Hoteles de Shangri-la

Hoteles de Shangri-la

Ofertas de hoteles Shangri-la

¿Buscas un hotel Shangri-la? Pues aquí tienes 68 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 68 hoteles en Shangri-la
Traders Hotel Kuala Lumpur - 1

Traders Hotel Kuala Lumpur4

KUALA LUMPUR CITY CENTRE, Kuala Lumpur, Malasia (2,56 km al centro ciudad)

Abierto en julio de 2006, este hotel de estilo contemporáneo cubre todas las necesidades cotidianas de viajes de negocios y de placer. Dispone de un servicio excelente y de instalaciones cómodas a un precio muy bueno, además de vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisa, ascensor, bar, caja fuerte, restaurante, instalaciones para conferencias, aparcamiento, servicio de habitaciones y de lavandería.

Shangri-La Hotel Kuala Lumpur - 1

Shangri-La Hotel Kuala Lumpur5

11 JALAN SULTAN ISMAIL, 11 Kuala Lumpur, Malasia (2,63 km al centro ciudad)

Este elegante hotel es un oasis de lujo sofisticado y servicio discreto que se reparte en un total de 701 habitaciones. Algunas de las instalaciones ofrecidas son vestíbulo con caja fuerte, servicio de cambio de divisas, salón de peluquería, cafetería, pub y conexión a Internet.

Shangri-la - 1

Shangri-la5

29 zizhuyuan road, haidian district, beijing, Beijing, China (8,77 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de conferencias cuenta con 670 habitaciones y suites junto al jardín y al valle. Una selección de suites Deluxe y 2 suites Presidential le ofrece un espacio más personalizado y lujoso.

Shangri-La Jakarta - 1

Shangri-La Jakarta5

KOTAN BNI - JI. JEND SUDIRMAN KAV.1, Jakarta, Indonesia (3,31 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado de 661 habitaciones le brinda un alojamiento de lujo y pacífica elegancia en el corazón de la capital indonesia. Preciosos jardines, restaurantes y tranquilas habitaciones le proporcionan un relajante refugio para su viaje de negocios o de placer.

Shangri-la Singapore - 1

Shangri-la Singapore5

22 ORANGE GROVE ROAD, Singapur, Singapur (3,56 km al centro ciudad)

Situado en una extensión de 6 hectáreas, el complejo se divide en áreas distintas: Tower, Garden y Valley, ofreciendo a los huéspedes una magnífica variedad de lujosas habitaciones. El complejo cuenta con un edificio principal de 24 pisos y otro anexo más pequeño de 9 pisos.

Shangri-la - 1

Shangri-la5

P.O.BOX 75880,Sheikh Zayed Road, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (6,47 km al centro ciudad)

El hotel, inaugurado en el 2003, de 200 m de altura y estilo neoclásico, tiene una arquitectura contemporánea, que se asemeja a los rascacielos de Nueva York. Cuenta con un total de 43 plantas y 301 habitaciones, 36 de ellas en la planta del Club Horizon, dotada de comodidades y equipamiento especial para los huéspedes que viajen por negocios y 126 apartamentos de diferentes tamaños, desde estudios hasta apartamentos con 3 habitaciones.

Shangri-La - 1

Shangri-La5

1301 Ocean Avenue, Santa Mónica, Estados Unidos (0,85 km al centro ciudad)

Este hotel boutique de lujo volvió a abrir sus puertas en octubre de 2008 tras una renovación. Fue construido en 1939 y es un auténtico símbolo. Ofrece 71 habitaciones y suites que prometen ser un paraíso en el que se sentirá como nuevo.

Shangri-La Hotel Tokyo - 1

Shangri-La Hotel Tokyo5

MARUNOUCHI TRUST TOWER MAIN, 1-8-3 MARUNOUCHI,, Tokio, Japón (7,06 km al centro ciudad)

Este hotel urbano es uno de los establecimientos por antonomasia de Tokio. Con su conveniente ubicación, exclusiva marca de hospitalidad y servicio y lo mejor en instalaciones y comodidades, es ideal tanto para quienes viajen por negocios como por placer.

Golden Flower by Shangri-la - 1

Golden Flower by Shangri-la5

8 CHANGLE ROAD WEST, XI'AN, Xi An, China (5,81 km al centro ciudad)

Este hotel urbano es ideal tanto para viajes de negocios como para viajes privados. El hotel fue renovado en 2006 y cuenta con un total de 416 habitaciones repartidas entre 10 plantas y un anexo. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de registro/salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, peluquería, bar, pub, sala de juegos, salón de TV, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet/WiFi.

Shangri-la Hotel Suzhou - 1

Shangri-la Hotel Suzhou5

168 TA YUAN ROAD, SUZHOU NATIONAL NEW&HI-TECH ZONE, Suzhou, China (3,24 km al centro ciudad)

Este hotel urbano abrió en 2006 y ofrece el lujo de un espacioso alojamiento, varias opciones para disfrutar de una buena gastronomía y las mejores instalaciones para eventos y reuniones en esta histórica y pintoresca región.

Shangri-La Hotel, The Marina, Cairns - 1

Shangri-La Hotel, The Marina, Cairns5

PIERPOINT ROAD, Cairns, Australia (8,76 km al centro ciudad)

Este mejorado hotel ofrece un alojamiento informal y moderno con elegantes muebles y espectaculares vistas al puerto deportivo. Comprende un total de 255 habitaciones y suites, todas amplias y acogedoras.

Shangri-la - 1

Shangri-la5

78 BEISHAN ROAD, XIACHENG DISTRICT, Hangzhou, China (4,58 km al centro ciudad)

Este hotel con aire acondicionado tiene 382 habitaciones y suites bellamente decoradas y con ascensor. Los alojamientos se reparten en 2 alas; el Ala Este y el Ala Oeste, mientras que los 3 chalés se hallan en un edificio anexo.

Shangri-La Hotel Vancouver - 1

Shangri-La Hotel Vancouver5

1128 WEST GEORGIA STREET, Vancouver, Canadá

Este hotel de lujo fue construido en 2008, comprende un total de 119 habitaciones y ocupa las primeras 15 plantas de un representativo edificio de 61 plantas. El hotel cuenta con un encantador salón y con varios bares.

Kowloon Shangri-La Hong Kong - 1

Kowloon Shangri-La Hong Kong5

64 mody road Tsim Sha Tsui, Hong Kong (1,06 km al centro ciudad)

Este hotel premiado es un punto de referencia en los muelles de Tsimshatsui East y ofrece vistas panorámicas del puerto Victoria y del horizonte de Hong Kong. Está cerca de todas las principales formas de transporte, en el conocido distrito comercial y de ocio de Kowloon.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto