Hoteles de Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts

Hoteles de Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts

Ofertas de hoteles Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts

¿Buscas un hotel Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts? Pues aquí tienes 10 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 10 hoteles en Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts
Royal Hideaway Sancti Petri - 1

Royal Hideaway Sancti Petri5

Ur. las lomas de sancti petri, s/n Sancti Petri, España (7.67 km al centro ciudad)

Este complejo hotelero fue inaugurado en 2007 y cuenta con un total de 195 habitaciones repartidas en 3 plantas y 65 apartamentos. Está climatizado y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de registro y de salida 24 horas, cambio de divisas, ascensor, salón de peluquería, sala de TV, cafetería, restaurante, centro de negocios con instalaciones para conferencias (200 m²), pub irlandés, conexión a Internet (solo en el hotel), anfiteatro al aire libre, una encantadora discoteca de ambiente oriental, así como servicio de habitaciones (solo en el hotel), aparcamiento y garaje.

El Embajador, a Royal Hideaway Hotel - 1

El Embajador, a Royal Hideaway Hotel5

Sarasota- bella vista, 65 Santo Domingo, República Dominicana (7.67 km al centro ciudad)

MAYORES DE 18 AÑOS. Con una ubicación privilegiada en una de las mejores zonas residenciales y próximo a los centros de negocios y comerciales, el El Embajador, a Royal Hideaway hotel es el hotel más emblemático de Santo Domingo.

Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel - 1

Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel5

León y Castillo, 227 Las Palmas De Gran Canaria, España (2.78 km al centro ciudad)

NUEVA APERTURA. Las 204 habitaciones de este fantástico hotel, donde el lujo es un sello permanente, presentan un cuidado diseño sólo eclipsado por la belleza del entorno. Un hotel de estilo clásico donde la exclusividad y calidad forman parte fundamental de una filosofía orientada al huésped, y en donde disfrutar de los servicios e instalaciones más modernos es posible.

La Bobadilla | A Royal Hideaway Hotel - 1

La Bobadilla | A Royal Hideaway Hotel5

Ctra salina- vva.de tapia, km65,5 (a333), s/n Loja, España (12.40 km al centro ciudad)

El impresionante entorno de este lujoso antiguo palacio de Andalucía con vistas panorámicas de sus 404 hectáreas de terreno enfatiza la exclusividad de este establecimiento. Desde su reapertura en mayo de 2006 y después de una exhaustiva reforma, esta exclusiva mansión española, con exquisitos pasillos serpenteantes y exuberantes jardines tropicales, incluye ahora 70 lujosas habitaciones individualmente diseñadas y suntuosamente decoradas, todas con opulentos dormitorios y cuartos de baño que proporcionan un excepcional encanto y confort.

Royal Hideaway Corales Suites - 1

Royal Hideaway Corales Suites5

Avenida Virgen de Guadalupe, 21 Adeje, España (3.56 km al centro ciudad)

Lujoso hotel para familias en un entorno privilegiado. El Royal Hideaway Corales Suites forma parte del Royal Hideaway Corales Resort, un espacio de diseño arquitectónico único inspirado en los corales que rodean la isla de Tenerife.

Royal Hideaway Corales Beach (Adults Only) - 1

Royal Hideaway Corales Beach (Adults Only)5

Avenida Virgen de Guadalupe 21 Adeje, España (3.55 km al centro ciudad)

Un hotel solo para adultos en el mejor resort de Europa. El hotel Royal Hideaway Corales Beach - Adults Only fusiona la exclusividad de un hotel de lujo con unas modernas instalaciones y un diseño arquitectónico inspirado en la peculiar forma de los corales marinos.

Royal Hideaway Playacar  - 1

Royal Hideaway Playacar 5

Lote hotelero nº6, desarrollo playacar Playa Del Carmen, México (2.37 km al centro ciudad)

El hotel Royal Hideaway Playacar - Adults only está instalado sobre las arenas blancas de una idílica playa de la Riviera Maya y ofrece una exclusiva experiencia todo incluido solo para adultos muy cerca de un punto de interés tan importante como Playa del Carmen.

Formentor | A Royal Hideaway Hotel - 1

Formentor | A Royal Hideaway Hotel5

Playa de formentor, s/n Cap De Formentor, España

Este hotel de lujo, construido en 1929 y restaurado en 2002, dispone de un edificio principal de tres plantas y un total de 122 habitaciones, de ellas 18 junior suites, 42 vista montaña, 41 dobles vista mar, 9 dobles vista jardín, 6 dobles superior, 5 individuales, 1 bungalow y 5 Villas privadas con piscina.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto