Hoteles de Sandos

Hoteles de Sandos

Ofertas de hoteles Sandos

¿Buscas un hotel Sandos? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Sandos
Sandos Caracol Eco Resort & Spa - 1

Sandos Caracol Eco Resort & Spa5

Carretera chetumal pto. juarez, 295 Riviera Maya, México (5,82 km al centro ciudad)

El lugar ideal para parejas y familias amantes de la naturaleza, donde podrán disfrutar de un entorno natural. El hotel consta de 78 villas con un total de 999 habitaciones y está situado en un área extensa al borde de una jungla exótica, entre cenotes, manglares y lagunas naturales.

Sandos Monaco Beach Hotel and Spa - 1

Sandos Monaco Beach Hotel and Spa4

Avda Periodista Emilio Romero, 11 Benidorm, España (0,83 km al centro ciudad)

El Hotel exclusivo para mayores de 16 años, consta de un gran edificio central con 16 plantas en el que se encuentra la recepción, zonas nobles y las diferentes instalaciones; tales como: un centro de belleza/spa, conexción WIFI, servicio de habitaciones, garaje (con cargo).

Sandos San Blas Nature Resort & Golf - 1

Sandos San Blas Nature Resort & Golf5

Avda Greñamora, 1 - Urbanización San Blas Golf del Sur San Miguel De Abona, España (7,67 km al centro ciudad)

Extraordinario Resort Todo Incluido, situado en una tranquila área del sur de Tenerife, a solo cinco minutos del Aeropuerto Tenerife Sur - Reina Sofía, combina una excelente calidad del servico con increibles instalaciones, manteniendo una filosofía de respecto al medio ambiente y turismo sostenible.

Sandos Caracol Select Club - 1

Sandos Caracol Select Club5

Carretera chetumal pto. juarez, 295 Playa Del Carmen, México (5,82 km al centro ciudad)

Se trata de una sección del hotel Sandos Caracol Eco Resort & Spa de 5 estrellas, exclusivo para adultos mayores de 21 años de edad, y para aquellas personas que desean tener un tiempo maravilloso y único, disfrutando del sol, playa y naturaleza.

Sandos Cancún Luxury Experience Resort - 1

Sandos Cancún Luxury Experience Resort5

Retorno del Dey km14 mz 53 Lote 37-1. Cancún, México

Está estratégicamente situado sobre una de las playas más bonitas de Cancún. Próximo a los centros comerciales más importantes y a los centros nocturnos de la Zona Hotelera.Ofrece restaurante buffet internacional desayuno y almuerzo, restaurante de cocina moderna, restaurante japonés con plancha Teppanyaki, snack bar con servicio de cena a la carta y 3 bares.

Papagayo Beach Resort Sandos - 1

Papagayo Beach Resort Sandos4

Las acacias, 6 Playa Blanca, España

Este hotel de primera categoría, construido en el año 2003, está compuesto por un edificio principal de tres plantas y otro anexo de seis plantas, sumando entre ambos un total de 488 habitaciones, 233 de ellas individuales, 231 dobles y 24 suites.

Sandos Riviera Select Club Adults Only - 1

Sandos Riviera Select Club Adults Only5

PASEO XAMANHA LOTE 1 MANZANA 1 FRACC. PLAYACAR, Playa Del Carmen, México

El hotel cuenta con 405 habitaciones, todas ellas Junior suites y Master suites de lujo, decoradas con un exquisito lujo tropical sin olvidarse de la comodidad. Las habitaciones son muy grandes y ofrecen lo mejor y lo más actual en decoración con colores que le traerán a la mente el espíritu de la región y lo exuberante del trópico.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto