plantas. Las instalaciones incluyen un vestíbulo, sala de desayunos, servicio de lavandería, aparcamiento y garaje.

Residhotel les Coralynes - 1

Residhotel les Coralynes3

TRAVERSE DE LA COLLINE, 3 Cannes, Francia (0.38 km al centro ciudad)

Este apartotel comprende un total de 19 luminosos y confortables estudios situados en un ambiente muy pacífico. Dispone de aire acondicionado, vestíbulo, ascensor y sala de TV. Hay también una cafetería y sala de desayunos, y para las estancias de negocios se ofrecen instalaciones para conferencias y conexión a Internet (de pago).

Residhotel Saint Etienne Centre - 1

Residhotel Saint Etienne Centre2

5 RUE LOUIS BRAILLE, Saint Etienne, Francia (1.07 km al centro ciudad)

Este apartotel, construido en 2010, ofrece 76 alojamientos, que incluyen 72 estudios y 4 apartamentos prácticos, modernos y confortables, ideales para un viaje de ocio o para un viaje de negocios, sea en estancias largas o cortas.

Residhotel Eden Paradise - 1

Residhotel Eden Paradise2

IMPASSE DES HAMEAUX DE BEAU SOLIEL, RN7 Golfe Juan, Francia (0.82 km al centro ciudad)

Este complejo de 3 plantas, orientado hacia el sur, consta de un total de 29 habitaciones y dispone de ascensor. Ofrece un confortable alojamiento en un emplazamiento pacífico y tranquilo, rodeado de vegetación y a un paso del mar y las numerosas comodidades de la ciudad.

Residhotel Grenette - 1

Residhotel Grenette3

RUE DE PALANKA, 12 Grenoble, Francia

It is situated in the city centre, next to all the touristic places, historical district, restaurants and shops. Public transports (buses, tramways) are just in front of the residence and it is just 10 min to walk from the railway station.

Residhotel Mulhouse Centre - 1

Residhotel Mulhouse Centre3

RUE DE LA SINNE, 49 Mulhouse, Francia (0.71 km al centro ciudad)

Este atractivo hotel urbano fue fundado en 2008 y comprende un total de 72 habitaciones tranquilas, luminosas y confortables. Se halla en la reconstrucción de un antiguo edificio del siglo XIX con preciosos balcones de hierro forjado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto