Hoteles de Riu Hoteles

Hoteles de Riu Hoteles

Ofertas de hoteles Riu Hoteles

¿Buscas un hotel Riu Hoteles? Pues aquí tienes 96 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Los mejores precios al Caribe y Playas con Riu Hoteles

Disfruta de los mejores destinos de costa, islas, Mauricio y Caribe en Riu, aprovecha al máximo las vacaciones.

Mostrando 96 hoteles en Riu Hoteles

Información

Riu Hotels & Resorts es una cadena hotelera española, que surgió en el año 1953, comenzando con un hotel en la Playa de Palma, Mallorca, España. 

Consta de más de 100 hoteles repartidos en 19 países de los continentes europeo y americano. Riu Hotels & Resorts se encuentra entre las 30 mayor cadenas del mundo y una de las primeras que opera en el Caribe.

Esta cadena se ha renovado en todos los sentidos. Y ese cambio se ha visto reflejado tanto en la nueva imagen corporativa como en las constantes renovaciones de sus hoteles que se reforman en su totalidad, convirtiéndose en establecimientos de última generación con los mejores servicios. Todos ellos cuentan con un servicio esmerado y una garantía de calidad únicas.

La calidad y variedad gastronómica son uno de sus puntos fuertes. Cuentan con restaurantes temáticos en todos los hoteles de Caribe para ofrecer al cliente un amplio abanico de posibilidades: restaurante italiano, japonés, fusión, Steak House o español, son algunos de los temáticos que se pueden encontrar. Además, alguno de ellos como el hotel Dunamar en Costa Mujeres-Cancún cuenta con un Parque acuático, que hace del hotel un destino ideal para los viajes en familia o amigos. El resort de Punta Cana también cuenta con un estupendo parque acuático.


 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto