Hoteles de Shangri-la

Hoteles de Shangri-la

Ofertas de hoteles Shangri-la

¿Buscas un hotel Shangri-la? Pues aquí tienes 66 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 66 hoteles en Shangri-la
Traders, Qaryat Al Ber - 1

Traders, Qaryat Al Ber4

Khor Al Maqta Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos (13.72 km al centro ciudad)

El elegantísimo hotel está emplazado en una playa privada en el centro de Abu Dabi, a tan solo 15 minutos del centro de la ciudad. El Centro Nacional de Convenciones de Abu Dabi y la Gran Mezquita de Sheikh Zayed están en las inmediaciones y el aeropuerto internacional está a escasos minutos.

Jen Manila - 1

Jen Manila4

3001 Roxas Boulevard, Pasay City Manila, Filipinas (4.54 km al centro ciudad)

Este hotel en Roxas Boulevard está a solo 400 metros de los centros de conferencias y exposiciones de Manila y a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional Ninoy Aquino. Sus habitaciones cuentan con TV LCD y vistas a la bahía de Manila y a Roxas Boulevard.

Makati Shangri-la Manila - 1

Makati Shangri-la Manila5

AYALA AVENUE, CORNER MAKATI AVENUE, Makati City, Filipinas (206.91 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 699 habitaciones y suites, todas con vistas a las famosas avenidas de Makati y a la ciudad. Las instalaciones de este establecimiento con aire acondicionado incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, peluquería, bar, restaurante y salas de conferencias.

Shangri-la Eros New Delhi - 1

Shangri-la Eros New Delhi5

19 ashoka road connaught place, New Delhi, India (4.12 km al centro ciudad)

Este es uno de los auténticos hoteles de lujo de Nueva Delhi. Ofrece a viajeros de todo del mundo un lugar tranquilo y relajado para descansar, recuperar fuerzas y hacer negocios con total privacidad. Cuenta con un total de 320 habitaciones y suites.

Kerry Hotel Pudong - 1

Kerry Hotel Pudong5

1388 huamu road, pudong district, Shanghai, China (9.50 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de 31 plantas, construido en 2011, abarca las amplias instalaciones integradas de Kerry Parkside y ofrece un entorno que pone a disposición de sus huéspedes un equilibrio trabajo/vida, viajen por negocios o placer.

Jen Malé, Maldives by Shangri-La - 1

Jen Malé, Maldives by Shangri-La4

H.maaram ground floor, ameer ahmed magu Atolón Male, Maldivas (0.55 km al centro ciudad)

El Hotel Jen Malé, Maldivas está situado en la pequeña capital de la isla. Es un viaje en lancha rápida de siete minutos desde el Aeropuerto Internacional Ibrahim Nasir y un paseo de un minuto desde el muelle de llegada.

Shangri-la Mactan Resort and Spa, Cebu - 1

Shangri-la Mactan Resort and Spa, Cebu5

PUNTA ENGANO ROAD, LAPU-LAPU, CEBU, Mactan, Filipinas (60.43 km al centro ciudad)

El complejo hotelero es un refugio en un jardín exuberante ideal para veraneantes y familias. Cuenta con parques infantiles, una amplia selección de restaurantes y uno de los spas más grandes y lujosos de la región.

Shangri-La Hotel Sydney - 1

Shangri-La Hotel Sydney5

176 CUMBERLAND ST, Sidney, Australia (0.72 km al centro ciudad)

Con unas impresionantes vistas del espectacular puerto de Sídney, su conocido puente y la Ópera mundialmente famosa, el hotel aporta al distrito histórico de The Rocks, en el corazón de esta dinámica ciudad, la hospitalidad típica de Shangri-La.

Shangri-La Hotel Tokyo - 1

Shangri-La Hotel Tokyo5

MARUNOUCHI TRUST TOWER MAIN, 1-8-3 MARUNOUCHI,, Tokio, Japón (7.06 km al centro ciudad)

Este hotel urbano es uno de los establecimientos por antonomasia de Tokio. Con su conveniente ubicación, exclusiva marca de hospitalidad y servicio y lo mejor en instalaciones y comodidades, es ideal tanto para quienes viajen por negocios como por placer.

Hotel Jen Shenyang - 1

Hotel Jen Shenyang4

68 zhonghua road, heping district, Shenyang, China (2,148.27 km al centro ciudad)

Este hotel es una elección excelente para viajes de negocios o vacaciones, con habitaciones recientemente renovadas, un club de salud bien equipado y una gama de opciones gastronómicas. Comprende un total de 520 habitaciones repartidas en 24 plantas y es la elección perfecta para los que buscan las comodidades de un hogar.

Shangri La Barr al Jissah Resort & Spa - 1

Shangri La Barr al Jissah Resort & Spa5

PO BOX 644, Muscat, Oman

El complejo comprende 3 hoteles y tiene 3 playas privadas. Aquí disfrutará de terapias corporales y masajes para mimar el cuerpo en el Chi Spa, una villa independiente con 12 chalés de tratamientos. Todas las habitaciones tienen una decoración contemporánea con un diseño tradicional omaní y obras de arte típicas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto