Hoteles de Rydges

Hoteles de Rydges

Ofertas de hoteles Rydges

¿Buscas un hotel Rydges? Pues aquí tienes 24 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 24 hoteles en Rydges
Rydges Plaza Cairns - 1

Rydges Plaza Cairns4

CNR GRAFTON & SPENCE STREETS, Cairns, Australia (8,76 km al centro ciudad)

El hotel comprende un total de 101 tentadoras habitaciones y amplias suites, así como instalaciones con mucho estilo, como restaurante y bar, salas de conferencias y un personal entusiasta y entregado que harán que la estancia sea inolvidable para los huéspedes.

Rydges Esplanade Resort Cairns - 1

Rydges Esplanade Resort Cairns4

ABBOTT STREET, 209-217 Cairns, Australia (1,16 km al centro ciudad)

El Rydges Esplanade Resort Cairns se encuentra en el malecón de Cairn, a unos minutos del centro de la ciudad. El complejo ofrece espectaculares vistas de Trinity Bay y de las montañas que lo rodean. El aeropuerto de Cairns está a unos 25 km del hotel.

Rydges South Park Adelaide - 1

Rydges South Park Adelaide4

1 SOUTH TERRACE, Adelaide, Australia (1,17 km al centro ciudad)

El hotel ofrece la ubicación perfecta para huéspedes que desean visitar Adelaida. Ofrece vistas de la ciudad y de Adelaide Hills y cuenta con 98 habitaciones bien diseñadas, que incluyen 9 Premier spa suites y aparcamiento gratuito en el recinto.

Rydges World Square Sydney - 1

Rydges World Square Sydney4

389 PITT STREET, . Sidney, Australia (1,01 km al centro ciudad)

El hotel Rydges World Square Sydney está situado en la zona de World Square, en el distrito financiero de Sydney. La estación de World Square está en la puerta del hotel, desde la que se llega en apenas 3 paradas al Puerto de Darling, al Centro de Convenciones y Exposiciones y a la zona comercial, gastronómica y de ocio de Cockle Bay Wharf.

Rydges Sabaya Resort Port Douglas - 1

Rydges Sabaya Resort Port Douglas4

87-109 PORT DOUGLAS ROAD, . Port Douglas, Australia (3,51 km al centro ciudad)

El complejo dispone de habitaciones y apartamentos amplios y nuevos, ideales para viajes de negocios o tiempo libre, así como un moderno restaurante y bar. Cuenta con un total de 192 alojamientos. También encontrará vestíbulo con recepción 24 horas e instalaciones para conferencias.

Rydges Hobart - 1

Rydges Hobart3

CORNER ARGYLE STREET & LEWIS STREET, . Hobart, Australia (0,16 km al centro ciudad)

Este hotel es un lugar en el que el encanto y la gracia de tiempos pasados se mezcla con el brillo de la modernidad. Los huéspedes pueden esperar la intimidad y la atención que solo un pequeño establecimiento de estilo boutique pueden ofrecer.

Rydges Hotel Cronulla Sydney - 1

Rydges Hotel Cronulla Sydney4

20-26 KINGSWAY, Sidney, Australia (20,83 km al centro ciudad)

Este moderno hotel climatizado consta de 84 habitaciones y dispone de un vestíbulo con servicio de salida y de recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, ascensor, bar y restaurante. Los huéspedes en viaje de negocios apreciarán con seguridad las instalaciones para conferencias.

Rydges Christchurch - 1

Rydges Christchurch4

CORNER OXFORD TERRACE & WORCESTER STREET, . Christchurch, Nueva Zelanda (0,30 km al centro ciudad)

Este icónico establecimiento de 208 alojamientos cuenta con una ubicación perfecta en el corazón de la ciudad y al lado del pintoresco río Avon, con vistas panorámicas de los Alpes del Sur o de la famosa plaza de la catedral de Christchurch.

Rydges South Bank - 1

Rydges South Bank4

CORNER GREY & GLENELG STREETS, Brisbane, Australia (1,19 km al centro ciudad)

Este complejo de lujo tiene una ubicación envidiable en el mismo núcleo de la zona de ocio y arte de Southbank. Se trata de un establecimiento recientemente renovado con un total de 304 habitaciones y es el lugar perfecto para vivir el estilo de vida al aire libre de Brisbane.

Rydges Plaza Doha - 1

Rydges Plaza Doha4

Abu Firas St, Doha, Catar

Este nuevo hotel es un lugar ideal para los viajeros más exigentes, tanto si vienen por negocios como si quieren simplemente explorar esta tierra fascinante. El hotel, de arquitectura espectacular, le ofrece vistas impresionantes del golfo.

QT Gold Coast - 1

QT Gold Coast5

7 STAGHORN AVENUE, SURFERS PARADISE, Surfers Paradise, Australia (0,89 km al centro ciudad)

El hotel, conocido cariñosamente como GCI Hotel, está en pleno corazón de la impresionante Costa Dorada de Queensland. Ya sea una romántica escapada para dos, unas vacaciones en familia o una conferencia de negocios, el hotel y sus instalaciones de primera le dejan mucho para elegir.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto