Hoteles de Riu Hoteles

Hoteles de Riu Hoteles

Ofertas de hoteles Riu Hoteles

¿Buscas un hotel Riu Hoteles? Pues aquí tienes 96 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Los mejores precios al Caribe y Playas con Riu Hoteles

Disfruta de los mejores destinos de costa, islas, Mauricio y Caribe en Riu, aprovecha al máximo las vacaciones.

Mostrando 96 hoteles en Riu Hoteles
Riu Don Miguel (Sólo Adultos) - 1

Riu Don Miguel (Sólo Adultos)3

Av. de tirajana, 30 Playa Del Inglés, España (0.39 km al centro ciudad)

Este complejo de categoría media, totalmente renovado en el año 1997, tiene cinco plantas y un total de 284 habitaciones dobles. Parte de las instalaciones son el área de recepción abierta las 24 horas del día, los cuatro ascensores, un bar con televisión y vídeo, un restaurante con zona para no fumadores y una terminal de Internet (de pago).

Fun4All Riu Vistamar - 1

Fun4All Riu Vistamar4

Avenida de la cornisa, s/n Playa De Amadores, España (0.35 km al centro ciudad)

Este hotel de primera categoría, reformado en el año 2017, tiene 9 plantas y un total de 475 habitaciones. Parte de las numerosas instalaciones son el área de recepción abierta las 24 horas del día, seis ascensores, una peluquería, un bar, un restaurante climatizado, con zona para no fumadores y sillas altas para los niños y una terminal de Internet (bajo cargo adicional).

Riu Palace Maspalomas - 1

Riu Palace Maspalomas4

Av. de tirajana, s/n Maspalomas, España (6.65 km al centro ciudad)

Este hotel, situado dentro de un área ajardinada de unos 28.000 m², tiene un edificio de cuatro plantas y un total de 368 habitaciones dobles. Dispone de un hall de entrada con área de recepción abierta 24 horas.

Riu Garoe - 1

Riu Garoe4

Dtor. celestino golez,, 3 Puerto De La Cruz, España (1.49 km al centro ciudad)

Este hotel, que abrió sus puertas en el año 2002, está climatizado y dispone de 4 plantas, con un total de 190 habitaciones. La casa se decoró cuidando cada detalle y empleando materiales nobles de calidad superior.

Riu Paraiso Lanzarote Resort - 1

Riu Paraiso Lanzarote Resort4

Suiza, 4 Puerto Del Carmen, España (2.38 km al centro ciudad)

Este hotel está compuesto por dos edificios principales de tres y cuatro plantas y uno anexo de dos plantas, sumando entre los tres un total de 550 habitaciones. Está totalmente climatizado y dispone de un hall de entrada con cuatro ascensores.

Riu Plaza Berlín - 1

Riu Plaza Berlín4

Martin-luther-strasse 1 Berlín, Alemania (5.04 km al centro ciudad)

Un moderno edificio de 17 plantas (357 habitaciones) que cuenta con un restaurante buffet de desayunos, almuerzos y cenas, un gimnasio gratuito completamente equipado e Internet WiFi gratuito en todas las áreas del edificio.

Riu Palace Oasis - 1

Riu Palace Oasis5

Plaza de las palmeras, 2 Maspalomas, España (6.43 km al centro ciudad)

Este complejo de lujo, renovado parcialmente en 1998 y totalmente climatizado, dispone de cinco plantas y un total de 332 habitaciones dobles. Parte de las instalaciones de primera categoría son el área de recepción abierta las 24 horas del día, los cuatro ascensores, las elegantes y exclusivas zonas de tiendas, un bar-salón, una sala de televisión y de vídeo, un restaurante con zona para no fumadores, un restaurante a la carta y un restaurante para aperitivos a mediodía y la terminal de Internet.

Riu Arecas (Sólo Adultos) - 1

Riu Arecas (Sólo Adultos)4

La herradura,, s/n La Caleta, España (0.72 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1998, tiene 5 plantas y 371 habitaciones dobles. A su disposición estarán el hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, 4 ascensores, tiendas, peluquería y restaurante climatizado.

Riu Plaza Guadalajara - 1

Riu Plaza Guadalajara5

Avenida Adolfo Lopez Mateos 830 Col Chapalita, Guadalajara, México (6.25 km al centro ciudad)

El hotel dispone de centro de negocios, servicios de secretaría y equipo audiovisual. Este hotel dispone de cafetería. El personal brinda asistencia turística, cambio de divisas y alquiler de ordenadores.

Riu Bambu  - 1

Riu Bambu 5

Playa arena gorda Punta Cana, República Dominicana (16.62 km al centro ciudad)

El hotel está situado sobre la impresionante playa de Arena Gorda, el ClubHotel Riu Bambu te ofrece el programa Todo Incluido 24 horas para que disfrutes de los mejores servicios. Este hotel en Punta Cana de 5 estrellas cuenta con WiFi gratuito en las zonas comunes, piscinas para niños y adultos y un amplio programa de entretenimiento para que tu estancia sea inolvidable con RIU Hotels & Resorts.

Riu Monica - Sólo adultos - 1

Riu Monica - Sólo adultos4

Playa de torrecillas, s/n Nerja, España (2.06 km al centro ciudad)

Este hotel sólo adultos de nueve plantas, construido en el año 1987, cuenta con un total de 257 habitaciones, 1 de ellas individual y 256 dobles. El hotel cuenta con un hall de entrada con cinco ascensores y área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Riu Naiboa - 1

Riu Naiboa4

Playa arena gorda Punta Cana, República Dominicana (16.05 km al centro ciudad)

El Hotel Riu Naiboa (Todo Incluido 24h) se encuentra envuelto de exuberantes y extensos jardines. Un hotel ideal para pasar unas vacaciones sosegadas y disfrutar de la extensa playa de aguas turquesas.

Riu Plaza Panama - 1

Riu Plaza Panama5

Calle 50 con 53 este urbanizacion marbella Ciudad De Panamá, Panamá (1.09 km al centro ciudad)

Enfocado a una clientela de negocios, el Hotel Riu Plaza Panama dispone de 21 salas de conferencias con capacidad de hasta 1300 personas. Todas las salas tienen cobertura de Wireless Internet. El hotel tiene una variada oferta gastronómica: cocina de fusión en el Restaurante Tastes, además del Sushi Lounge, del Restaurante Arts, del Studio 50, el Capital Take Away y del Ibiza Lounge (en el área de la piscina exterior).

Información

Riu Hotels & Resorts es una cadena hotelera española, que surgió en el año 1953, comenzando con un hotel en la Playa de Palma, Mallorca, España. 

Consta de más de 100 hoteles repartidos en 19 países de los continentes europeo y americano. Riu Hotels & Resorts se encuentra entre las 30 mayor cadenas del mundo y una de las primeras que opera en el Caribe.

Esta cadena se ha renovado en todos los sentidos. Y ese cambio se ha visto reflejado tanto en la nueva imagen corporativa como en las constantes renovaciones de sus hoteles que se reforman en su totalidad, convirtiéndose en establecimientos de última generación con los mejores servicios. Todos ellos cuentan con un servicio esmerado y una garantía de calidad únicas.

La calidad y variedad gastronómica son uno de sus puntos fuertes. Cuentan con restaurantes temáticos en todos los hoteles de Caribe para ofrecer al cliente un amplio abanico de posibilidades: restaurante italiano, japonés, fusión, Steak House o español, son algunos de los temáticos que se pueden encontrar. Además, alguno de ellos como el hotel Dunamar en Costa Mujeres-Cancún cuenta con un Parque acuático, que hace del hotel un destino ideal para los viajes en familia o amigos. El resort de Punta Cana también cuenta con un estupendo parque acuático.


 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto