Hoteles de Scandic Hotels

Hoteles de Scandic Hotels

Ofertas de hoteles Scandic Hotels

¿Buscas un hotel Scandic Hotels? Pues aquí tienes 86 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 86 hoteles en Scandic Hotels
Scandic Park Helsinki - 1

Scandic Park Helsinki3

Mannerheimintie, 46-48 Helsinki, Finlandia (1,14 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel tiene nueve plantas y dispone de un total de 555 habitaciones. Le ofrece una recepción, un bar y un ascensor. También cuenta con un restaurante a la carta en el que se sirven especialidades mediterráneas.

Scandic Berlin Kurfürstendamm - 1

Scandic Berlin Kurfürstendamm4

Augsburger strasse, 5 Berlín, Alemania (5,57 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado, tiene un edificio principal de 7 plantas (hay plantas para no fumadores) y un total de 199 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa.

Scandic Sjolyst - 1

Scandic Sjolyst3

Sjolyst plass, 5 Oslo, Noruega (3,64 km al centro ciudad)

Este hotel urbano tiene 8 plantas en las que se reparten un total de 209 habitaciones. En el hall de entrada encontrará un área de recepción abierta las 24 horas, una caja fuerte, un ascensor y un recibidor.

Scandic Grand Marina - 1

Scandic Grand Marina4

Katajanokanlaituri, 7 Helsinki, Finlandia (1,57 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 7 plantas en las que se reparten un total de 462 preciosas habitaciones. Asimismo, ofrece a sus huéspedes una cafetería, una peluquería, un bar, un club nocturno, tres bares, dos restaurantes con zona para no fumadores y salas para conferencias.

Scandic Star Sollentuna - 1

Scandic Star Sollentuna4

Aniaraplatsen 8, Box 62 191 21 Stockholm/Sollentu, Estocolmo, Suecia (12,34 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 269 habitaciones repartidas en ocho plantas. Dispone de un área de recepción, un bar y un restaurante a la carta climatizado. Podrá aparcar su vehículo en un garaje o un aparcamiento.

Scandic Bromma Stockholm - 1

Scandic Bromma Stockholm3

Brommaplan, 168 76 Estocolmo, Suecia (7,14 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 2 plantas en las que se reparten un total de 141 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción, un ascensor y un bar. Además, a disposición de los clientes hay una cafetería, un restaurante a la carta y 14 salas de conferencias, así como salas para celebrar banquetes.

Scandic Simonkentta - 1

Scandic Simonkentta4

SIMONKATU, 9 Helsinki, Finlandia (0,07 km al centro ciudad)

Este elegante hotel, abrió sus puertas en el año 2000 y dispone de un total de 360 habitaciones repartidas en ocho plantas. El edificio consta de una recepción, un bar y un restaurante con zona para no fumadores.

Scandic Aarhus Vest - 1

Scandic Aarhus Vest3

Rytoften, 3 Arhus, Dinamarca (3,84 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel de negocios con 151 habitaciones en total, que da la bienvenida a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor. Los huéspedes podrán usar la conexión a Internet WiFi, hacer negocios en las 15 salas de reuniones, disfrutar de una bebida en el bar y cenar en el restaurante del hotel.

Scandic Norra Bantorget - 1

Scandic Norra Bantorget4

WALLINGATAN, 15 Estocolmo, Suecia (0,70 km al centro ciudad)

Este hotel se ha ampliado de forma gradual y ahora cuenta con un total de 181 habitaciones bien equipadas y de varios tamaños, incluyendo habitaciones estándar individuales y dobles, habitaciones superiores individuales y dobles, suites y mini estudios con cocina, ideales para estancias más prolongadas.

Scandic Alvik - 1

Scandic Alvik3

Gustavslunds,, Bromma, Suecia (0,15 km al centro ciudad)

Este hotel, que abrió sus puertas en el año 2002, cuenta con un total de 325 habitaciones, incluidas las suites. El agradable restaurante sirve diariamente desayunos y cenas.

Scandic Solli - 1

Scandic Solli3

Parkveien 68 Oslo, Noruega (1,40 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel, construido en el año 1932, tiene seis plantas y dispone de un total de 87 habitaciones. Cuenta con un área de recepción, un bar y un restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores.

Scandic Byporten - 1

Scandic Byporten3

JERNBANETORGET, 6 Oslo, Noruega (0,30 km al centro ciudad)

Este hotel tiene seis plantas en las que se reparten un total de 240 habitaciones y suites. En el acogedor hall de entrada de este hotel urbano hay un área de recepción con ascensor y una cafetería. En el vestíbulo hay una terminal de Internet y una zona de conexión inalámbrica a Internet.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto