Hoteles de Saint Michel

Hoteles de Saint Michel

Ofertas de hoteles Saint Michel

¿Buscas un hotel Saint Michel? Pues aquí tienes 15 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 15 hoteles en Saint Michel
HSM Atlantic Park - 1

HSM Atlantic Park4

Calderon de la barca, 2 Magalluf, España (0.25 km al centro ciudad)

Cuenta con un jardín y una terraza, así como con 243 habitaciones, de las cuales 9 son Junior suites y están acondicionadas para personas de movilidad reducida. El establecimiento está climatizado y dispone de un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensores, cafetería, restaurante, bar, sala de juegos y de TV y parque y club infantiles.

HSM Canarios Park - 1

HSM Canarios Park3

Cala Antena, 23 Calas De Mallorca, España (0.58 km al centro ciudad)

Este hotel de seis plantas, restaurado en el 2001, cuenta con un total de 323 habitaciones, 6 de ellas individuales y 317 dobles. Dispone de un vestíbulo de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

HSM President Golf and Spa - 1

HSM President Golf and Spa4

Camí de l'alcanada, 65 Puerto De Alcudia, España (2.91 km al centro ciudad)

Este hotel, completamente climatizado y restaurado en el 2005, tiene 4 plantas y un total de 242 habitaciones, 3 de ellas individuales y 239 dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un hall de entrada con ascensor y área de recepción 24 horas con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, acceso a Internet y servicio de atención médica.

HSM Don Juan - 1

HSM Don Juan3

Calderon de la Barca, 4 Magalluf, España (0.99 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un total de 182 habitaciones repartidas en 7 plantaas. Tiene un jardín de 1.750 m², un hall de entrada con ascensor, área de recepción 24 horas, servicio de caja fuerte y cambio de divisa, bar, sala de juegos, sala de televisión, restaurante climatizado con sillas altas para los niños, conexión a Internet (de pago) y aparcamiento.

HSM Reina Del Mar - 1

HSM Reina Del Mar3

Baleares, 10 El Arenal, España (0.40 km al centro ciudad)

El hotel Reina del Mar dispone de un total de 180 habitaciones repartidas en 9 pisos, 162 de ellas dobles y 18 individuales. Parte de las instalaciones del hotel son el hall de entrada con 2 ascensores, área de recepción 24 horas con servicio de caja fuerte, cafetería, bar climatizado, sala de juegos, sala de televisión y restaurante climatizado para no fumadores con sillas altas para los niños.

RD Mar de Portals - 1

RD Mar de Portals4

Den caldentey, 15 Portals Nous, España (0.71 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, restaurado por completo en 2001, dispone de un total de 220 habitaciones repartidas en edificios de cuatro plantas con ascensor. En el edificio principal hay un hall de entrada con una recepción abierta las 24 horas, WIFI gratuito en la zona de recepción y salón, caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

HSM Golden Playa - 1

HSM Golden Playa4

Marbella, s/n Playa De Palma, España (0.96 km al centro ciudad)

El hotel Golden Playa tiene 5 plantas y un total de 115 habitaciones, 16 de ellas suites. Dispone de una amplia área con piscina (zona para tomar el sol, con tumbonas y sombrillas), un precioso hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas que ofrece servicio de caja fuerte.

HSM Club Torre Blanca - 1

HSM Club Torre Blanca3

AVDA. DE LAS PALMERAS, 125 Sa Coma, España

Es un complejo muy tranquilo, que fué construido en el puro estilo de un pueblo mediterráneo. Remomendado para familias con niños. Está formado por varios edificios de baja altura con amplias zonas verdes y piscina en medio.

HSM Linda Playa - 1

HSM Linda Playa3

Taronger, 2 Paguera, España

Este hotel de playa climatizado, construido en el año 1969 y renovado parcialmente en 2000, dispone de 6 plantas y un total de 162 habitaciones, 11 de ellas individuales y 151 dobles. Cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, 2 ascensores, servicio de cambio de divisa, sala de televisión, lavandería (con planchas), sala de juegos y parque infantil.

HSM Madrigal - 1

HSM Madrigal4

Almendros, 7 Paguera, España (0.39 km al centro ciudad)

Este apartahotel está compuesto por dos edificios de cuatro plantas cada uno, sumando entre ambos un total de 118 habitaciones, de las cuales 76 son dobles y 42 son apartamentos. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensor, WIFI gratis en el salón y WIFI con cargo en las habitaciones, una sala de televisión y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

HSM S'Olivera - 1

HSM S'Olivera4

Eucaliptus, 16 Paguera, España (0.79 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2001, tiene un edificio principal y uno anexo, ambos de cuatro plantas, con un total de 190 habitaciones, de las cuales 161 son dobles y 29 son apartamentos. Este hotel climatizado dispone de hall de entrada con dos ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte.

HSM Son Verí - 1

HSM Son Verí3

Europa, s/n El Arenal, España (0.41 km al centro ciudad)

Este renovado hotel, con fecha de apertura prevista para verano de 2017, se compone de 170 habitaciones. Reformado,  moderno, actual y con un nuevo concepto de hotel-servicio ofrece instalaciones de relax y chill out para que los clientes disfruten del 11th Attic Lounge & Pool:  una piscina solárium en la plaza 11 del edificio con unas inmejorables vistas a la Bahía de Palma y al pulmón verde de Son Verí.

HSM Europa - 1

HSM Europa2

San bartolome, 16 El Arenal, España (0.28 km al centro ciudad)

Este hotel tiene cinco plantas y dispone de un total de 134 habitaciones, 20 de ellas individuales y 114 dobles. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, una sala de televisión y servicio de cambio de divisa.

HSM Regana - 1

HSM Regana3

Cala agulla, s/n Cala Ratjada, España

Este hotel de playa, renovado en el 2002, tiene 6 plantas y dispone de un total de 127 habitaciones, 9 de ellas individuales y 118 dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, una cafetería, servicio de cambio de divisa, una sala de juegos, una sala de televisión y una terminal de Internet.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto