Hoteles de Rotana

Hoteles de Rotana

Ofertas de hoteles Rotana

¿Buscas un hotel Rotana? Pues aquí tienes 36 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 36 hoteles en Rotana
Centro Al Barsha - 1

Centro Al Barsha3

ROAD 329,AL BARSHA 1, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (19,88 km al centro ciudad)

Las avanzadas instalaciones de negocios del hotel están integradas en cada una de las habitaciones junto con la conexión a Internet WiFi de alta velocidad. El hotel proporciona unos alojamientos únicos en un entorno contemporáneo y sus servicios están específicamente dirigidos a satisfacer las necesidades de los ejecutivos en sus viajes, con un restaurante de 3 platos, una charcutería con productos para llevar, un centro de negocios bien equipado y 2 salas de reuniones.

Media Rotana - 1

Media Rotana5

Hessa Street, Barsha Heights P.O. BOX 503030, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (21,76 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con una arquitectura y diseño espectaculares. Los huéspedes disfrutan aquí de privacidad, servicio personalizado y de unas instalaciones incomparables. Cuenta con elegantes restaurantes, modernas habitaciones y un servicio amable.

Grand Rotana Resort - 1

Grand Rotana Resort5

SHARKS BAY, Sharm El Sheikh, Egipto (12,44 km al centro ciudad)

El complejo, aparte de tener una costa única de espectaculares paisajes marinos, cuenta con instalaciones como vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, aparcamiento, servicio de habitaciones y parque infantil.

Villa Rotana - 1

Villa Rotana5

P.O. BOX 118737, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (3,67 km al centro ciudad)

En este hotel los huéspedes pueden disfrutar de 118 habitaciones totalmente equipadas con comodidades elegantes, lujosas y modernas. Se ofrecen servicios liberadores para los huéspedes, como servicio de habitaciones y servicio diario de limpieza, para que saquen el mayor partido de su tiempo sacándose ese peso de encima.

Roda Al Bustan Airport - 1

Roda Al Bustan Airport5

Casablanca Street, PO BOX 30880 Dubai Airport Dubai, Emiratos Árabes Unidos (4,23 km al centro ciudad)

El hotel pertenece a una famosa cadena hotelera, conocida por la mezcla de sus altos estándares de calidad con la tradicional hospitalidad árabe. Elijan este hotel por su lujo y confort, por su ideoneidad tanto para negocios como para ocio.

Towers Rotana - 1

Towers Rotana4

sheikh zayed road p o box 30430 Dubai, Emiratos Árabes Unidos (5,78 km al centro ciudad)

Este hotel abrió sus puertas en el año 2000 y cuenta con 366 habitaciones. De ambiente elegante, dispone de un hall de entrada con recepción, caja fuerte y servicio de cambio de divisa. Las instalaciones para celebrar conferencias cuentan con el equipamiento más moderno.

Amwaj Rotana - Jumeirah Beach - 1

Amwaj Rotana - Jumeirah Beach5

Jumeirah beach residence p.o. box 86834 Jumeira, Emiratos Árabes Unidos (18,69 km al centro ciudad)

Este hotel con aire acondicionado fue inaugurado en 2008 y ofrece 116 habitaciones equipadas con comodidades de última generación. También hay vestíbulo, cafetería, bar y restaurante a disposición de todos los huéspedes, como también lo están las instalaciones para conferencias para aquellos que viajan por negocios.

Roda Al Murooj - 1

Roda Al Murooj5

Al Saada St., opposite Dubai Mall, Downtown, P.O. Box 117546 Dubai, Emiratos Árabes Unidos (6,88 km al centro ciudad)

El edificio sienta las bases del lujo y el disfrute de la ciudad, gracias a su glamuroso exterior y a su ambiente tropical, que lo convierten en un oasis chic que impresiona incluso a los paseantes. Ofrece los servicios mejores para satisfacer las necesidades de los huéspedes y sus familias.

Arjaan Dubai Media City - 1

Arjaan Dubai Media City4

P.O. BOX 502828, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (23,60 km al centro ciudad)

Este hotel de 167 habitaciones presenta una inspiradora arquitectura árabe. Forma parte del eminente complejo de Arjaan, que incluye una torre de oficinas de gran categoría, un complejo gastronómico con varios restaurantes y un zoco.

Centro Al Manhal - 1

Centro Al Manhal3

Street no. 2, airport road Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos (0,69 km al centro ciudad)

Centro Al Manhal ofrece servicios dirigidos específicamente a las necesidades del viajero ejecutivo: un restaurante de tres comidas, exquisiteces para llevar, 2 salas de reuniones, Gimnasio ubicado en el piso 20 y abierto las 24 horas.

Hazmieh Rotana Beirut - 1

Hazmieh Rotana Beirut4

GALERY SAMAAN STREET, HAZMIEH, Beirut, Líbano (1,76 km al centro ciudad)

Tras entrar en el hotel los huéspedes sentirán el encanto de la hospitalidad libanesa, combinada con una habilidad de clase internacional. Se trata de un hotel urbano con unas excelentes instalaciones, a las que se añaden un servicio personal y un total de 151 habitaciones.

Khalidiya Palace Rayhaan by Rotana - 1

Khalidiya Palace Rayhaan by Rotana5

P.o. box 4010 abu dhabi, Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos (4,99 km al centro ciudad)

Este fabuloso complejo urbano fue construido en 2009 y ofrece a sus huéspedes un oasis de encanto nuevo e irresistible. Consta de un total de 443 lujosas habitaciones y apartamentos, 6 salas para reuniones totalmente equipadas y flexibles, además de una sala de baile, así como tres excelentes puestos de comida y bebida.

BurJuman Arjaan by Rotana - 1

BurJuman Arjaan by Rotana4

Sheikh Khalifa Bin Zayed Road Al Karama Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Este hotel alcanza un nuevo nivel de lujo, estilo y diseño contemporáneos para viajes de ocio y de negocios. Situadas entre zonas exclusivas y ricos lugares culturales de Dubai, las lujosas suites son parte de un complejo multifuncional que incluye una exclusiva torre de oficinas, elegantísimas boutiques y una interminable selección de restaurantes y cafés.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto