Hoteles de Royalton Resorts

Hoteles de Royalton Resorts

Ofertas de hoteles Royalton Resorts

¿Buscas un hotel Royalton Resorts? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Royalton Resorts
Hideaway at Royalton Riviera Cancun - 1

Hideaway at Royalton Riviera Cancun5

Carretera fed. 307 tulum-cancún km 332 Riviera Maya, México (43.32 km al centro ciudad)

Hideaway de Royalton Riviera Cancun ofrece un oasis de vacaciones All-In Luxury sólo para adultos con mucha privacidad, servicios de una calidad superior y extras como, tardes con una variedad de aperitivos y brindis al atardecer.

Royalton Blue Waters - Montego Bay - 1

Royalton Blue Waters - Montego Bay5

Mountain Spring, Trelawny, A1 Montego Bay, Jamaica (32.63 km al centro ciudad)

Complejo de lujo moderno y de diseño ubicado en Montego Bay. Con Restaurante a la carta. Tiene 228 habitaciones lujosamente decoradas y equipadas de All-in Connectivity con altavoces Wi-Fi de alta velocidad gratuitos, altavoces Bluetooth en la habitación, estaciones de carga USB y llamadas gratuitas a América del Norte y la mayor parte de Europa.

Royalton Saint Lucia - 1

Royalton Saint Lucia5

Cap Estate, St. Lucia Cap Estate, Santa Lucía (1.12 km al centro ciudad)

Ubicado en los exuberantes paisajes puestos sobre una de las islas más pintorescas del Caribe, Santa Lucía Royalton da la bienvenida a cada huésped en unas vacaciones de lujo en estilo y comodidad. Sus modernas instalaciones y la cocina de clase mundial son el telón de fondo para una inolvidable escapada Todo en Luxury.

Hideaway at Royalton Negril - 1

Hideaway at Royalton Negril5

Norman manley blvd., a1 Negril, Jamaica (7.05 km al centro ciudad)

MAYORES DE 18 AÑOS. Nuevo hotel de concepto moderno All-In Luxury con una variedad de características todo incluido, incluyendo el DreamBed, un restaurante de lujo, servicio de conserjería las 24 horas del día, 7 días a la semana Connectivity con Wi-Fi gratuito y llamadas de larga distancia a la habitación, una garantía de eventos deportivos y mucho más.

Hideaway At Royalton Saint Lucia - 1

Hideaway At Royalton Saint Lucia5

St Lucia Address Gros Islet 000 - lc01101 Cap Estate, Santa Lucía

SOLO ADULTOS. En la hermosa y exquisita Saint Lucia, Hideaway descubra la suave brisa tropical y las inmaculadas playas que harán que sus vacaciones, sólo-para-adultos, sean una experiencia inolvidable.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto