Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Sercotel

Hoteles de Sercotel

Ofertas de hoteles Sercotel

¿Buscas un hotel Sercotel? Pues aquí tienes 124 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 124 hoteles en Sercotel
Sercotel La Boroña - 1

Sercotel La Boroña4

As-18 Oviedo - Gijón, nº 1602, km. 22.5, 1602 Gijon, España (3.60 km al centro ciudad)

El hotel Sercotel La Boroña es un hotel en Gijón ideal para sus visitas tanto de negocios como turísticas. Está ubicado a tan sólo 5 kilómetros del centro de Gijón, en una importante zona comercial y empresarial, con inmejorables accesos a las más importantes vías de comunicación de la región.

Sercotel Tres Luces - 1

Sercotel Tres Luces3

Cuba, 19 Vigo, España (0.49 km al centro ciudad)

El Sercotel Hotel Tres Luces es un elegante y confortable hotel en Vigo ubicado en pleno núcleo financiero y comercial y a pocos minutos del centro histórico de Vigo. Este acogedor hotel se restauró totalmente en el año 2002.

Doña Carmela Sercotel - 1

Doña Carmela Sercotel3

De jerez, 72-74 Sevilla, España (6.21 km al centro ciudad)

El Sercotel Doña Carmela , se encuentra ubicado estratégicamente al sur de Sevilla, disponiendo de una perfecta comunicación con el centro de la ciudad así como de las zonas industriales y de negocios.

Monterrey - 1

Monterrey4

Azafranal, 21 Salamanca, España (0.35 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 2004, tiene 6 plantas y dispone de un total de 144 habitaciones, de las cuales 4 son suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, caja fuerte y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Sercotel Hotel Los Ángeles - 1

Sercotel Hotel Los Ángeles3

San camilo, 1 Boo De Guarnizo, España (0.44 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel urbano dispone de un total de 43 habitaciones repartidas en cuatro plantas. El edificio está climatizado y cuenta con un amplio y espacioso hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece caja fuerte.

Artheus Carmelitas Salamanca Sercotel - 1

Artheus Carmelitas Salamanca Sercotel4

Carmelitas - entrada ronda corpus 2, 67 Salamanca, España (0.34 km al centro ciudad)

El Sercotel Hotel Artheus Carmelitas cuenta con una ubicación excepcional en el centro de Salamanca, a escasos tres minutos a pie de la Plaza Mayor y de los principales monumentos de Salamanca. Goza de un fácil acceso desde todas las entradas a la ciudad.

Exe Sevilla Palmera - 1

Exe Sevilla Palmera4

Cardenal ilundain, 28 Sevilla, España (1.93 km al centro ciudad)

Inaugurado en el año 2010, el hotel de estilo moderno, minimalista y con fachada de cristal ahumado, cuenta con 92 habitaciones dobles y 3 junior suites. Todas las habitaciones disponen de mobiliario confortable y funcional, amplio cuarto de baño, con ducha ó bañera, secador de pelo, caja fuerte, minibar y televisión de pantalla plana.

Sercotel Confort 80 Castellana - 1

Sercotel Confort 80 Castellana3

Calle 95 no. 45a - 35 Bogota, Colombia (8.53 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra a solo una calle de la calle 100 y dispone de habitaciones elegantes con conexión Wi-Fi gratuita. El hospital infantil está 50 metros. Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Sercotel Monasterio San Miguel - 1

Sercotel Monasterio San Miguel4

Virgen de los milagros, 27 Puerto De Santa Maria, España (1.20 km al centro ciudad)

El Sercotel Hotel Monasterio San Miguel es un histórico y acogedor hotel con encanto en Cádiz, ubicado en el centro urbano, junto a la famosa Ribera del Marisco y a 2Km de la playa y del puerto. Se trata de un lugar ideal para escapadas y actividades al aire libre en Andalucía, en tiempos vacacionales o para festivos y demás días libres.

Valle del Este Hotel Golf Spa - 1

Valle del Este Hotel Golf Spa4

Autovia. e15 salida 529, Vera, España (5.36 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en 2004, tiene 4 plantas y dispone de un total de 132 habitaciones dobles y 12 suites. Los huéspedes tienen a su disposición tiendas, peluquería, bar, restaurante climatizado, instalaciones para conferencias, terminal pública de Internet, aparcamiento, servicio de lavandería y de habitaciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto