Hoteles de Scandic Hotels

Hoteles de Scandic Hotels

Ofertas de hoteles Scandic Hotels

¿Buscas un hotel Scandic Hotels? Pues aquí tienes 135 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 135 hoteles en Scandic Hotels
Scandic Wroclaw - 1

Scandic Wroclaw4

PILSUDSKIEGO, 49/57 Wroclaw, Polonia (9.47 km al centro ciudad)

Pertenece a la mayor cadena hotelera escandinava. Su conocido nombre y su categoría garantizan un alto estándar de instalaciones y un excelente nivel de servicio. El hotel ofrece centro de negocios 24 horas, alquiler de bicicletas, prensa diaria y bastones para caminar.

Scandic Skarholmen - 1

Scandic Skarholmen3

Oxholmsgrand 2, Skarholmen Estocolmo, Suecia (11.04 km al centro ciudad)

Este hotel tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 206 habitaciones. Dispone de un área de recepción y un bar. También hay un restaurante. Para que el cliente pueda relajarse, el hotel dispone de una terraza para tomar el sol en el recinto exterior.

Scandic Star Sollentuna - 1

Scandic Star Sollentuna4

Aniaraplatsen 8, Box 62 191 21 Stockholm/Sollentu, Estocolmo, Suecia (12.34 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 269 habitaciones repartidas en ocho plantas. Dispone de un área de recepción, un bar y un restaurante a la carta climatizado. Podrá aparcar su vehículo en un garaje o un aparcamiento.

Scandic Jarva Krog Stockholm - 1

Scandic Jarva Krog Stockholm3

Vallgatan, 2 Estocolmo, Suecia (2.30 km al centro ciudad)

Este hotel tiene un total de 204 habitaciones repartidas en 11 plantas. Parte de las instalaciones son una cafetería, dos bares, un restaurante con zona para no fumadores, un centro de negocios con 16 salas de conferencias, acceso a Internet y un aparcamiento.

Scandic Stavanger City - 1

Scandic Stavanger City3

Reidar berges gate 7 Stavanger, Noruega (0.64 km al centro ciudad)

Disfrute de las instalaciones recreativas como el gimnasio o admire la vista desde el jardín. Entre los servicios adicionales figuran conexión inalámbrica a Internet gratis, servicios de conserjería y asistencia turística y para la compra de entradas.

Scandic Alvik - 1

Scandic Alvik3

Gustavslunds,, Bromma, Suecia (0.15 km al centro ciudad)

Este hotel, que abrió sus puertas en el año 2002, cuenta con un total de 325 habitaciones, incluidas las suites. El agradable restaurante sirve diariamente desayunos y cenas.

Scandic Foresta - 1

Scandic Foresta3

HERSERUDSVAGEN, 22 Estocolmo, Suecia (4.51 km al centro ciudad)

Este impresionante hotel se encuentra en la isla de Lidingö, en el archipiélago central de Estocolmo, a solo 15 minutos del centro urbano de Estocolmo. La parada de autobús más cercana queda a unos 5 minutos a pie y se puede llegar al metro en unos 10 minutos caminando.

Scandic Ariadne - 1

Scandic Ariadne3

POSITIONEN, 117 Estocolmo, Suecia (3.22 km al centro ciudad)

Este hotel de negocios cuenta con 283 habitaciones en total y dispone de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor y quiosco de prensa.

Scandic Stavanger Forus - 1

Scandic Stavanger Forus3

Bjodnabeen, 2 Stavanger, Noruega (8.67 km al centro ciudad)

Este nuevo hotel de conferencias, construido en 2011, cuenta con 240 alojamientos, restaurante y bar, así como con instalaciones para conferencias para un máximo de 500 personas. El recinto está climatizado y los huéspedes son recibidos en el vestíbulo, con recepción y servicio de salida 24 horas.

Scandic Berlin Kurfürstendamm - 1

Scandic Berlin Kurfürstendamm4

Augsburger strasse, 5 Berlín, Alemania (5.57 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado, tiene un edificio principal de 7 plantas (hay plantas para no fumadores) y un total de 199 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa.

Scandic Norra Bantorget - 1

Scandic Norra Bantorget4

WALLINGATAN, 15 Estocolmo, Suecia (0.70 km al centro ciudad)

Este hotel se ha ampliado de forma gradual y ahora cuenta con un total de 181 habitaciones bien equipadas y de varios tamaños, incluyendo habitaciones estándar individuales y dobles, habitaciones superiores individuales y dobles, suites y mini estudios con cocina, ideales para estancias más prolongadas.

Scandic Oslo Airport - 1

Scandic Oslo Airport3

RAVINEVEGEN, 15 Oslo, Noruega (35.31 km al centro ciudad)

Este hotel de aeropuerto, construido en 2010, cuenta con un total de 243 habitaciones, incluidas 2 Junior suites. Es ideal tanto para quien viaja por negocios como para quien está de vacaciones. Este hotel ofrece paquetes de conferencias para grupos en forma de teatro.

Scandic Kokstad - 1

Scandic Kokstad3

Kokstadflaten 2 Bergen, Noruega (12.01 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2000, tiene cinco plantas en las que se reparten un total de 197 habitaciones. Además, le ofrece un área de recepción, un bar, seis salas de conferencias y un restaurante a la carta, con zona para no fumadores.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto