Hoteles de Sofitel

Hoteles de Sofitel

Ofertas de hoteles Sofitel

¿Buscas un hotel Sofitel? Pues aquí tienes 93 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 93 hoteles en Sofitel
Sofitel Abu Dhabi Corniche - 1

Sofitel Abu Dhabi Corniche5

Corniche road east capital plaza complex Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos (3.65 km al centro ciudad)

El hotel Sofitel Abu Dhabi forma parte del edificio Capital Plaza y goza de una estratégica ubicación en el centro de la ciudad, a poca distancia del puerto y de los distritos financieros y de negocios, en Corniche, uno de los distritos más prestigiosos de la ciudad.

The Phoenix Hotel Yogyakarta MGallery by Sofitel - 1

The Phoenix Hotel Yogyakarta MGallery by Sofitel5

Jalan jendral sudirman, yogyakarta, 9 Yogyakarta, Indonesia (0.76 km al centro ciudad)

Este hotel histórico de estilo colonial ha sido completamente renovado y ofrece las instalaciones y el confort de un hotel de hoy que mantiene a su vez las tradiciones del pasado. Gracias a sus 7 salas de reuniones con instalaciones para conferencias, este establecimiento es el lugar perfecto para combinar el placer con los negocios.

The Elysium Istanbul - 1

The Elysium Istanbul5

Inonu Mahallesi Yedikuyular Caddesi Harbiye Cayiri Sokak No:1 Estambul, Turquía (4.23 km al centro ciudad)

Situado en el corazón de esta ciudad capital del mundo, The Elysium Istanbul MGallery le permite sumergirse en la dinámica de esta trepidante ciudad con un excelente servicio de calidad en elegantes habitaciones y suites de arquitectura moderna.

Sofitel Sydney Wentworth - 1

Sofitel Sydney Wentworth5

61 - 101 PHILIP STREET, Sidney, Australia (0.41 km al centro ciudad)

This Sydney's time honoured hotel, in the heart of the city, has a solid reputation for being a welcoming and memorable luxury hotel. Through a recent enhancement program, the hotel ensures that the most modern facilities are offered whilst retaining the charm and character for which it has long been renowned.

Sofitel Brussels Europe - 1

Sofitel Brussels Europe5

Place jourdan 1, Bruselas, Bélgica (2.68 km al centro ciudad)

Situado en el corazón del distrito europeo, el Sofitel Brussels Europe es un hotel verdaderamente elegante - a pocos pasos de las principales atracciones e instituciones comerciales. Disfrute de la cordial hospitalidad de este hotel de Bruselas, situadoen la colorida Jourdan Place, a las puertas del tranquilo parque Leopold.

Sofitel Brussels Le Louise - 1

Sofitel Brussels Le Louise5

40 avenue de la toison d or Bruselas, Bélgica (1.70 km al centro ciudad)

Renovado en 2008, el Sofitel Brussels Le Louise está situado en la exclusiva área de \"Avenue Louise\". Descubra la selección de boutiques de lujo a sólo unos pasos del hotel. El área de \"Sablon\" y sus tiendas de antigüedades, las cuales conducen al \"GrandPlace\", también se encuentran cerca.

Sofitel Dubai The Palm Luxury Apartments - 1

Sofitel Dubai The Palm Luxury Apartments5

EAST CRESCENT PALM JUMEIRAH Jumeira, Emiratos Árabes Unidos (13.66 km al centro ciudad)

El Sofitel Dubai The Palm Luxury Apartments es un complejo de temática polinesia formado por 182 apartamentos con una fantástica ubicación. Este lujoso complejo cuenta con 14 restaurantes y salones y una amplia variedad de instalaciones de ocio con un gimnasio So Fit, un balneario So Spa, canchas de tenis, una playa privada y actividades de ocio para familias.

Sofitel Berlin Gendarmenmarkt - 1

Sofitel Berlin Gendarmenmarkt5

Charlottenstrasse 50-52, Berlín, Alemania (1.71 km al centro ciudad)

El Sofitel Berlin Gendarmenmarkt lo recibe en pleno corazón de la capital. Cerca del Reichstag y la Puerta de Brandemburgo, a sólo 10 km del centro de exposiciones y los aeropuertos, nuestro prestigioso hotel de 92 habitaciones y 4 salas de conferenciases la dirección principal para estancias de negocios y placer.

Sofitel Buenos Aires Recoleta - 1

Sofitel Buenos Aires Recoleta5

Posadas 1232 Buenos Aires, Argentina (2.70 km al centro ciudad)

El hotel ofrece una experiencia de lujo, auténtica y exclusiva en el corazón de Recoleta, y logra destacase gracias a su estilo contemporáneo y su fachada de ladrillo imponente. El hotel tiene fácil acceso a los puntos turísticos de Buenos Aires y dispone de 175 habitaciones elegantes y amplias, piscina climatizada, fitness center, restaurante The Brick Kitchen, bar y una exclusiva Patisserie.

Sofitel El Gezirah - 1

Sofitel El Gezirah5

PO BOX 732 ORMAN CAIRO, El Cairo, Egipto (3.52 km al centro ciudad)

El hotel está compuesto por una torre cilíndrica que le otorga excelentes vistas panorámicas del Cairo y de los monumentos de la ciudad. Tiene 27 plantas y un total de 520 habitaciones, 66 de ellas suites.

Sofitel Athens Airport - 1

Sofitel Athens Airport5

ATHENS INTERNATIONAL AIRPORT SPATA, Atenas, Grecia (16.86 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel, construido en el año 2001, dispone de un total de 345 habitaciones repartidas en 9 plantas. Dispone, entre otras instalaciones, de un acogedor bar, un salón de peluquería y un restaurante con zona para no fumadores.

Sofitel Marseille Vieux Port - 1

Sofitel Marseille Vieux Port5

36 boulevard Charles Livon Marsella, Francia (1.77 km al centro ciudad)

La nueva decoración de este hotel de lujo se inspira en la historia de Marsella y en el mundo marinero, como un lujoso yate en el Mediterráneo. Déjese seducir por las vistas mágicas del Puerto Viejo desde el bar salón Le Carré, el restaurante gourmet Les Trois Forts y el nuevo So Spa.

Sofitel Berlin Kurfurstendamm - 1

Sofitel Berlin Kurfurstendamm5

Augsburger strasse 41 Berlín, Alemania (5.85 km al centro ciudad)

El hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y un restaurante francés. Los huéspedes pueden hacer uso del spa y del gimnasio de forma gratuita.La brasserie Le Faubourg ofrece cocina francesa tradicional y una terraza al aire libre con vistas a la Kurfürstendamm.

Sofitel Munich Bayerpost - 1

Sofitel Munich Bayerpost5

Bayerstrasse 12, Múnich, Alemania (1.29 km al centro ciudad)

El Sofitel Munich Bayerpost le da la bienvenida al corazón de Münich. Situado a sólo 100m de la estación central, el edificio clasificado como patrimonio mundial lo deslumbrará con su clase arquitectónica y su cultura hotelera cosmopolita.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto