Hoteles de Servigroup

Hoteles de Servigroup

Ofertas de hoteles Servigroup

¿Buscas un hotel Servigroup? Pues aquí tienes 16 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 16 hoteles en Servigroup
Servigroup Rialto - 1

Servigroup Rialto3

Estocolmo, 14 Benidorm, España (2,28 km al centro ciudad)

Este hotel familiar presenta una vistosa entrada de fácil acceso. El edificio dispone de 133 amplias habitaciones con todas las comodidades, siendo un hotel de tamaño medio, muy acogedor y con unas instalaciones inmejorables.

Servigroup Pueblo Benidorm - 1

Servigroup Pueblo Benidorm3

Ibiza, 17 Benidorm, España (1,46 km al centro ciudad)

Se compone de un edificio principal más cinco bloques adyacentes dispuestos alrededor de las piscinas del hotel, con amplios jardines mediterráneos y zona solárium. El hotel cuenta con unas confortables y espaciosas instalaciones que incluyen tres piscinas descubiertas, una piscina climatizada (en temporada invernal), dos bares, amplio restaurante, boutique y ascensor panorámico.

Servigroup Diplomatic - 1

Servigroup Diplomatic4

Gerona, 9 -11 Benidorm, España

Hotel muy céntrico a escasos metros de la Plaza Triangular de Benidorm y a 220 m. de la Playa de Levante. Este hotel es muy popular y conocido en Benidorm. Cuenta con tres piscinas exteriores (sistema de desinfección mediante electrólisis)  y una climatizada, amplia terraza-solárium con hamacas y sombrillas y bar  en la piscina (temporada alta o meses de verano).

Servigroup Venus - 1

Servigroup Venus3

Avda Filipinas, 13 Benidorm, España (1,45 km al centro ciudad)

Hotel con una excelente ubicación, al estar a 5 minutos de la Playa de Levante y a 10 minutos andando del centro de Benidorm. Ofrece un buffet con una gran oferta gastronómica donde nunca faltan ensaladas, un arroz típico, verduras y pasta,además de cocina en vivo donde siempre encontrarás carne y pescado a la plancha con distintas guarniciones.

Servigroup Calypso - 1

Servigroup Calypso3

Avda. derramador, 4 Benidorm, España (1,73 km al centro ciudad)

El Hotel Servigroup Calypso disfruta de una privilegiada situación a escasos 300 metros de la Playa de Levante de Benidorm, en una animada zona hotelera.  Moderno edificio con vistosa y elegante entrada con amplio solárium con piscina para adultos y niños (sistema de desinfección mediante electrolisis), hamacas, sombrillas y zona ajardinada.

Servigroup Papa Luna - 1

Servigroup Papa Luna4

Avenida Papa Luna, 6 Peñiscola, España (0,81 km al centro ciudad)

Este hotel de 4 estrellas en Peñíscola, cuenta con unas modernas y confortables instalaciones. Dispone de 551 habitaciones con aire acondicionado y calefacción, T.V. LCD, teléfono, terraza⿦ Se compone de dos edificios que comparten dependencias comunes: dos restaurantes, tres bares, piscinas para adultos, niños y bebés, centro wellness, club infantil, salones de convenciones y banquetes y un variado programa de animación.

Servigroup Romana - 1

Servigroup Romana3

Playa Romana, s/n Alcocéber, España

Este hotel en Alcocéber dispone de 159 habitaciones y se compone de dos edificios que comparten zonas comunes como piscinas, zona ajardinada, restaurante, gimnasio⿦ Además cuenta con el club infantil Delfi que realiza talleres, actividades y animación para niños, siendo un hotel especial para familias.

Servigroup Nereo - 1

Servigroup Nereo4

Av. de Ametlla de Mar, 12 Benidorm, España

El hotel goza de una privilegiada situación a tan sólo 250 m. de la Playa de Levante de Benidorm. En el hotel destacan los espacios amplios, confortables y de vistosa decoración, además de una esmerada oferta gastronómica, un cordial equipo de profesionales a su servicio y una amplia variedad de actividades para niños, que hará que los más pequeños de la casa nunca olviden sus vacaciones.

Servigroup Marina Playa - 1

Servigroup Marina Playa4

Av. del Mar, 3 (Urb. Marina de la Torre) Mojacar, España (2,79 km al centro ciudad)

Este hotel ofrece entre sus amplias y modernas instalaciones, cuatro piscinas de agua salada, una de ellas climatizada y cubierta en invierno, salones para convenciones, salón de juegos, club infantil y Centro Wellness con gimnasio, sauna, jacuzzi, etc.

Servigroup Orange - 1

Servigroup Orange3

Mallorca, 11 Benidorm, España (1,30 km al centro ciudad)

El hotel dispone de 264 habitaciones completamente equipadas, con nevera, televisión de pantalla plana, baños con amplio plato de ducha y secador, además de otras comodidades. Destaca su buffet con cocina en vivo y comida variada.

Servigroup Galua - 1

Servigroup Galua4

Gran vía km 3, salida nº 30 La Manga Del Mar Menor, España (2,53 km al centro ciudad)

Moderno y confortable hotel especialmente recomendado para familias con amplia terraza-solárium y espectacular piscina para niños y adultos con hamacas y sombrillas (sistema de desinfección mediante electrólisis).

Servigroup Marina Mar - 1

Servigroup Marina Mar4

Avenida del mar 7. urb.marina de la torre Mojacar, España (2,80 km al centro ciudad)

Dispone de jardín con 3 piscinas de agua salada para adultos y niños, una de ellas con cascada a diferentes niveles. Piscina climatizada gratuita y cubierta en invierno (en H. Servigroup Marina Playa).

Servigroup Castilla - 1

Servigroup Castilla4

Jaen,3 Benidorm, España

El Hotel Servigroup Castilla está situado a 500 m. de la Playa de Levante, en una tranquila zona de Benidorm. Amplio solárium con piscinas para adultos y niños (sistema de desinfección mediante electrolisis), hamacas, sombrillas y zona ajardinada, parque infantil, restaurante, bar y salón social, gimnasio gratuito y sauna (suplemento), música en vivo por las noches (consultar días), conexión wifi gratuita por todo el hotel, zona internet en el área de recepción (suplemento) y aparcamiento propio (suplemento): 77 plazas cubiertas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto