Hoteles de Sb hoteles

Hoteles de Sb hoteles

Ofertas de hoteles Sb hoteles

¿Buscas un hotel Sb hoteles? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Sb hoteles
Express Tarragona - 1

Express Tarragona3

De les corts catalanes, 4 Tarragona, España (1.32 km al centro ciudad)

Este atractivo hotel de playa, construido en el año 2002, dispone de un total de 90 habitaciones repartidas en 9 plantas. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como el atractivo hall de entrada con ascensor y recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte, sala de televisión y sala de conferencias con capacidad para 90 personas.

SB Icaria Barcelona - 1

SB Icaria Barcelona4

Avda. Icaria, 195 Barcelona, España (3.43 km al centro ciudad)

Este hotel urbano y de conferencias se construyó en el año 2004 y tiene un total de 180 habitaciones repartidas en seis plantas. De las habitaciones, 156 son dobles y 24 son suites. Además, tiene un precioso y amplio jardín con una superficie de 500 m².

Ciutat de Tarragona - 1

Ciutat de Tarragona4

Imperial tarraco, 5 Tarragona, España (0.51 km al centro ciudad)

Este hotel tiene un edificio principal de 5 plantas con un total de 168 habitaciones, 12 de ellas suites. El edificio cuenta con un hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas del día, con servicio de caja fuerte, ascensor y cafetería.

BCN Events - 1

BCN Events4

RONDA CAN RABADA, 22-24 Castelldefels, España (1.70 km al centro ciudad)

Este elegante hotel, construido en el año 2005, tiene cinco plantas en las que se reparten un total de 177 habitaciones, 9 de ellas suites y 4 apartamentos. Ofrece a sus huéspedes numerosas ventajas, como el elegante hall de entrada con recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte, guardarropa y ascensores.

SB Diagonal Zero Barcelona - 1

SB Diagonal Zero Barcelona4

Plaza de llevant (esquina rambla prim), sn Barcelona, España (5.67 km al centro ciudad)

El hotel comprende un total de 262 habitaciones adaptadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. El 15th SB Club Lounge, situado en la planta 15, es un salón exclusivo para clientes que reserven las habitaciones Executive y Suites o las suites con hidromasaje.

SB Corona Tortosa - 1

SB Corona Tortosa3

Corona de aragon, s/n Tortosa, España (0.53 km al centro ciudad)

Este hotel urbano construido en 1994 cuenta con 102 habitaciones repartidas en 3 plantas, así como con vestíbulo con recepción 24 horas, ascensores, caja fuerte, sala de TV, cafetería y un restaurante climatizado a la carta.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto