Hoteles de Rica Hotels

Hoteles de Rica Hotels

Ofertas de hoteles Rica Hotels

¿Buscas un hotel Rica Hotels? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Rica Hotels
Scandic Klara - 1

Scandic Klara4

Slojdgatan, 7 Estocolmo, Suecia (0,17 km al centro ciudad)

Este hotel, que fue restaurado en el año 2000, tiene 7 plantas en las que se reparten un total de 292 habitaciones. Este hotel se caracteriza por sus magníficas instalaciones y habitaciones y por su impecable servicio.

Scandic Gamla Stan - 1

Scandic Gamla Stan4

Lilla nygatan, 25 Estocolmo, Suecia (1,02 km al centro ciudad)

Este hotel histórico fue renovado en 2009 y está situado en un edificio cuyo origen se remonta a 1650. Ofrece un total de 51 habitaciones. El hotel recibe a sus huéspedes en el vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas y ofrece además ascensor, sala de desayunos, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería.

Scandic Talk - 1

Scandic Talk4

Massvagen, alvsjo, 2 Estocolmo, Suecia (6,94 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel espectacular, integrado en la empresa Stockholm International Fairs (exposiciones, ferias comerciales, instalaciones para congresos), la cual ha recibido varios premios por su apasionante diseño.

Scandic Kungsgatan - 1

Scandic Kungsgatan4

Kungsgatan, 47 Estocolmo, Suecia (0,35 km al centro ciudad)

Este hotel, ubicado en una zona céntrica, tiene 5 plantas y un total de 269 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Scandic No. 25 - 1

Scandic No. 254

Burggrevegatan, 25 Gotemburgo, Suecia (0,90 km al centro ciudad)

El hotel de luminoso diseño escandinavo, data del año 1939 y se renovó en el 1997. Cuenta con un total de 97 habitaciones, repartidas en 6 plantas y con un restaurante.

Scandic Stortorget - 1

Scandic Stortorget4

Stortorget, 15 Malmo, Suecia (0,10 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 5 plantas en las que se reparten un total de 80 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción. En el restaurante del propio hotel se le ofrecen diferentes especialidades culinarias.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto