Hoteles de Roc Hoteles

Hoteles de Roc Hoteles

Ofertas de hoteles Roc Hoteles

¿Buscas un hotel Roc Hoteles? Pues aquí tienes 17 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 17 hoteles en Roc Hoteles
Roc Flamingo - 1

Roc Flamingo4

Avenida isabel manoja,, 9 Torremolinos, España (0.33 km al centro ciudad)

El edificio fue construido en 1974 y completamente renovado en el año 2002. Está totalmente climatizado y dispone de un total de 243 habitaciones dobles repartidas en once plantas. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un elegante hall de entrada con ascensores y área de recepción abierta las 24 horas del día, que ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Roc Leo - 1

Roc Leo4

Manuela de los Herreros, 12 Can Pastilla, España (0.73 km al centro ciudad)

El hotel, renovado en el año 2001 tiene 5 plantas y un total de 285 habitaciones, 10 de ellas individuales y 275 dobles (también pueden ser utilizadas por un solo huésped). Dispone de un jardín de 200 m² con terraza para tomar el sol, un hall de entrada con recepción (24 horas), dos ascensores y servicio de cambio de divisa.

Roc Linda - 1

Roc Linda3

Cl.octavio augusto, 2 Can Pastilla, España (0.25 km al centro ciudad)

Este hotel de playa fue totalmente renovado en el 2000. Dispone de un total de 189 habitaciones repartidas en cinco plantas. De ellas, 17 son individuales y 172 dobles. Cuenta con un amplio hall de entrada con dos ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Roc Boccaccio - 1

Roc Boccaccio4

Avenida Pedro Mas i Reus, 3 Puerto De Alcudia, España (2.27 km al centro ciudad)

Dispone de 288 habitaciones totalmente renovadas distribuidas en 5 pisos. Ofrece salón comedor completamente climatizado con terraza cubierta, bar con servicio de camareros o self- service. Además cuenta con bonitos jardines piscina, hamacas y un bar tropical.

Roc Marbella Park - 1

Roc Marbella Park4

Carretera nacional 340, km 192 Marbella, España (6.67 km al centro ciudad)

Acogedor, moderno y con una gran oferta complementaria, el Hotel Roc Marbella Park es un hotel localizado en la ciudad de Marbella ideal para las vacaciones con niños, escapadas deportivas o fines de semana románticos en pareja.

Roc Golf Trinidad - 1

Roc Golf Trinidad4

Playa serena, s/n Roquetas De Mar, España (4.61 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de 390 habitaciones dobles repartidas en 7 plantas. Cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día, servicio de cambio de divisa, guardarropa, tres ascensores, cafetería, quiosco, peluquería, sala de juegos y dos bares También está dotado de un restaurante climatizado con zona para no fumadores y sillas altas para los niños Hay un club y un parque infantiles.

Roc Lago Rojo - Solo Adultos - 1

Roc Lago Rojo - Solo Adultos4

Miami, 5 - la carihuela Torremolinos, España (1.09 km al centro ciudad)

Este hotel urbano fue renovado en 2002 y consta de un total de 144 Junior suites distribuidas en 4 plantas. El hotel dispone de un agradable vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor.

Roc Illetas - 1

Roc Illetas4

De Illetas, 62 Illetas, España (0.41 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, construido en 1960 y renovado en 1998, está climatizado y tiene nueve plantas y un total de 234 habitaciones, 58 de ellas apartamentos y estudios. Parte de las instalaciones del hotel son el área de recepción abierta las 24 horas del día, los ascensores, un bar, un minimercado, una sala de televisión, un restaurante climatizado y con zona para no fumadores y una terminal de Internet.

Roc Costa Park - 1

Roc Costa Park4

Pinar, 2 Torremolinos, España (1.99 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1992 y parcialmente renovado, está compuesto por un edificio principal de 11 plantas y un edificio anexo (apartamentos) de cinco plantas, así como por un jardín de 300 m². Dispone de un total de 133 apartamentos y 253 habitaciones, 36 de ellas individuales, 179 dobles y 38 junior suites.

Roc Barlovento  - 1

Roc Barlovento 4

Avenida 1ra e/ 9 y 12 Varadero, Cuba (3.76 km al centro ciudad)

MAYORES DE 16 AÑOS. El Hotel dispone de 2 piscinas rodeadas de hamacas, gimnasio, jacuzzi, 2 pistas de tenis, mini-club (de 4 a 12 años) con programa de juegos. Variados deportes acuáticos: snorkel, windsurf, kayac, catamarán, vela, etc.

Roc Arenas Doradas - 1

Roc Arenas Doradas4

Autopista km. 17 varadero-matanzas Varadero, Cuba (7.79 km al centro ciudad)

El Hotel dispone de piscina para adultos y niños, hidromasaje, instalaciones deportivas, deportes náuticos y programa de animación. Con cargo: boutique, tienda de regalos, conexión a internet.

Roc Las Rocas - 1

Roc Las Rocas3

Avenida Es Fortí, 107 Cala D'Or, España (1.79 km al centro ciudad)

El Aparthotel Roc Las Rocas en Mallorca,  es un complejo turístico situado en primera línea del mar, en Cala d'Or, a 400m de una cala de arena y con unas vistas de incomparable belleza. La zona es residencial, muy tranquila y está cerca de  centros de ocio, comercios y restaurantes.

Roc Carolina - 1

Roc Carolina3

Avenida cala provençals 11 Cala Ratjada, España (3.51 km al centro ciudad)

Roc  Carolina está situado en una zona residencial tranquila, la  bahía Font de Sa Cala donde se encuentra la playa del mismo nombre, de arena fina y blanca. A tan sólo 3km de Cala Ratjada,  se encuentran los centros de ocio y todo tipo de bares y restaurantes.

Roc Doblemar - 1

Roc Doblemar4

Gran via de la manga s/n La Manga Del Mar Menor, España

El hotel se encuentra situado en primera línea del Mar Menor y a tan solo 200mts. del Mar Mediterráneo. Cuenta con 449 habitaciones dobles, todas ellas equipadas con teléfono, televisión, aire acondicionado, terraza y baño completo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto