Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de SCENI

Hoteles de SCENI

Ofertas de hoteles SCENI

¿Buscas un hotel SCENI? Pues aquí tienes 16 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 16 hoteles en SCENI
Heartland World Heritage Hotel - 1

Heartland World Heritage Hotel3

STATE HIGHWAY, 6 Haast, Nueva Zelanda (2.77 km al centro ciudad)

En este establecimiento los huéspedes podrán elegir entre las 52 habitaciones recientemente renovadas, con la opción de habitaciones superiores, habitaciones familiares y suites familiares, todas ellas con prestaciones de calidad.

Te Waonui Forest Retreat - 1

Te Waonui Forest Retreat5

3 WALLACE STREET, OFF STATE HIGHWAY 6, Franz Josep, Nueva Zelanda (0.36 km al centro ciudad)

Está situado en mitad de la selva original de la costa oeste en Franz Josef. Algunos de los lugares de interés cercanos son el Parque Nacional Westland Poutini y el museo del folclore.Este hotel de lujo fue diseñado con el máximo cuidado por su maravilloso entorno natural.

Heartland Hotel Fox Glacier - 1

Heartland Hotel Fox Glacier3

COOK FLAT ROAD, Fox Glacier, Nueva Zelanda

El hotel abrió sus puertas en 1928 y ha proporcionado una cómoda cama en la que pasar la noche a innumerables escaladores y aventureros de todos los rincones del mundo. El hotel climatizado, restaurado en 2007 y con modernas comodidades, se enorgullece de su tradición.

Scenic Hotel Te Pania - 1

Scenic Hotel Te Pania4

MARINE PARADE, 45 Napier, Nueva Zelanda (0.53 km al centro ciudad)

El hotel dispone de 109 habitaciones y suites climatizadas de primera categoría con una decoración moderna, una excelente iluminación natural y comodidades de alta calidad. Los huéspedes pueden saborear las delicias de Hawke's Bay con comidas excelentes en el bar asador The Exchange, en el cual destacan los platos y vinos locales, a la vez que ofrece la opción de comer en el interior del restaurante o al aire libre.

Scenic Marlborough, Blenheim - 1

Scenic Marlborough, Blenheim3

65 Alfred St Blenheim, Nueva Zelanda (0.70 km al centro ciudad)

Este hotel con aire acondicionado ofrece 54 cómodas habitaciones, además de un amable y atento servicio y excelentes instalaciones. Brinda instalaciones para huéspedes en viaje de negocios u ocio, y las opciones de alojamiento incluyen estudios, habitaciones familiares y suites de un dormitorio.

Scenic Hotel Southern Cross - 1

Scenic Hotel Southern Cross4

CNR PRINCES & HIGH STREETS, Dunedin, Nueva Zelanda (0.48 km al centro ciudad)

Este edificio emblemático data de 1883 y hoy en día mezcla el encanto distintivo y el patrimonio de Dunedin con las modernas comodidades actuales que necesitan los huéspedes. Los huéspedes disponen de todo tipo de comodidades, con 178 atractivas habitaciones y suites, extensas instalaciones en el hotel y un servicio de gran calidad.

Scenic Hotel Dunedin City - 1

Scenic Hotel Dunedin City4

CNR PRINCES & DOWLING STREETS, Dunedin, Nueva Zelanda (0.28 km al centro ciudad)

Este elegante hotel cuenta con un diseño fresco y actual, con líneas bien definidas y características más radicales suavizadas mediante elementos naturales, como madera y tonos neutrales. Energético a la par que relajante, este hotel está en sintonía con el ritmo de esta alegre ciudad.

Heartland Hotel Cotswold - 1

Heartland Hotel Cotswold3

PAPANUI ROAD, 88-96 Christchurch, Nueva Zelanda (1.97 km al centro ciudad)

El hotel está climatizado y ofrece unas instalaciones excelentes para huéspedes en viaje de negocios y de placer que incluyen salas de conferencias, conexión a Internet WiFi y mucho más. Dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas y de sala de desayunos.

Scenic Suites Queenstown - 1

Scenic Suites Queenstown4

STANLEY STREET, 27 Queenstown, Nueva Zelanda (0.32 km al centro ciudad)

El hotel consta de 84 modernas habitaciones, amuebladas con mucho esmero. Por las noches, los huéspedes pueden relajarse en la chimenea abierta en el bar del vestíbulo.

Scenic Hotel Franz Josef Glacier - 1

Scenic Hotel Franz Josef Glacier4

STATE HIGHWAY 6, Franz Josep, Nueva Zelanda (0.67 km al centro ciudad)

Este excelente hotel da a la vegetación exuberante y a los impresionantes escenarios de Franz Josef, que es probablemente su mayor atracción. Las instalaciones y servicios del hotel tienen el objetivo de proporcionar a sus huéspedes una estancia idílica en este maravilloso refugio.

Heartland Hotel Glacier Country - 1

Heartland Hotel Glacier Country3

STATE HIGHWAY, 6 Fox Glacier, Nueva Zelanda (0.06 km al centro ciudad)

En el hotel, los huéspedes podrán disfrutar de un servicio cálido, amable y personal, sin olvidar las 51 habitaciones de calidad con todo lo que necesiten para una estancia confortable. Las prácticas instalaciones del hotel incluyen sala de conferencias para huéspedes corporativos o eventos sociales, además de vestíbulo, sala de desayunos, servicio de habitaciones y aparcamiento.

Scenic Hotel Bay of Islands - 1

Scenic Hotel Bay of Islands4

CNR MCMURRAY & SEAVIEW ROADS, Paihia, Nueva Zelanda (2,442.62 km al centro ciudad)

La ubicación de este hotel está solo a un paso de una serie de restaurantes y los alrededores son perfectos para pasear por el monte y por la costa. El aeropuerto de Kerikeri queda a 25 minutos.Los huéspedes del hotel disfrutarán de una gama de estilos de alojamientos entre los que se incluyen habitaciones estándar, superior y de lujo.

Heartland Hotel Queenstown - 1

Heartland Hotel Queenstown3

STANLEY STREET, 27 Queenstown, Nueva Zelanda (0.22 km al centro ciudad)

El hotel ofrece unas instalaciones excelentes tanto para aquellos huéspedes en viaje de negocios como para los que se encuentren de vacaciones, e incluyen conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones y de lavandería.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto