Hoteles de STAYW

Hoteles de STAYW

Ofertas de hoteles STAYW

¿Buscas un hotel STAYW? Pues aquí tienes 14 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 14 hoteles en STAYW
Park Regis City Centre - 1

Park Regis City Centre3

27 PARK STREET, . Sidney, Australia (0,59 km al centro ciudad)

Este hotel urbano consta de un total de 122 habitaciones elegantemente diseñadas, situadas entre las plantas 6 y 15 de un establecimiento de 45 plantas. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensores con sistema de seguridad y servicio de lavandería.

Park Regis City Quays - 1

Park Regis City Quays4

2-8 LAKE STREET, . Cairns, Australia (1,24 km al centro ciudad)

Este hotel urbano consta de un total de 74 apartamentos modernos e independientes de 1 y 2 dormitorios, así como de habitaciones de hotel. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor.

Leisure Inn Hobart Macquarie - 1

Leisure Inn Hobart Macquarie3

MACQUARIE STREET, 167 Hobart, Australia (0,73 km al centro ciudad)

Este hotel, recietemente renovado en el 2007, cuenta con 131 habitaciones bien equipadas y disfruta de una buena ubicación. Es ideal tanto para el viajero que busca un alojamiento económico como para ejecutivos, familias y grupos.

Leisure Inn Waterfront Lodge, New Town Bay - 1

Leisure Inn Waterfront Lodge, New Town Bay3

153 RISDON ROAD,NEW TOWN BAY, . Hobart, Australia (4,14 km al centro ciudad)

Este apartotel consta un total de 30 apartamentos de motel para parejas, familias, grupos y clientes deportistas y corporativos. Está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, bar y sala de conferencias para seminarios, reuniones y otros eventos sociales.

Leisure Inn Woolmers Inn, Sandy Bay - 1

Leisure Inn Woolmers Inn, Sandy Bay3

123-127 SANDY BAY ROAD,SANDY BAY, Hobart, Australia (2,96 km al centro ciudad)

Este establecimiento de 36 habitaciones ofrece un alojamiento independiente para viajes corporativos, parejas, familias o grupos. Asimismo, cuenta con unos servicios e instalaciones excelentes para su comodidad y está totalmente climatizado.

Park Regis Griffin Suites - 1

Park Regis Griffin Suites4

604 ST KILDA ROAD, St Kilda, Australia (1,87 km al centro ciudad)

Este apartotel es una base central ideal en Melbourne, tanto para unas vacaciones como para un viaje de negocios. Sus instalaciones incluyen vestíbulo, ascensor, restaurante, servicio de lavandería (por un coste extra) y aparcamiento (de pago).

Leisure Inn Pokolbin Hill - 1

Leisure Inn Pokolbin Hill4

CNR BROKE & McDONALDS ROADS, Pokolbin, Australia (3,61 km al centro ciudad)

Se trata de un complejo que ocupa una superficie de 10 hectáreas de tranquilidad seductora, rodeado por uvas enrejadas y bodegas. Sus instalaciones incluyen vestíbulo, bar, restaurante e instalaciones para conferencias, así como servicio de habitaciones y de lavandería.

Leisure Inn Plaza - 1

Leisure Inn Plaza3

CNR FLINDERS & STANLEY STREETS, . Townsville, Australia (0,83 km al centro ciudad)

Este hotel urbano es un lugar ideal donde alojarse en la ciudad de Townsville y ofrece una cálida acogida, un ambiente agradable e instalaciones prácticas para que su estancia sea memorable. El establecimiento consta de 91 confortables alojamientos y está totalmente climatizado.

Leisure Inn Spires - 1

Leisure Inn Spires4

100 LEURA MALL, 100 Sidney, Australia (82,80 km al centro ciudad)

El pueblo más sofisticado, a la vez que encantador, en las Montañas Azules declaradas Patrimonio de la Humanidad, ofrece ahora el alojamiento más moderno y atractivo en apartamentos con servicio. Consiste en apartamentos totalmente independientes distribuidos en 1,2 hectáreas de terreno ajardinado.

Park Regis Piermonde - 1

Park Regis Piermonde4

2-4 LAKE STREET, . Cairns, Australia (1,25 km al centro ciudad)

Se trata de un moderno apartotel de 6 plantas, que consta de un total de 74 alojamientos. Es un apartotel de no fumadores, está climatizado y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, conexión a Internet, aparcamiento gratuito (puede ser de pago), servicio de tintorería y caja fuerte en el mostrador de recepción.

Park Regis Concierge - 1

Park Regis Concierge3

287 Military Road Cremorne, Australia (0,11 km al centro ciudad)

El hotel ofrece un estudio bellamente decorado y apartamentos de 1 dormitorio con vistas al puerto y a la Orilla Norte. Dispone de vestíbulo, ascensor, cafetería y servicio de lavandería.

Park Regis Anchorage - 1

Park Regis Anchorage4

51 PALMER STREET,SOUTH TOWNSVILLE, . Townsville, Australia (6,57 km al centro ciudad)

Este establecimiento urbano cuenta con amplios estudios modernos y confortables, y con apartamentos con aire acondicionado de 1 y 2 dormitorios. El mismo establecimiento tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, restaurante, zona de barbacoa, servicio de lavandería y aparcamiento para los que lleguen en coche.

Park Regis North Quay - 1

Park Regis North Quay4

293 NORTH QUAY, . Brisbane, Australia (1,26 km al centro ciudad)

La ubicación del hotel cerca del centro de la ciudad lo convierte en el lugar ideal de alojamiento tanto para negocios como para vacaciones. Se trata de un apartotel con apartamentos de 1 y 2 habitaciones y con vistas espectaculares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto